Jejeje... como no me puedo estar quieto he estado mirando algo para que el que quiera pueda hacérselo si quiere, he mirado en las resistencias de repuesto de los eGo , si , la de los claros, y cortando el sector que indico, luego se le pasa una broca de 4mm y ya nos entrará en el tubo de ventilación.
Os pongo las fotos para que veais como queda y las medidas que me da, fijaros que he hecho como un recorte en la zona que apoya en el polo positivo para que no reste paso de aire.
A mi me funciona perfecto, y a poco que demos para cerrar el paso de líquido el ato dejará de funcionar, por lo que no habrán churrascos.
Tengo que decir que si lo haceis, calculeis la longitud desde donde apoyado en el tubo de ventilación hasta el contacto del pin positivo, de manera que haga buen contacto y que a su vez el paso del líquido esté totalmente ABIERTO,, pues eso a lo mejor puede variar de un ato a otro dependiendo del modelo o de si está más o menos apretado el tubo de ventilación.




sigo otro post para poner más fotos, sólo me admite 5 por post......
Os pongo las fotos para que veais como queda y las medidas que me da, fijaros que he hecho como un recorte en la zona que apoya en el polo positivo para que no reste paso de aire.
A mi me funciona perfecto, y a poco que demos para cerrar el paso de líquido el ato dejará de funcionar, por lo que no habrán churrascos.
Tengo que decir que si lo haceis, calculeis la longitud desde donde apoyado en el tubo de ventilación hasta el contacto del pin positivo, de manera que haga buen contacto y que a su vez el paso del líquido esté totalmente ABIERTO,, pues eso a lo mejor puede variar de un ato a otro dependiendo del modelo o de si está más o menos apretado el tubo de ventilación.





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