¿Baterí­a Original o No?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Axas

New member
3 Ago 2017
23
0
0
Acabo de comprar una "Baterí­a genuina Sony VTC6 30A 3000 mAh 18650 recargable + funda de la marca VIPERTECH" pero al desempaquetar lo que veo es lo que adjunto en las imágenes ¿alguien sabe decirme cómo puedo comprobar que efectivamente sean originales? Gracias

20170808_210722.jpg20170808_210736.jpg20170808_211449.jpg

Edito: he despegado la pegatina y parece ser que debajo viene el código del fabricante
SE US18650VTC6 C6
G 0192644YI18N
 
Última edición:

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
¿Son como ésta?
9dfeaacbe2597fea2f5e2362ebf8eca5.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Axas

New member
3 Ago 2017
23
0
0
Sí­, exactamente es igual que esa pero con otro código de Lote; lo que sucedí­a que la pegatina vení­a muy pegada y no sabí­a que debajo vení­an estos número. Lástima que a pesar de que pone que viene con funda, tan sólo me vino la cajita de cartón pero no la funda de plástico, estoy contactando con el vendedor a ver si puedo solucionar el tema, porque no sé dónde comprar si no una fundita de esas para transportarla y que no se golpee.
 

nicolaswzk

New member
28 May 2017
68
0
0
Solo dios sabe si son genuinas. Pues el 50% de las baterí­as que hay en el mercado son falsas
 

Axas

New member
3 Ago 2017
23
0
0
No me digas eso :facepalm: ¿con un multí­metro hay manera de confirmar que es lo que dice ser o no es suficiente para detectar la calidad de la baterí­a? Aún siendo falsa, si la calidad es similar...
 

Axas

New member
3 Ago 2017
23
0
0
He puesto el multí­metro en 20 DCV para ver la carga con la que viene la baterí­a y me está diciendo que 0.0V ¿eso no indica que está en voltaje nulo? a ver si me llega el mod pronto para así­ comprobar que funciona porque todo indica que la pila ha entrado en descarga y ya no podrá cargarse. En cuanto tenga más información os lo dejo aquí­ indicado.


Edito: 3,48V es lo que marca, tení­a mal conectado uno de los cables del multí­metro por lo que no hací­a contacto.

Por si queréis comprobar vuestras baterí­as:
d0d70a54-14d5-49e9-8bae-65d498ec6827.jpg

Una manera de ver si es original ¡el peso! en las VTC6 es de 46,9gr
Sony-VTC6-001.jpg

Enlaces interesantes sobre autenticidad de baterí­as:
http://bateriasdelitio.net/?m=201406
http://www.vapvip.com/tienda/es/bat...ony-vtc6-3120mah-30a-us18650vtc6-bateria.html
 
Última edición: