¿Este propilenglicol es apto para vapeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Pues en mi misión por empezar con la alquimia, llevo 2 semanas mirando el famoso ebas premium de smokingspain pero siempre lo tienen agotado y me he puesto a buscar por internet.

He encontrado este que sale a unos 22 euros 5 litros.

pero me mosquea un poco que lo vendan como pienso animal, he mirado la ficha tecnica y tiene como un 99,995% de pureza, así que sería apto, pero antes de lanzarme prefiero que los expertos me deis el visto bueno, y si vale, no seais tan cabrones de pillarlo todo y dejarme sin stock antes de que yo compre!!

Ficha tecnica: https://cemave.com/wp-content/uploads/product_images/M2PQT101_pdf002.pdf
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo compraria exclusivamente en tiendas de vapeo o en farmacias. Te lo vas a meter en los pulmones. Con la Nico igual.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo voy a diferir. No veo ningún problema. Es PG y el PG es PG y no hay más.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Pues ya son 3 contra 1, mi gozo en un pozo, me va a tocar seguir esperando a ver si a los de smokingspain les da por reponer stock algún día.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Yo no se si compraría tanta cantidad de glicol junta.
Necesitarás una cantidad similar o superior de glicerina para consumirla y los aromas que le pongas, te pones en un mínimo de 11 litros de líquido a una media de aroma del 10% en 50%Vg/50%Pg, eso es mucho líquido, mucho tiempo necesario para consumirlo. No se si en mi caso podría garantizar unas condiciones adecuadas de almacenamiento para tanto líquido y tanto tiempo, además preferiría usar base más fresquita cuando hiciese las mezclas.
Si estás convencido de comprar garrafas de 5 litros, siempre puedes comprar las garrafas de 5 litros de all4flavours, son ocho euretes de diferencia con respecto al propilenglicol para uso veterinario que aquí mencionas, y menos de cuatro con respecto al de esmokingspain, tampoco es la ruina y te va a durar larga temporada.​
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Yo no se si compraría tanta cantidad de glicol junta.
Necesitarás una cantidad similar o superior de glicerina para consumirla y los aromas que le pongas, te pones en un mínimo de 11 litros de líquido a una media de aroma del 10% en 50%Vg/50%Pg, eso es mucho líquido, mucho tiempo necesario para consumirlo. No se si en mi caso podría garantizar unas condiciones adecuadas de almacenamiento para tanto líquido y tanto tiempo, además preferiría usar base más fresquita cuando hiciese las mezclas.
Si estás convencido de comprar garrafas de 5 litros, siempre puedes comprar las garrafas de 5 litros de all4flavours, son ocho euretes de diferencia con respecto al propilenglicol para uso veterinario que aquí mencionas, y menos de cuatro con respecto al de esmokingspain, tampoco es la ruina y te va a durar larga temporada.​
Ya, le tenía echado el ojo a all4flavours tambien, pero les pasa lo contrario que a smokingspain, que ahi tienen agotado el VG. Al final me va a tocar esperar a que una de las dos reponga stock o dejar que me sangren en gastos de envio entre all4flovours y smokingspain (que entre una y otra van a ser casi 10 euros extra). Además, que en all4flavours no tienen stock de 2 litros, por eso me puse a mirar los de 5litros.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Echa un vistazo en oil4vap, tiene stock de sus garrafas de 5 y 2 litros y envío gratuito a partir de 29,90€, eso si, estas bases son algo mas caras que las que vende esmokingspain o las de all4flavours.
 
  • Me gusta
Reacciones: ikifenix