¿Como lleví¡is los atomizadores que no usais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ataliano

New member
19 Ago 2016
32
0
0
Buenas gente,

Lo primero, sorry si ya está respondido, pero no he visto nada por ahí­...

Querí­a preguntaros qué usáis para mover atos cuando os váis por ahí­ y queréis llevaros por ejemplo el mod y un ato extra. El mod suelo llevarlo en un bolsillo de la chaqueta que es pequeño e impide que se vuelque, pero a veces me molarí­a llevarme un ato extra ya que me ha pasado ya más de una vez que el que llevo puesto falla por el motivo que sea y me quedo sin poder vapear hasta que llego a casa xD

El tema es que me compré una funda de Coil Master de éstas con tiras elásticas y va genial, pero es enooooooorme... me gustarí­a tener algo a nivel individual, 1-2 claros máximo y que ocupe muy poquito, pero que quede protegido... y no encuentro nada, en ninguna web.

Creo que por aquí­ más de uno tendrá el mismo problema... así­ que... ¿qué usáis/compráis vosotros?

Feliz vapeo! :D

Buenas gente,

Lo primero, sorry si ya está respondido, pero no he visto nada por ahí­...

Querí­a preguntaros qué usáis para mover atos cuando os váis por ahí­ y queréis llevaros por ejemplo el mod y un ato extra. El mod suelo llevarlo en un bolsillo de la chaqueta que es pequeño e impide que se vuelque, pero a veces me molarí­a llevarme un ato extra ya que me ha pasado ya más de una vez que el que llevo puesto falla por el motivo que sea y me quedo sin poder vapear hasta que llego a casa xD

El tema es que me compré una funda de Coil Master de éstas con tiras elásticas y va genial, pero es enooooooorme... me gustarí­a tener algo a nivel individual, 1-2 claros máximo y que ocupe muy poquito, pero que quede protegido... y no encuentro nada, en ninguna web.

Creo que por aquí­ más de uno tendrá el mismo problema... así­ que... ¿qué usáis/compráis vosotros?

Feliz vapeo! :D
Yo los llevo en una bolsita de tela en la que vení­an los botones de repuesto y esas cosas de una cazadora que compré.

6cd22eb173ed61ad615a32fec398ab84.jpg
c7e0f5e4390efedaf8a3ca1291c0a013.jpg

Un saludo