Buenas, la verdad que no se como afrontar bien bien esto que quiero decir, pero vamos, no es ninguna novedad para ninguno de los que vais a leerme, pero por lo expuesto no tengo donde expresarme, el caso es que yo llevo tan solo mes y medio vapeando y mas allá de que te miren como un bicho raro, que no es el fin del mundo, encontrarte con listillos que vienen a darte lecciones o a "informarte" de las "maldades" de vapear me consume por dentro, me enerva. Entiendo el desconocimiento general puesto que el mundo del vapeo es relativamente nuevo, entiendo que es muy diferente a nivel visual a fumar un cigarrillo, puedo entender que hay gente mayor, lo puedo entender, pero no veo ni medio normal que haya tanta gente, por lo menos a mi alrededor, que demoniza absolutamente el vapeo sin ningun tipo de base solida a la que aferrarse, pero vamos, hasta un extremo que considero inadmisible, ¿Como habéis aprendido a lidiar con esto? Por que también es parte del hábito, imagino, aprender a aguantar toda esta tanda de gilipolleces, y con esto no quiero dar imagen de flojo, de quejica ni de blando, a mi plin, si fueran cuatro, pero es que no son cuatro, ahí veo yo el problema, pero supongo que debo de prepararme para ello..
Ah, y como sabéis, en general intentar explicarles algo no suele servir, ¿Vosotros que hacéis?
Ah, y como sabéis, en general intentar explicarles algo no suele servir, ¿Vosotros que hacéis?