¿DNA o YiHi?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sin entrar en polémicas de chip creo que el Rx de wismec puede ser un chip bueno, pero la rosca...es conocida por dar algún que otro problema in ir más lejos...3 wismec 2/3 uno mí­o y 2 de dos amigos no ajustan bien los Atos. Lo hemos solucionado poniendo una torica
y dejan los aros bien fijados. Sin esa torica tienden a bailar un poco. Eso en mi therion 133 no pasa. Es indudable que la construcción de uno y otro si que son diferentes, en mi opinión el MOD de Lost vape es superior. Bien es cierto que el chip DNA también es conocido por dar problemillas en algunas unidades. Al final es como dice uno de los compañeros... cuestión de gustos. Si tienes oportunidad de probar, prueba, así­ seguro que no te vas a equivocar. Yo definitivamente amor el thereon...pero también me gusta el wismec, pero en menor medida. En 1 año Dios dirá cuál a sobrevivido... espero que el thereon con la pastaza que cuesta bien puede durar el cabrito, si no no volveré a comprar Lost vape, os lo aseguro.
Estoy de acuerdo pero precisamente el mod que tienes salió defectuoso en su pintura, a muchos se les ha pelado entero, como dices todos pueden tener problemas en su fabricacion

Hola, soy vapeador hace ya casi 1 año, quisiera comprarme un mod de 200w, y estoy entre un Triade DNA200, o un mod con electrónica YiHi de 200W.
¿Qué electrónica me recomiendan, Yihí­, o DNA, y por qué, y cuál es el mod perfecto para mí­ con los datos que les entregué??.
Gracias totales espero sus respuestas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, hay varios fabricantes de chips con prestaciones de gama alta, que cumplan los requisitos citados solo 2, Evolv y yihi.

Actualmente tengo 2x dna250 con lipo y un sx550j. Ambos son pata megra. Tremendamente fiables, potentes y con una gestion de tc sin compentencia. Gestionan las baterias muy bien (algo mas tragon yihi)
Cualquier opcion te satisfara.
No necesitas pc para utilizarlos, eso si, si te encanta enredar a traves del pc o telf, la lista de configuracion y personalizacion del soft te dara a lugar aun experencia de vapeo sin precedentes.