Mal entendido compañero, lo de Malasia Post fue una alternativa ocasional al no poder enviarlas por vía aérea aquellas que ya estaban en poder de esa agencia de transporte. En la actualidad FT no trabaja de momento más con Malasia Post y todo lo que sea baterías como dije anteriormente a partir del 30/07/2014 van por superficie o sea mar y tierra por otra compañía Hong Kong Post.
¿Has mirado el seguimiento del envío, abierto ticket en FT para ver que pasa?, si pagaste con Paypal haz la reclamación ya, tienes 45 días naturales para hacerla.
En un envío normal sin baterías no es normal tanta tardanza.
Recibí nueva contestación de FT, "su paquete sufre una demora, le rogamos espere una o dos semanas más", les parecerá poco que esté desde el día 22/07/2014 con entrada en aduanas de Filipinas.
Como la compra fue realizada el 11/07/2014, añadiendo 14 días más nos vamos a los 38 días dentro del plazo para reclamación a PayPal, les he contestado:
"De acuerdo espero 14 días más pero si en este plazo no ha salido mi orden por AIR MAIL, quiero la anulación del pedido y su conversión en un Gift Certificte, ¿De acuerdo?.
Os lo expongo para que sepáis más o menos como actuar, con el fin de que no mareen más la perdiz, ahora mis sensaciones no son tan propicias, porque un paquete que lleva ya 14 días sin moverse no es un buen augurio.
En Fasttech hay que estar dispuesto a esperar un mes. Y si os equivocais con el canal de envío, pueden ser mes y medio o incluso dos.
Es tuyo es vía Singapur, así que pueden ser 20 días o algo más.
No reclames a Paypal, que es para nada. Reclama cuando se acumulen al menos 6 semanas.