¡Me alegro de estar aquí­.... !

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jesús TS

New member
13 Sep 2018
2
0
0
Hoy al fin, me he decidido a registrarme en este Foro al que tantas veces he acudido. ¿Por qué tanto tiempo de espera? Ufff, porque he tenido tantos vicios en mi vida que nunca me fí­o de mí­ mismo en cuanto a la fidelidad con la que los mantengo. Pero con esto del vapeo, ha hecho ya seis meses que me siento fiel. Seis meses y once dí­as desde que acudí­ a una tienda a informarme y me endiñaron y sabiamente me aconsejaron un VECO ONE PLUS. Yo fumaba desde los quince años. Y a razón ya de dos paquetes de tabaco al dí­a. Veí­a imposible abandonar semejante vicio tan embaucador como perfecto: como decí­a Oscar Wilde, los mejores vicios nos dejan siempre insatisfechos. Y esa era mi historia de Amor con el Tabaco.... hasta que conocí­ el Vapeo por mediación de ese VECO ONE PLUS, y por supuesto gracias a la incondicional atención que me prestaron en la tienda especializada donde lo adquirí­.
Mi idea era fumar en la calle mi tabaco de toda la vida y vapear en casa para desincrustar el humo de las paredes y cortinas y hasta de los rollos de papel higiénico. La primera tarde que tuve mi VECO, vapeaba en casa y fumaba tabaco a partes iguales. Y me hací­a yo mismo tal lí­o, que llegaba a poner boca abajo el vaporizador para ver si salí­a ceniza de él, jaja.... Eso solamente fue una tarde. Os lo juro.
A la mañana siguiente y buscando mi chute diario de nicotina tempranera y cafetera, me quedé mirando a ambos: a mi VECO plateado y a ese paquete de tabaco arrugado y maloliente que yací­a junto a un mechero y junto a un cenicero negro, pestilente y carbonizado como cualquiera de mis pulmones debí­a de estar ya desde que hice la comunión.
Elegí­ el VECO. Aposté por él, con ciertas dudas y sin querer aún enamorarme de algo desconocido; pensando -porque me conozco mucho- que era un mero capricho que en cualquier momento abandonarí­a.
Pues NO.
Hace ya seis meses y 11 dí­as que no he vuelto a querer saber nada de un cigarrillo. Mi familia no se lo cree, mis amigos no se lo creen, los compañeros de trabajo no se lo creen.... Creo que debe de ser porque ya no huelo como un neumático quemado.... Pero YO SI ME LO CREO e incluso he logrado contagiar a algunos de ellos para que se cambien ya.
Me estoy extendiendo demasiado y lo sé. Pido perdón, pero es una deformación profesional ya que soy escritor. Hay mil cosas que podrí­a contar sobre este radical cambio del TABACO al VAPEO.
Por ahora, creo que lo principal para mí­ no ha sido el modelo, la marca o el tipo de vaporizador que me endiñaron. Creo que lo que en verdad me hizo dar el Gran Salto, fue la Atención, la Amabilidad, los Consejos y el Asesoramiento que me dieron en esa primera tienda que pisé, en mi Sevilla, llamada SINHUMO.
Y después, vas conociendo a gente, te vas metiendo en foros, vas viendo ví­deos... y descubres un Mundo Nuevo que te hace rotundamente olvidar un cigarrillo. Es como si cambiaras la adicción al tabaco por la adicción a personas que te aportan cosas buenas y con las que existe una especie de ví­nculo muy especial.... llamado vapor.
Esta ha sido mi presentación. Siento que haya sido extensa, tanto como una nube de vapor.
Saludos cordiales a todos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Jesús, un saludo y bienvenido!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Bienvenido al foro.

Me ha gustado leer todo eso,y felicidades por lograrlo.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvenido y enhorabuena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.