¿Alguna tienda "profesional" en Zaragoza?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Muy buenas, ¿alguien sabe donde hay alguna tienda donde vendan aparatos ya en plan avanzado digamos? Por ejemplo baterí­as IMR, atos reparables, fibra, malla, mods y demás historias.
Soy muy de comprar por internet y la verdad que no conozco ninguna tienda donde aparte de vender clariconos y lí­quidos malos, vendan lo que os comento.
Gracias compañeros!!!


Saludos con Tapatalk!!!
 

nomartj

New member
18 Abr 2014
340
0
0
Yo de momento no he encontrado ninguna, todo tiendas de franquicias,vamos las tí­picas.
Todas las compras las hago por internet,no queda otro remedio.
Saludos.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Te pasa como a mi pues!!! gracias!!!


Saludos con Tapatalk!!!
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Tampoco sé de ninguna.....lo más fácil que serí­a encontrar baterí­as 18xxx en una tienda de electrónica......pues en Zaragoza ni eso....miré en Electronica Goya y alli me enviaron a otra tienda "especializada en baterí­as" por la calle Escosura......ni conocí­an las IMR ni las NCR!!! .....de pena...vivimos en un pueblo ! :facepalm:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Este domingo, paseando por el centro vi que habí­a una tienda de vapeo más o menos en frente de Santa Engracia, justo al lado del estanco que hace esquina con el Paseo de Independencia. Como era domingo estaba cerrada y claro no pude entrar, pero en el escaparate tení­an expuestos un innokin 134, un SVD y varios clariconos.
Tení­an todos puestos 2 precios el normal y el de promoción, y la verdad creo que los precios en promoción no eran malos así­ que igual es una tienda a tener en cuenta.
No recuerdo los precios de los cacharros, pero si por ejemplo que los liquidos HALO 30 ml los precios eran 21€ (normal) y 14,5 € (promoción) :clapping:. Porque me ha pillado con mucho stock en casa que si no hubiera vuelto el Lunes.

¿Alguno habéis pasado por allí­ y habéis entrado? ¿Qué tal?
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Este domingo, paseando por el centro vi que habí­a una tienda de vapeo más o menos en frente de Santa Engracia, justo al lado del estanco que hace esquina con el Paseo de Independencia. Como era domingo estaba cerrada y claro no pude entrar, pero en el escaparate tení­an expuestos un innokin 134, un SVD y varios clariconos.
Tení­an todos puestos 2 precios el normal y el de promoción, y la verdad creo que los precios en promoción no eran malos así­ que igual es una tienda a tener en cuenta.
No recuerdo los precios de los cacharros, pero si por ejemplo que los liquidos HALO 30 ml los precios eran 21€ (normal) y 14,5 € (promoción) :clapping:. Porque me ha pillado con mucho stock en casa que si no hubiera vuelto el Lunes.

¿Alguno habéis pasado por allí­ y habéis entrado? ¿Qué tal?

Creo que los precios que has visto más que de promoción son de liquidación, porque, según tengo entendido, esa tienda cierra a final de mes.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Pues vaya :no:

Yo que estaba contento de ver que al menos habí­a una tienda que no fuera la tí­pica franquicia que vende ego+c4 y lí­quidos chinos re-etiquetados
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Yo también la conocí­a pero nunca entre, con lo bien situada que esta, es raro que cierre. Gracias por las infos chicos!!!!


Saludos con Tapatalk!!!
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
En una tienda de Superocio en el c.c continente tenéis Nicrom 0,20, 35 metros por unos 10€. Me lo acaba de decir un amigo.


Saludos con Tapatalk!!!
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Gracias por el dato...algo es algo....miraré también en una Superocio que hay en GranCasa
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Gracias!!!! Anotado queda para la próxima compra


Saludos con Tapatalk!!!
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Yo iba a preguntaros por alguna tienda donde vendieran temas de alquimia, es decir, bases y aromas.

De todo lo demás, yo estuve en una tienda en la calle Delicias, no recuerdo el nombre, comprando un adaptador ego/510 y creo recordar que habí­a un poco de todo, me refiero a resistencias, atos, etc., pero la verdad es que no estoy seguro al 100% ya que tení­a prisa.

Tengo pensado volver en breve, ya os contaré.
Un saludo.
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Buenas, hay un tienda en la entrada de Maria moliner entrando por san jose es la misma que calle delicias y tienes de todo, mods, años, hangsen, atmoslab a 6.50 el bebéca y lo demás aromas y base

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Buenas, hay un tienda en la entrada de Maria moliner entrando por san jose es la misma que calle delicias y tienes de todo, mods, años, hangsen, atmoslab a 6.50 el bebéca y lo demás aromas y base

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Joé!!! Si que se han puesto las pilas, me compre mi primer ego-T allí­ y no osaban de eso, habrá que visitarla, además los mozos son muy majetes.


Saludos con Tapatalk!!!
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Si que son muy majos tu diles que vas de parte de michel el dj tienes de todo atomizador es claros mods además han traí­do nuevos mods y actos de ijoy k son muy majos... y también aromas de atmoslab

vapeador maño
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Buenas, hay un tienda en la entrada de Maria moliner entrando por san jose es la misma que calle delicias y tienes de todo, mods, años, hangsen, atmoslab a 6.50 el bebéca y lo demás aromas y base

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Genial, ya me habí­a parecido que en la de la calle Delicias habí­a de todo.
Por cierto, no sabrás qué tal andan de precios en aromas de atmos lab?

Gracias.
 

Lemans19

New member
9 Dic 2014
91
0
0
Hola a todos. . Sabeis de alguna tienda maja que se puedan probrar lí­quidos ptemium?? Sin contar halo. . Parece que nuestra ciudad esta un poco muerta. .
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Que yo sepa aquí­ nada.
Las cuatro tiendas que quedan: dekank, hangsen, atmoslab, dea, halo y poco más.

De todas maneras en el Alcampo de Utrillas, he visto que en una seta de la planta calle tienen también el witcher's brew elixir no 1, aunque para mi es demasiado empalagoso.