Borrada mi pregunta ¿por qué?
lo siento chicos no os puedo ayudar por que me borran los mensajes, y que yo sepa no he dicho nada que no sea verdad ..
mis clientes pueden estar 100% seguros que mis sony vtc5 son completamente originales
Mi pregunta era que si tú puedes aportar la factura de Sony, ya que se dice por ahí que Sony ya no fabrica las VTC5.
Que te las cobraran entre 8 y 9 €tampoco asegura que sean verdaderas, mi duda es lo que se dice de que Sony dejó de fabricarlas.
¿quien es darkito?
Déjalo, ayer ví las fotos de las waltspower y tengo claro que son fake (te veo obsesionado) pero como tengo la duda de las VTC5 creo que iré a por las AW.
pero entonces por lo que he entendido las V5 ya no se fabrican (queda stock claro esta)
cual es el sigueinte modelo? hay V6?
Pero ¿qué mail le has enviado?
pues he pedido solicitud para enviarle baterías sony vtc5 que yo he vendido para que las vean ellos, cuando me respondan os lo comunico
email enviado a Sony España, a la espera de contestación
Apreciado cliente,
Gracias por contactar con Sony. Nuestro equipo de soporte dará respuesta a su solicitud en breve.
Reciba un cordial saludo,
Centro de Información al Cliente
Así es como se actúa de una manera profesional.
A todos nos pueden colar un gol, incluso a los vendedores... Pero, ante dudas cómo la acontecida,es su responsabilidad validar sus productos para garantizar la seguridad de sus clientes.
Luego actusar en consecuencia. O bien aportando la información/pruebas a sus clientes en el caso de que sean auténticas...o bien disculpandose y retirando las baterias(compensando de una manera justa a los compradores)
Creo que es sencillo y evita males mayores, no olvidemos que no se trata de un producto que en caso de ser defectuoso deje de funcionar, sin poner ejemplos para no ser alarmista, solo diré que pueden ser realmente peligrosas.
PD. No he tenido la ocasión de comprar en tu tienda. Pero vista está manera de actuar, la tendré en cuenta en el futuro.
Un saludo.