¿ Mejor Claromizador para sabor ? Harto del cubis y su mal drenaje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Tengo un caso muy curioso....... liquidos que me funcionan perfectos en un AIO de Joytech me van fatal en el cubis, dandome un sabor bastante diferente y churrascos de vez en cuando........

¿Que claromizador me recomendais que este enfocado sobre todo a sacar buen sabor?
Los de resistencias les tengo respeto por el alto consumo de liquido y pq os he leido que adulteran el sabor.........

En fin, soy todo vuestro, ya me vais contando.....

Gracias!

Hola, es raro lo que comentas al ser las resistencias del AIO iguales a las del Cubis, al menos en construcción.

En cuanto a claromizadores "pro" hablan muy bien del Hurricane y del Rafale. Ya en reparables yo del único que te puedo hablar es del que tengo, el Griffin, y de adulterar el sabor nada, todo lo contrario. Sabor y vapor a mansalva sin ser el mejor en ninguno de los extremos. Es equilibrado. No sé muy bien a qué te refieres con eso del sabor adulterado en realidad :D.

Eso sí­, como te metas en cosas de reparables dual coil, prepárate a hacerte garrafas de lí­quido. El mí­o bebe más que Paquirrí­n.

El OBS Ace Tank tiene posibildad de resistencias comerciales y tiene un módulo reparable también, que sin ser nada del otro mundo, es más que digno.

En fin, posibilidades hay muchas y por suerte o por desgracia muchas son buenas opciones.

Buscaba algo con resistencias comerciales , para los dias en los que estoy VAGO......
Atomizadores tengo un Hurricane, Firebird, bacheror y OBS Crius.

Por ese motivo preguntaba por claromizadores antes que atomizadores..... para saber si hay algo parecido al cubis con resistencias no demasiado caras de usar y tirar, y que de buen sabor (el vapor me da igual).

Paso de dual coils totalmente, quiero maximizar los liquidos en la medida de lo posible, y no soy de hacer burradas la verdad.

Voy a mirar alguna review del OBS Ace Tank a ver que tal lo ponen en sabor..... gracias!

Si te atreves con los reparables échale el guante a algún clon del Hurricane, a mí­ me encanta no sólo por el sabor sino también porque tampoco se queda corto en vapor.

P.D. Mí­rate la revisión que le hace el gran jefe mono.

Un saludo!

Muy buenas, yo llevo vapeando 30 dias justos, solo tenia una bateria tipo ego y un claro bastante básico, ayer compre un mod de 60w un claromizador y hace unos dias un reparable en concreto un bellus, me dio por probar con el bellus en single coil, con la resistencia que viene en la caja cuando lo compras, y me parece un acierto lo de los reparables nada que ver con claromizadores de los que usaba, me llevo 20 minutos montar todo, y a la primera calada cambio mi perspectiva sobre el vapeo, menuda diferencia una maravilla de sabor y vapor, no he probado más que este atomizador pero yo por el momento no vuelvo a comprar un claromizador poco a poco ire probando con este en dual coil y otros vatages ya que ahora en 15w y resistencia de 0,9 Ohmios que viene voy sobrado, no tengo la sensación de que gaste mucho más liquido que antes con este ato.

Mi recomendación desde mi corta pero agradable experiencia es que pruebes un reparable de cierta calidad, seguro que notas el cambio.

Vaya goyetus ahora leo tu segundo mensaje, en ese caso no te puedo ayudar.
Saludos

El Melo 3 va genial...

Melo III, mejor sabor que él cubis y más vapor. Yo tengo los dos y reconociendo que él cubis me tiene muy mal acostumbrado, por lo cómodo q es, el Melo 3 lo supera en todo, las resis que vienen no están mal, pero te recomiendo las vaporesso cerámicas de 0,9. El único pero que tiene el Melo 3 desde mi punto de vista es q se calienta como un diablo como le metas caña

El vaporesso de ceramicas de 0.9 son las famosas Ccell ? No recuerdo si llevan algodon o no esas ceramicas........ y tampoco recuerdo si es compatible con otras ceramicas de otros fabricantes......

¿Que vaporesso en concreto me indicabas?

Gracias por el consejo del melo III (le pego un vistazo ahora)

El vaporesso de ceramicas de 0.9 son las famosas Ccell ? No recuerdo si llevan algodon o no esas ceramicas........ y tampoco recuerdo si es compatible con otras ceramicas de otros fabricantes......

¿Que vaporesso en concreto me indicabas?

Gracias por el consejo del melo III (le pego un vistazo ahora)

Llevan dos tiras de un textil seguramente de algodón rodeando el cilindro de cerámica en cuyo hueco interior está la espiral de la coil.

En general repuestos de ceramicas solas no se venden por separado (creo que habí­a un ato que no recuerdo que si) has de adquirir el coil head entero. en FT salieron unas sueltas a la venta pero no está descrito a que ato corresponde aunque en sus foros comentan ser compatibles con head de tipo altlantis melo.

El vaporesso de marras que introdujo la ccell fue el target, aunque no se si para otros modelos de vaporesso es compatible.

Veo muchos modelos de vaporesso..... target 2, gemini ceramic, target pro ccell...... ni idea de cual me dara una calada mas cerrada y mejor sabor......

¿Alguna idea?

Si, son las ccell, el Melo 3 es compatible con varias resis no recuerdo ahora mismo con cuales, pero le puedes poner varias

voy a pegarle un vistazo a esos dos........

Estaba casi convencido por el gemini tank ceramic , pero miro los que habeis dicho por si acaso.

Última edición:
gracias! Les pego un vistazo tambien a ver que tal :)

Edit: Ostras, el TF4 es calcado al Gemini Vaporesso, mismas entradas de aire superiores e inferiores en las mismas posiciones, campana interna identica..... flipando.. XD

Última edición:
gracias! Les pego un vistazo tambien a ver que tal :)

Edit: Ostras, el TF4 es calcado al Gemini Vaporesso, mismas entradas de aire superiores e inferiores en las mismas posiciones, campana interna identica..... flipando.. XD

---------------------------------------------------------------------------------------
Echa un vistazo en este post:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19641-el-mejor-claro-con-resistencias-comerciales&p=421265&viewfull=1#post421265