¿Cual es el mejor Mod electrónico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El que me mejor se adapte a tus necesidades valorando entre precio, tamaño, calidad, diseño y experiencia que tengas en el mundo del VAPEO. Lo que para mi es la caña!!!, para ti puede ser un truño.

Saludos.

Muy acertada la respuesta del compañero... Dependerá más de lo que busques, necesidades y presupuesto... Según revisiones yo le echarí­a un ojo al taifun the eye , swabia y un poco más asequibles dani dicodes y svoemesto.... En box no te puedo decir mucho ya que sólo tengo un par y los dos modelos chinos... Ipv2 no va mal a un precio más que asequible..... Si quieres algo mejor quizás alguno que lleve el dna30 o 32de evolv

Era por saber de algún mod que sea fiable y duradero y que me aguante mucho tiempo y que no le pase como a los chinos que tienen caí­da de potencia. Mientras sea electrónico, me da igual que sea Box, mini o telescopio, siempre que sea bueno y fiable. Gracias.

Última edición:
Yo tengo un semovar, y me encanta, con todas las configuraciones. Eso si se come las baterias que da gusto. No soy de micro a altos watajes asi que este me va perfecto.
Quiza si pusieras algunas cualidades que necesitas o gustos podriamos acertar mas con lo que necesitas.

Los Pioneer4you que son los IPV,son buenos , bien de precio.Aunque sean Chinos llevan una electrónica muy fiable

Para mi actualmente el wapari w-box me deja con la boca abierta, pudiéndole poner cualquier chip, lleva un acabado en madera exótica que lo hace tremendamente bonito y no es demasiado aparatoso, lo único que no se ni lo que vale ni como se consigue, estos trabajos suelen ser de artesanos que sacan sus productos en sus talleres con cuentagotas y no abastecen a la demanda real que tienen sus productos, creo que es en preorders de Facebook, no quiero saber mas que al final me pillo uno.

El que me mejor se adapte a tus necesidades valorando entre precio, tamaño, calidad, diseño y experiencia que tengas en el mundo del VAPEO. Lo que para mi es la caña!!!, para ti puede ser un truño.

Saludos.

De acuerdo.

El mejor mod es el que sale una semana despues de comprarte el tuyo:laugh:.
Fuera de bromas empapate bien de el uso quenle va a dar,de cuanto dinero estas dispuesto a gastarte y entonces,decide.
Y lo de la caida de potencia no es tan grave y de ehcho mods como el IPV de Pioneer4you esta siendo muy bueno en practicamente todo.Pero como ya hemos dicho...analiza lo que necesitas y sabras lo que compres.No te muevas por la esponjitis.

No voy a hacer subohmn, lo voy a utilizar sobre todo con Taifun Gt y Kayfun, me da igual que sea pequeño o grande o box y mejor que sea bueno calidad-precio. Gracias y perdón por no haber dado estos datos antes.
Eleaf istick.
Hasta 20w, precio tirado por el suelo y según dicen buena calidad.
Como punto negativo no se le puede cambiar la baterí­a.

Tengo 3 electrónicos y por orden de relación calidad/precio :msn-wink:

1.- Cana de Cloupor 30W
2.- Semovar v3 15W
3.- Vamo v5 15W