¿Cómo ventilí¡is la casa/habitación donde vapeií¡ais?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid
Muy buenas, compañeros.

Es una pregunta un poco tonta pero tengo curiosidad por saber cómo ventiláis vuestra casa o habitación donde vapeiáais.

Yo en concreto solo vapeo en un a habitación que uso a modo de estudio. Lo que sucede es que enseguida se pone que casi no veo la pantalla del ordenador. Y si abro la ventana hace un frí­o de la leche.

Lo suyo serí­a poner un sistema de extracción hacia la calle pero esto, obviamente, es un poco locura.

Entonces, ¿cómo lo hacéis?

Gracias de antemano!!

Saludos desde Madrid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
a 12w no tengo ese problema :laugh:
pues no te toca otra que abrir de vez en cuando :whistling:

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
yo ya no vapeo en mi habitacion, me toca vapear en el balcon porque sino a la noche me molesta mucho el vapor. hay un supuesto eliminador de vapor, el vapenut, pero es carisimo

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid
Gracias a todos por las respuestas! Ahora mismo lo que hago es vapear en la terraza, en el descansillo o en la habitación. Me encantarí­a poder hacerlo siempre en la habitación pero se pone que parece Londres. Entonces claro, abro la ventana para ventilar y me congelo! Lo ideal serí­a instalar un extractor en el vidrio de la ventana.

Ahora que me mudo de piso lo voy a barajar.

Cualquier sugerencia es bienvenida!!

GrCias.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
El secreto se llama: deshumidificador; con la parte que absorbe el aire cercana al vapeador, y con precaución para echar las caladas hacia allí­; no sólo ahorras en calefacción (ya que el deshumidificador templa la casa) sino que recoge el vapor.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Lo miro, gracias!

Si estás dando caña a lo salvaje, va a haber neblina, pero, en cuanto pares 5 minutos, la niebla baja, también depende de la potencia del deshumidificador y de que lances las vaporadas a la zona de absorción del chisme, pero, yo en invierno, no lo apago y abro las ventanas sólo cuando es necesario para oxigenar.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Yo en invierno caliento la casa con bomba de calor por aire. Con este sistema el vapor dura poco. Tambien como dicen por arriba con un deshumificador valdria.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
165
0
16
Madrid
Debéis de liar unas pardisí­simas porque yo no ventilo ni na 😂😂

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
yo vapeo en casa sin problema eso sí­ caladas sueltas, cuando me lí­o a darle fuerte me meto al cuarto donde tengo el ordenador que es como mi taller clandestino jajajaja allí­ cuando salgo cierro puerta y abro la ventana 5 min y adiós submarino, si no mi mujer me encorre y más ahora que está a punto de dar a luz y está bastante irritable 😂😂😂

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
yo vapeo en casa sin problema eso sí­ caladas sueltas, cuando me lí­o a darle fuerte me meto al cuarto donde tengo el ordenador que es como mi taller clandestino jajajaja allí­ cuando salgo cierro puerta y abro la ventana 5 min y adiós submarino, si no mi mujer me encorre y más ahora que está a punto de dar a luz y está bastante irritable 😂😂😂

Felicidades compañero!

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
muchas gracias a todos :) viene una chica que llega a finales de enero o la primera de febrero y ya vale que tenemos un chico también de año y medio jejejeje y a mis 31 años ya cumplí­ ðŸ˜‚ðŸ˜‚ðŸ˜‚ðŸ˜‚ además hago 32 en febrero el 24 y la vida está cara 😅😅

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
muchas gracias a todos :) viene una chica que llega a finales de enero o la primera de febrero y ya vale que tenemos un chico también de año y medio jejejeje y a mis 31 años ya cumplí­ ðŸ˜‚ðŸ˜‚ðŸ˜‚ðŸ˜‚ además hago 32 en febrero el 24 y la vida está cara 😅😅

... te puedo pasar un par... 😊

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid

Pues estamos en la misma situación. La mí­a también está con el bollo en el horno! 😂😂 y la nuestra también chica, pero para mediados de Abril 👼🏻👼🏻