¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Para intentar aportar mas seguridad a las compras y ventas realizadas en el foro, a partir de hoy el acceso a este subforo esta restringido:

1. Todos los usuarios pueden leer este foro, pero no todos pueden crear nuevos temas, escribir o responder hilos; ni tampoco todos pueden ver las imagenes y/o enlaces

2. Para crear un nuevo hilo de Venta o de Intercambio se necesita un minimo de 100 mensajes publicados en el foro

3. Para colocar enlaces o imagenes del producto tambien se necesitan como minimo 100 mensajes

4. A cualquier usuario que postee, con muestras claras de acumular mensajes para el acceso al subforo de Venta, le serán borrados.
Seamos coherentes e intentemos utilizar el foro con ética.

Si en este momento hay algun usuario con algun hilo activo y no cumple los requisitos habra podido dejar de acceder; se permitiran todas las ventas actuales al haber sido creadas con una fecha anterior a la implantacion de estas normas; pero de ahora en adelante habra que cumplir con estos requisitos


Por ultimo, y no menos importante, hacer hincapié en la responsabilidad de ambas partes en cualquier transaccion, el equipo del foro no puede estar en todas partes, y la final en cualquier trato al que llegueis con otros usuarios del foro la responsabilidad es vuestra, debemos colaborar entre todos para que no haya problemas y ser conscientes de los riesgos que puede implicar
 
Última edición por un moderador:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
👏👏👏👏👏👏👏 muy buena iniciativa, yo por mi parte tendré igual cuidado al comprarle algo a cualquier persona que lleve 100 mensajes, que hay mucho listo suelto. Muchas gracias Julio.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
:clapping::clapping::clapping: hasta el momento solo ha habido dos incidencias y originarias de este foro una . Mi experiencia en el foro de compraventa no ha podido ser más satisfactoria , que un par de desaprensivos no nos roben el buen rollito que se respira en este foro .
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.359
8
38
www.muchoquever.com
Perfecto. Gracias Ruades, cualquier medida que se tome para aumentar la seguridad en este tipo de transacciones es bienvenida.
Con tu permiso y con independencia de responsabilidades del titular del foro (que ya hace bastante facilitándonos la posibilidad de realizar intercambios), si alguno considera necesario tomar medidas adicionales, podrí­a elaborar un contrato de compra-venta entre particulares amparado por Ley.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
En mi humilde opinión, la ley de consumidores y usuarios que citas, no es aplicable a operaciones entre particulares
 

JGVAP

New member
21 Jul 2014
697
0
0
MALAGA
Me parece lógico y ciertamente es la forma de minimizar problemas. Yo no llegó todaví­a a alcanzar la cuota mí­nima y de hecho he participado activamente en alguna transacción, soy veterano en el foro hermano Vapeando y mantengo exactamente el mismo Nick, Puede servir de algo?
En cualquier caso, y de buena gana admito y como dije al principio me parece necesaria la norma.
Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Hay una duda que me surge en cuanto al tema de la seguridad.

Si pagas un artí­culo enviando el dinero "para amigo o familiar", se puede reclamar posteriormente en Paypal?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Vamos a ver si esto al menos frena algo a los "listillos".
 

javato

New member
17 Abr 2014
313
0
0
En el foro de vapeando se puede poner a los vendedores una reseña cada vez que venden algo, al estilo eBay vamos,creo que seria una buena idea hacerlo aquí­ para que así­ el que compra pueda ver la reputación de ese usuario como vendedor,ahí­ lo dejo.
Un saludo.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Si, yo opino igual, estaria bien algun post donde se pudiera verdear a los buenos vendedores y a su vez poder denunciar a los malos.
El tema de 100 post para poder publicar un anuncio de venta lo veo corto, se le deberia tambien dar un tiempo minimo reguistrado... por ejemplo dos meses.
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
Si, yo opino igual, estaria bien algun post donde se pudiera verdear a los buenos vendedores y a su vez poder denunciar a los malos.
El tema de 100 post para poder publicar un anuncio de venta lo veo corto, se le deberia tambien dar un tiempo minimo reguistrado... por ejemplo dos meses.

Totalmente de acuerdo ya que si no, los 100 mensajes se pueden hacer en un par de dí­as sólo contestando a los hilos de presentaciones
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
No comulgo mucho con el limite de mensajes pero alguna medida habia que tomar, saludos
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Yo soy más partidario de dar confianza a los nuevos miembros y si esa confianza se ve defraudada, tomar medidas particulares. No puede ser que un estafador de medio pelo nos haga modificar todas estas normas cuando hasta ahora todo ha ido bien.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
De poner normas, también veo productivo que el control se haga por tiempo, más que por mensajes, que no sé si será posible o no.