¿Alguien ha recibido una solicitud de instagram de la cuenta eurovapores?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Lo pregunto porque me resulta raro, ya que no me cuadra recibir esa solicitud cuando mi cuenta es privada y no hay ningún indicio en instagram de que yo sea vapeador.

Un saludo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Lo pregunto porque me resulta raro, ya que no me cuadra recibir esa solicitud cuando mi cuenta es privada y no hay ningún indicio en instagram de que yo sea vapeador.

Un saludo
Con que sigas a cuentas de vapeo, hayas comentado o dado me gusta a algún post de vapeo basta.
Tus posts son privados pero el resto no
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34
S

susej34

Guest
Con que sigas a cuentas de vapeo, hayas comentado o dado me gusta a algún post de vapeo basta.
Tus posts son privados pero el resto no
Pues así que yo recuerde sólamente he seguido dos cuentas de vapeo y de forma temporal. Una fue vapeo24 y la otra sinhumosevilla. Dejé de seguirlas rápidamente y el único comentario que recuerde haber hecho es en la cuenta de sinhumosevilla para informarme de un concurso, así que quizás podría ser ese el motivo.

Gracias amigo PepeBollo.
 
S

susej34

Guest
Hola, revivo esto para decir que empiezo a estar un poco hasta los coj+++nes de instagram. Ahora, de repente me aparece que estoy siguiendo el perfil de vapeo24, en ningún momento le he dado a seguir a esa cuenta. Le doy a dejar de seguir, y en cuanto actualizo la página automáticamente mi cuenta vuelve a seguir a vapeo 24. Lo he borrado ya 50 veces y vuelve a seguirse solo por arte de magia. Alguna idea de qué puede estar pasando, y por qué coño mi cuenta de instagram sigue a quien le da la gana, y hace lo que le da la gana?
Aclaro que nadie se mete en mi cuenta más que yo, he revisado los inicios de sesión y sólo aparezco yo, nada raro.