Tracking de Fasstech......

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi de otra tienda me mandaron hace tiempo un pedido por Filipinas post y nunca apareció. Mientras esperaba que apareciera se me pasó el tiempo de reclamar por paypal.
 
Acaban de contestar a mi ticket, "el pedido será enviado por ví­a aérea por Filipinas Post", a ver si es cierto.
Ojo que todos los pedidos de baterí­as cursados a partir del dí­a 30/7/2014 los enví­an por mar, tiempo estimado de entrega de 45 a 60 dí­as.
 
Yo tenia entendido que todas las baterias de ft se mandaban por barco a traves de malasya post por el tema de sortear aduanas,yo pedi hace tiempo y me tardaron un poco mas de lo habitual pero al final todos los pedidos que he hecho me han llegado he tenido la suerte que no me han fallado ni lin chao ni espabi lao :laugh: aunque en algun ato ya le la han jugado
 
Mal entendido compañero, lo de Malasia Post fue una alternativa ocasional al no poder enviarlas por ví­a aérea aquellas que ya estaban en poder de esa agencia de transporte. En la actualidad FT no trabaja de momento más con Malasia Post y todo lo que sea baterí­as como dije anteriormente a partir del 30/07/2014 van por superficie o sea mar y tierra por otra compañí­a Hong Kong Post.
 
pp2, yo estoy en la misma situación que tu, desde el 22.07 parado el pedido en Filipinas, voy a poner un ticket también. Lo que me rompe la cabeza es que corno de diferencia hay con las pilas que todo el mundo carga en el mismo avión cuando viaja, me refiero a los celulares, no son también de litio? Por más que la cabina este presurizada, son trescientas pilas que están llevando los mismos pasajeros???
 
Según lo que me contestaron, tampoco tendrí­as problemas de enví­o por ví­a aérea, ya somos unos cuantos que desde el dí­a 22 tenemos parado el traking cuando según otros con entrada en Filipinas posterior a la nuestra, lo tienen en proceso de envió por Filipinas Post.
No obstante he contestado al ticket advirtiéndoles de esta última observación que te acabo de hacer, no obstante en el transcurso de la próxima semana hay que esperar acontecimiento, de lo contrario habrá que pensarse lo que hacer antes de que pasen los 40 dí­as contados a partir de la fecha inicial del pedido.
ínimo Suzuki, creo que por esta vez vamos a tener un final feliz con las baterí­as y en lo que dices de los pasajeros con "celulares o móviles" también hay que tener en cuenta que quien más o quien menos llevan sus baterí­as de recambio, tu observación es pura lógica, más los cepillos de dientes eléctricos y vibradores varios.
 
Mal entendido compañero, lo de Malasia Post fue una alternativa ocasional al no poder enviarlas por ví­a aérea aquellas que ya estaban en poder de esa agencia de transporte. En la actualidad FT no trabaja de momento más con Malasia Post y todo lo que sea baterí­as como dije anteriormente a partir del 30/07/2014 van por superficie o sea mar y tierra por otra compañí­a Hong Kong Post.


A pues gracias por la aclaracion ya me parecia a mi un poco raro pero de lin chao me espero cualquier cosa,como hacer atos para dual coil con un solo agujero y esas cosas...:laugh:
 
Recibí­ nueva contestación de FT, "su paquete sufre una demora, le rogamos espere una o dos semanas más", les parecerá poco que esté desde el dí­a 22/07/2014 con entrada en aduanas de Filipinas.
Como la compra fue realizada el 11/07/2014, añadiendo 14 dí­as más nos vamos a los 38 dí­as dentro del plazo para reclamación a PayPal, les he contestado:
"De acuerdo espero 14 dí­as más pero si en este plazo no ha salido mi orden por AIR MAIL, quiero la anulación del pedido y su conversión en un Gift Certificte, ¿De acuerdo?.
Os lo expongo para que sepáis más o menos como actuar, con el fin de que no mareen más la perdiz, ahora mis sensaciones no son tan propicias, porque un paquete que lleva ya 14 dí­as sin moverse no es un buen augurio.
 
Última edición:
Se acabó el calentamiento de cabeza, VTC5 de Sony pedidas el viernes a Vapvip y recibidas en este momento, al final compensa por eso de que el tiempo es oro, vení­an a 3,3 voltios las ha puesto a cargar y listo, esto es un placer, felicidades a Vapvip, aunque con las prisas de hacer el pedido se me olvidó introducir el código descuento, en fin para la próxima.
 
Ojo con los productos puestos a la venta y que todaví­a no han recibido el primer stock, os podréis encontrar que después de esperar lo previsto en un principio y más, el producto final no se corresponde con el inicial, eso si te enví­an un correo por si no estas conforme canceles el pedido, pero el tiempo de espera no te lo quita nadie. No pedir nada que no este avalado por las revisiones de los que ya lo han recibido.
 
Llevo 4 pedidos a Fasttech y el último ¡Sólo tardó dos semanas!, pero mi segundo pedido (hecho el 26 de junio) todaví­a no ha llegado (y no son baterí­as: es un kaifun, un adaptador 510 y un Kick). La verdad, no es muy normal, son 40 dí­as desde que lo pedí­. ¿Alguién más como yo?

Edito: y todo estaba listo para salir al dí­a siguiente ...
 
Última edición:
¿Has mirado el seguimiento del enví­o, abierto ticket en FT para ver que pasa?, si pagaste con Paypal haz la reclamación ya, tienes 45 dí­as naturales para hacerla.
En un enví­o normal sin baterí­as no es normal tanta tardanza.
 
¿Has mirado el seguimiento del enví­o, abierto ticket en FT para ver que pasa?, si pagaste con Paypal haz la reclamación ya, tienes 45 dí­as naturales para hacerla.
En un enví­o normal sin baterí­as no es normal tanta tardanza.

Gracias, pp2. Sí­, eso tení­a pensado. Voy a esperar dos dí­as más (que los pedidos los recibo en el trabajo) y, si no, el viernes procedo con reclamación a Paypal. Menos mal que nada urgí­a y lo tengo "repe", pero da un coraje. Miraré en el foro de al lado, en el Doc de seguimiento de contenedores, a ver si no soy la única.
 
Recibí­ nueva contestación de FT, "su paquete sufre una demora, le rogamos espere una o dos semanas más", les parecerá poco que esté desde el dí­a 22/07/2014 con entrada en aduanas de Filipinas.
Como la compra fue realizada el 11/07/2014, añadiendo 14 dí­as más nos vamos a los 38 dí­as dentro del plazo para reclamación a PayPal, les he contestado:
"De acuerdo espero 14 dí­as más pero si en este plazo no ha salido mi orden por AIR MAIL, quiero la anulación del pedido y su conversión en un Gift Certificte, ¿De acuerdo?.
Os lo expongo para que sepáis más o menos como actuar, con el fin de que no mareen más la perdiz, ahora mis sensaciones no son tan propicias, porque un paquete que lleva ya 14 dí­as sin moverse no es un buen augurio.

yo tengo la misma contestacion en unas baterias que pedi , bueno ya paso el plazo d reclamacion asi que me tendre que esperar un poco mas
 
Hola muchachos, alguien sabe si mi track va normal? Pedí­ todo el 15/10 lleva 13 dí­as a penas pero sigue en Information Recivied y en Destination no aparece mi paí­s , no se es primera ves que pido algo y quizá algo este mal, o si es así­ a seguir esperando :D

23wsi9j.png
 
En Fasttech hay que estar dispuesto a esperar un mes. Y si os equivocais con el canal de enví­o, pueden ser mes y medio o incluso dos.
Es tuyo es ví­a Singapur, así­ que pueden ser 20 dí­as o algo más.

No reclames a Paypal, que es para nada. Reclama cuando se acumulen al menos 6 semanas.
 
En Fasttech hay que estar dispuesto a esperar un mes. Y si os equivocais con el canal de enví­o, pueden ser mes y medio o incluso dos.
Es tuyo es ví­a Singapur, así­ que pueden ser 20 dí­as o algo más.

No reclames a Paypal, que es para nada. Reclama cuando se acumulen al menos 6 semanas.

Genial, toca esperar :D