¿RTA double coil sin fugas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DyZer

New member
29 Ago 2018
7
0
0
Llevo ya un tiempo por el foro y la verdad es que me ha sido muy útil y me ha ayudado un montón. Estoy buscando ahora un RTA double coil, principalmente para generar vapor, pero lo que de verdad me importa es que no tenga fugas. Ya estoy familiarizado con los reparables Single coil (tengo un rda dead rabbit y un rta kylin mini, estoy muy contento con ambos).

Normalmente suelo llevar 2 o 3 claromizadores conmigo (actualmente llevo el RTA y 2 comerciales). Los llevo en una funda de disco duro, que aunque van algo sujetos, se suelen mover mucho, por eso estoy buscando uno que tenga las mí­nimas posibilidades de fuga

He estado mirando por el foro y he visto recomendados el OBS Engine, el Blitzen y el Kensei entre otros. La verdad es que ando muy perdido en este tema, por eso me gustarí­a un poco de ayuda para elegir.

Muchas gracias a todos
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Entre los que mencionas el OBS anti fugas total según la entrada de aire
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
A de mas de OBS Engine recomendado por fulano, Juggerknot RTA no tiene fuga por su entrada de aire superior.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Lo que no me gusta del OBS es lo mismo que no me gusta del ZEUS y es la protección del deposito ya que esta no va fijada al ato y si se te cae al suelo por la parte de la rosca y se joroba un pelin luego ya no puedes enroscar la base y ato a la basura
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
El único que he probado es el que tengo, el Ammit Dual. Si se regula bien la entrada de lí­quido es muy estanco.