¿Álguien ha probado estas resistencias artesanales?

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No las he probado ni he oido nunca hablar de ese resistenciero, eso por delante.

En mi opinión no merecen la pena, son las mas sencillas de hacer, es básicamente una paralel con los hilos trenzados. Es tan sencillo como coger dos hilos, reliarlos entre si y dales forma de coil. No necesitas herramientas ni habilidad ni se tarda nada de tiempo....
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34
S

susej34

Guest
Gracias Osuvense! Ya para este pedido no, porque tengo la cesta preparada en esmokingespain, y como digo no hay otras opciones. Pero, visto lo visto, en qué debería fijarme para elegir unas resis artesanales buenas ? Además teniendo en cuenta que es muy complicado encontrarlas en ohms altos, pues vapeo de 0.6 ohm para arriba, llegando incluso a 1,2 ohm.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias Osuvense! Ya para este pedido no, porque tengo la cesta preparada en esmokingespain, y como digo no hay otras opciones. Pero, visto lo visto, en qué debería fijarme para elegir unas resis artesanales buenas ? Además teniendo en cuenta que es muy complicado encontrarlas en ohms altos, pues vapeo de 0.6 ohm para arriba, llegando incluso a 1,2 ohm.
Saludos

De nada hombre!

Pues que estén hechas por un artesano de verdad, que no sean chinas remarcadas, y sobre todo que estén hechas de hilo bueno. Pero esto es como todo, toca ir probando hasta encontrar uno que te guste. Y llevas razón en que no se suelen estilar resistencias de ohmiajes altos, prueba con las resistencias de rdacoils, él si las hace de ohmiajes altos y están bien de precio, igual son lo que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpzo62 y susej34
S

susej34

Guest
He estado hoy probando estas resistencias, una de las dos que vienen, en single. Y se supone que son de 0.6, pero después de estabilizarla y conseguir que encienda bien de adentro hacia afuera, como hago con todas las resitencias prefabricadas que suelo usar, se me ha quedado en 0.47 ohm. Empezó en 0.22 y conforme la iba estabilizando fue subiendo hasta situarse en los 0.47 y ahí se ha quedado.

No sé si es que no está bien estabilizada, pero yo juraría que sí, porque ha quedado perfectamente colocada, sin contacto con la campana, sin puntos rojos, encendiendo de forma uniforme de adentro hacia fuera etc...

Funciona correctamente y tira bien, el sabor normal, pero yo prefiero vapear a valores más altos. Y no sé si es normal en las resis artesanales esta diferencia tan grande con respecto a lo que indican sobre papel.
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Echa un ojo a las resistencias de rdacoils, tiene mucha variedad y son económicas y de calidad.
Yo las estoy usando, también he probado alguna de charrocoils, de asturcoil y alguna más habré probado, y la verdad que bien con todas.
Se notan la duración con respecto a las "comerciales".
Sobre la diferencia de los ohmios pues ser depende del ato, si has recortado mucho las patas o le has quitado media vuelta, el mod o la calidad de la resis, pero no le daría mucha más importancia siempre que quede cercano a lo que buscas.
Saludos
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
He estado hoy probando estas resistencias, una de las dos que vienen, en single. Y se supone que son de 0.6, pero después de estabilizarla y conseguir que encienda bien de adentro hacia afuera, como hago con todas las resitencias prefabricadas que suelo usar, se me ha quedado en 0.47 ohm. Empezó en 0.22 y conforme la iba estabilizando fue subiendo hasta situarse en los 0.47 y ahí se ha quedado.

No sé si es que no está bien estabilizada, pero yo juraría que sí, porque ha quedado perfectamente colocada, sin contacto con la campana, sin puntos rojos, encendiendo de forma uniforme de adentro hacia fuera etc...

Funciona correctamente y tira bien, el sabor normal, pero yo prefiero vapear a valores más altos. Y no sé si es normal en las resis artesanales esta diferencia tan grande con respecto a lo que indican sobre papel.
Depende el ato en el que la montes le cortas más de las patas y puede que ese sea el motivo de que te de menos ohms del que indica

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
He estado hoy probando estas resistencias, una de las dos que vienen, en single. Y se supone que son de 0.6, pero después de estabilizarla y conseguir que encienda bien de adentro hacia afuera, como hago con todas las resitencias prefabricadas que suelo usar, se me ha quedado en 0.47 ohm. Empezó en 0.22 y conforme la iba estabilizando fue subiendo hasta situarse en los 0.47 y ahí se ha quedado.

No sé si es que no está bien estabilizada, pero yo juraría que sí, porque ha quedado perfectamente colocada, sin contacto con la campana, sin puntos rojos, encendiendo de forma uniforme de adentro hacia fuera etc...

Funciona correctamente y tira bien, el sabor normal, pero yo prefiero vapear a valores más altos. Y no sé si es normal en las resis artesanales esta diferencia tan grande con respecto a lo que indican sobre papel.
Cuales son al final? las que pusiste en el op? le has quitado vueltas? o cambiado el diámetro?.

Normal no es si no la has modificado, en las artesanales suelen clavar los valores.... prueba a cambiar el ato de mod a ver si te lo lee distinto... si no tienes otro , prueba a sacar el ato y volverlo a enroscar...
 
S

susej34

Guest
Cuales son al final? las que pusiste en el op? le has quitado vueltas? o cambiado el diámetro?.

Normal no es si no la has modificado, en las artesanales suelen clavar los valores.... prueba a cambiar el ato de mod a ver si te lo lee distinto... si no tienes otro , prueba a sacar el ato y volverlo a enroscar...
Hola! Sí, son esas que puse en la foto que eran las única que había como dije con valor más alto.

He cambiado el ato a otros dos mods que tengo, en uno la resi da 0.49, y en otro 0.52.

Lo que me preguntas de si le he quitado vueltas, al contrario, le he sumado una vuelta, porque viene con las patas muy largas y mirando las dos hacia abaja, y en ato que yo uso hay que colocar la resi con las patas una a cada lado, así que es un proceso que tengo que hacer casi siempre, y de paso aprovecho para añadir una vuelta completa y la longitud de las patas lo permite, por eso yo esperaba incluso un valor de ohms incluso más alto que 0,6.

Un saludo!
 
S

susej34

Guest
Depende el ato en el que la montes le cortas más de las patas y puede que ese sea el motivo de que te de menos ohms del que indica

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas! como digo en el mensaje anterior, es al contrario , cuando las patas por su longitud me lo permiten lo que hago es añadir una vuelta o media vuelta más a la resi para conseguir un valor más alto. Un saludo!
 
S

susej34

Guest
Echa un ojo a las resistencias de rdacoils, tiene mucha variedad y son económicas y de calidad.
Yo las estoy usando, también he probado alguna de charrocoils, de asturcoil y alguna más habré probado, y la verdad que bien con todas.
Se notan la duración con respecto a las "comerciales".
Sobre la diferencia de los ohmios pues ser depende del ato, si has recortado mucho las patas o le has quitado media vuelta, el mod o la calidad de la resis, pero no le daría mucha más importancia siempre que quede cercano a lo que buscas.
Saludos
hola! gracias compi, sí en un próximo pedido tengo pensado pillar alguna de rda coils si la encuentro en las webs que suelo usar.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
+1 RdaCoils
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenas! como digo en el mensaje anterior, es al contrario , cuando las patas por su longitud me lo permiten lo que hago es añadir una vuelta o media vuelta más a la resi para conseguir un valor más alto. Un saludo!
Ostias pues si que es raro entonces... Creo que no hace falta decirlo pero por si a caso, tienes los tornillos bien apretados y el ato bien limpio al completo?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
hola! gracias compi, sí en un próximo pedido tengo pensado pillar alguna de rda coils si la encuentro en las webs que suelo usar.
Rda coils creo que sólo las vende él y veravap

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Ostias pues si que es raro entonces... Creo que no hace falta decirlo pero por si a caso, tienes los tornillos bien apretados y el ato bien limpio al completo?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Sí, sí, por eso no es. Todo limpio y bien apretado.

Tengo una duda, no sé si a vosotros os pasa esto. Me he dado cuenta, pero desde hace ya tiempo, que cuando uso líquidos comerciales, conforme gasto mililitros el valor de la resistencia va bajando. Por ejemplo, como os dije , la que menciono en este post me quedó en 0.47, pues en dos dias ya le he hecho dos cambios de algodon y dryburn por costra, y es que estoy usando un líquido llamado nut mocha que es dulce. Pero la cuestión es que conforme la resistencia va cogiendo costra va bajando el onmniaje, por ejemplo de ayer a hoy ha bajado de 0.47 a 0.39, por lo que me dispongo a hacer un nuevo mantenimiento. 3 en 3 dias. Y usando mis líquidos de alquimia ni costra ni leches y el algodón limpio como una patena y puedo hacer el mantenimiento 1 a vez a la semana, y si quiero incluso dos semanas.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Sí, sí, por eso no es. Todo limpio y bien apretado.

Tengo una duda, no sé si a vosotros os pasa esto. Me he dado cuenta, pero desde hace ya tiempo, que cuando uso líquidos comerciales, conforme gasto mililitros el valor de la resistencia va bajando. Por ejemplo, como os dije , la que menciono en este post me quedó en 0.47, pues en dos dias ya le he hecho dos cambios de algodon y dryburn por costra, y es que estoy usando un líquido llamado nut mocha que es dulce. Pero la cuestión es que conforme la resistencia va cogiendo costra va bajando el onmniaje, por ejemplo de ayer a hoy ha bajado de 0.47 a 0.39, por lo que me dispongo a hacer un nuevo mantenimiento. 3 en 3 dias. Y usando mis líquidos de alquimia ni costra ni leches y el algodón limpio como una patena y puedo hacer el mantenimiento 1 a vez a la semana, y si quiero incluso dos semanas.

Nunca me ha pasado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
S

susej34

Guest
IMG_20210513_111651.jpg


Increible! tras apenas 6-8 ml! Si queréis os digo qué líquido es para que NO lo compréis jaja. Negra llena de costra sin apenas uso!

La he dejado como nueva, le he cambiado algodón y ha vuelto a subir los ohms de 0.39 a 0.50, por eso sé que es por la costra. Cuando uso mi alquimia, los ohms no varían ni lo más mínimo después de varios dias de uso. Con este líquido que he comprado para darme un capricho y siempre que uso uno muy dulce, como digo van bajando los ohms conforme va ensuciándose la resistencia.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Ver archivo adjunto 31539


Increible! tras apenas 6-8 ml! Si queréis os digo qué líquido es para que NO lo compréis jaja. Negra llena de costra sin apenas uso!

La he dejado como nueva, le he cambiado algodón y ha vuelto a subir los ohms de 0.39 a 0.50, por eso sé que es por la costra. Cuando uso mi alquimia, los ohms no varían ni lo más mínimo después de varios dias de uso. Con este líquido que he comprado para darme un capricho y siempre que uso uno muy dulce, como digo van bajando los ohms conforme va ensuciándose la resistencia.
Con la resi asi igual es mejor volver a fumar jjjjj
No se me ocurre porque te pasa eso compa

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Con la resi asi igual es mejor volver a fumar jjjjj
No se me ocurre porque te pasa eso compa

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Está claro compañero, es la basura que le echan a algunos líquidos comerciales. Por eso es mejor hacer alquimia, que como digo, siempre tengo la resi limpia y el algodón limpio.

Este es el culpable de que la resi esté así casi sin usarla

Mad-Alchemist-MadCoffee-Nut-Mocha-50ml.jpg
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Con la resi asi igual es mejor volver a fumar jjjjj
No se me ocurre porque te pasa eso compa

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Que tiene que ver la costra que de un líquido con el tipo de resistencia? Podias contestarme sin condensendencia, es una duda real