¿alguien ha comprado directamente a by leo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Hola a todos/as el pasado dia 19 de mayo me decidi por fin a comprarme el mecha bod de by leo. Desde que vi la revisiin de ruades en enero casi soñaba con el (la culpa por supuesto y como siempre del susodicho rey mono) el caso es que a dia de hoy estoy esperando sin noticia alguna metiendo el track de seguimiento todos los dias por lo menos tres o cuatro veces y nada no hay forma por lo que he querido deducir se encuentra (digo yo que sera asi) en la oficina de correos o de mensajeria griega.
Mi pregunta es ¿alguien ha comprado directamente a by leo? ¿es posible que pueda tardar tanto? Si fuera fasttech lo entenderia y ni preocupacion pero grecia es europea y la verdad tampoco queria mandarles un correo antes de que algun compañero del foro me tranquilizara o me crispara los nervios con su experiencia.
gracias anticipadas por vuestras rapidas respuestas
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Que agencia es?cuando compre el lab de atmizoo que son de grecia me lo mandaron en menos de 24h

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo he comprado varias cosas el año pasado directamente en By Leo y no tardaban mas de una semana. Ponte en contacto con ellos a ver que pasa, no es normal.
De cualquier forma los enví­os desde fuera de España los han parado mucho, debido a los enví­os del voto por correo y el enví­o de propaganda electoral.
Salu2.
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Pues ni idea de la agencia no obstante muchas gracias a los dos le dare lo que queda de semana y si no el lunes a ultima hora me pondre en contacto
muchas gracias