¿Algún aroma de cookies que no sea dulce o que lo sea poco?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Hola y perdonad que pregunte por un aroma del que se ha hablado muchas veces, pero no encuentro un equivalente a este que lleva galleta de Premium Vaping en sales https://www.vapeo24.com/premium-vaping-supreme-esalt, ya que todos los que pruebo suelen ser muy dulces y me empalagan.

Entiendo que esto de los aromas y los gustos es algo muy personal, ya que cada uno tiene su paladar, pero es que tengo unos cuantos lí­quidos que no puedo con ellos de empalagosos que son y tengo que ir haciendo mezclas raras. Incluso he tirado alguno como Banoffee de Frappe de los super dulzón que es.

Por ejemplo, Ice Cream Nation Cookie dough (https://www.vapeo24.com/ice-cream-nation-cookie-dough-ice-cream),está muy bueno, pero lo suelo rebajar con algún frutal o algo para que no me empalague. Si lo encontrara en aroma, pues lo harí­a con un porcentaje bajo para que no fuera tan dulzón.

¿Alguno que hayáis probado?

Gracias.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El Biscuit de la linea Silverline de Capella es poco dulce a mi paladar.

Eso sí­, es un aroma muy simple. Galleta y ya está, pero a mi me sabe bien. Siempre ando pensando que si lo mezclara con algo podria salir un liquido cojonudo, pero nunca me pongo a ello.

El bote es muy barato y es bastante concentrado. Así­ que no es demasiado riesgo probarlo.

sl-13ml-biscuit-1000x1241.jpg
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Stier, si un aroma te parece muy fuerte o dulzón, puedes hacer varias cosas. Una de ellas es bajar la potencia del mod. Suele afectar muchí­simo más al dulzor que al resto de los matices. La otra es mezclarlo con base a secas o con aroma macerado más o menos simple, como un tabaco por ejemplo. (Bueno esto último es más o menos lo que ya haces). Si usas ato reparable, a mi me funciona muy bien ponerle más algodón. Drena peor y el dulzor es lo primero que desaparece. Sin pasarte, claro o desaparecerá el sabor y te dará churrascos.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Hola y perdonad que pregunte por un aroma del que se ha hablado muchas veces, pero no encuentro un equivalente a este que lleva galleta de Premium Vaping en sales https://www.vapeo24.com/premium-vaping-supreme-esalt, ya que todos los que pruebo suelen ser muy dulces y me empalagan.

Entiendo que esto de los aromas y los gustos es algo muy personal, ya que cada uno tiene su paladar, pero es que tengo unos cuantos lí­quidos que no puedo con ellos de empalagosos que son y tengo que ir haciendo mezclas raras. Incluso he tirado alguno como Banoffee de Frappe de los super dulzón que es.

Por ejemplo, Ice Cream Nation Cookie dough (https://www.vapeo24.com/ice-cream-nation-cookie-dough-ice-cream),está muy bueno, pero lo suelo rebajar con algún frutal o algo para que no me empalague. Si lo encontrara en aroma, pues lo harí­a con un porcentaje bajo para que no fuera tan dulzón.

¿Alguno que hayáis probado?

Gracias.

Hola Stier,

Supongo que si un liquido se te hace demasiado intenso tambien podrí­as rebajarlo simplemente con base.

Y en las lineas de Caos, aromas simples de galletas, algunas populares en alquimia...

1. INW Biscuit. En las lineas de CAP Biscuit, pero mas mantecosa, galleta blanda y oscura. Entre 1% y 2%. CAP tiene ademas un toque a Coco
2. FA Cookie. Esta es la mas crujiente y menos dulce. Muy versatil en alquimia. Usar a % muy bajito, alrededor del 1%. Contiene AP
3. CAP Sugar Cookie. Mas crujiente que INW, pero menos que FA. Galleta azucarada, avainillada. Entre 3% y 5%. Deja olor rico por donde pasa.
4. TPA Cheesecake w/Graham Crust. Aunque sea tarta de queso en el nombre, predomina la galleta. Es muy rica. Entre 2% y 4%.

Si los piensas mezclar con frutales, te aconsejarí­a que acompañaras alguna crema, para que no se haga tan seca la cosa.

FA Fresh Cream - Crema neutra, no interfiere en el sabor de las recetas. 1% te hace el trabajo. Casi 0 dulce.
TPA Vanilla Swirl - Suave, toque a vainilla, pí¨ro ligero. 2%-3%. Combina bien en todos los escenarios. Es la puta de la alquimia. Lo arregla todo.

Suerte con el proposito...
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Stier, si un aroma te parece muy fuerte o dulzón, puedes hacer varias cosas. Una de ellas es bajar la potencia del mod. Suele afectar muchí­simo más al dulzor que al resto de los matices. La otra es mezclarlo con base a secas o con aroma macerado más o menos simple, como un tabaco por ejemplo. (Bueno esto último es más o menos lo que ya haces). Si usas ato reparable, a mi me funciona muy bien ponerle más algodón. Drena peor y el dulzor es lo primero que desaparece. Sin pasarte, claro o desaparecerá el sabor y te dará churrascos.

Hola Stier,

Supongo que si un liquido se te hace demasiado intenso tambien podrí­as rebajarlo simplemente con base.

Y en las lineas de Caos, aromas simples de galletas, algunas populares en alquimia...

1. INW Biscuit. En las lineas de CAP Biscuit, pero mas mantecosa, galleta blanda y oscura. Entre 1% y 2%. CAP tiene ademas un toque a Coco
2. FA Cookie. Esta es la mas crujiente y menos dulce. Muy versatil en alquimia. Usar a % muy bajito, alrededor del 1%. Contiene AP
3. CAP Sugar Cookie. Mas crujiente que INW, pero menos que FA. Galleta azucarada, avainillada. Entre 3% y 5%. Deja olor rico por donde pasa.
4. TPA Cheesecake w/Graham Crust. Aunque sea tarta de queso en el nombre, predomina la galleta. Es muy rica. Entre 2% y 4%.

Si los piensas mezclar con frutales, te aconsejarí­a que acompañaras alguna crema, para que no se haga tan seca la cosa.

FA Fresh Cream - Crema neutra, no interfiere en el sabor de las recetas. 1% te hace el trabajo. Casi 0 dulce.
TPA Vanilla Swirl - Suave, toque a vainilla, pí¨ro ligero. 2%-3%. Combina bien en todos los escenarios. Es la puta de la alquimia. Lo arregla todo.

Suerte con el proposito...

Gracias, voy a probar los que decí­s, especialmente con el TPA Vanilla Swirl, me ha hecho gracia su mote...:cunao::cunao:porque es una pena la de lí­quidos que tengo aparcados.

Un saludo. :perfecto:
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
De la remesa ultima de aromas que pille hace un par de meses, biscuit de inawera, graham cracker de flavorwest con toque avainillado y sorpresa muy grata hojaldre de oil4 vap espectacular. Un saludo.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
De la remesa ultima de aromas que pille hace un par de meses, biscuit de inawera, graham cracker de flavorwest con toque avainillado y sorpresa muy grata hojaldre de oil4 vap espectacular. Un saludo.

Gracias juancavi, pues mira que en mi última compra estuve dudando entre el de hojaldre y galleta marí­a de oil4vap y al final cogí­ galleta marí­a y no me está gustando, me sabe mucho como a regaliz. Así­ que me apunto la de hojaldre y las demás que comentas.

Saludos.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
De la remesa ultima de aromas que pille hace un par de meses, biscuit de inawera, graham cracker de flavorwest con toque avainillado y sorpresa muy grata hojaldre de oil4 vap espectacular. Un saludo.

Hola Juan, ese hojaldre a que porcentaje lo mezclas. El perfil me interesa muchí­simo, y si viene recomendado mejor. Espero que no sea un porcentaje exageradamente alto...Veo que la pag oficial recomiendan entre 6% y 8%, secundas?