Una consultilla sobre algo que busco por curiosidad en Internet y no encuentro... ¿Existen mods de las electrónicas de los mods electrónicos? (de ahí lo de la gracia de elevar al cuadrado en el título). Yo es que no tengo con firmware original ni siquiera la lavadora y no es broma. Tengo modificado el patinete, la tele, todos los móviles, por supuesto y hasta una cámara fotográfica que la cambié de "terrenal" a astrofoto... Vamos, que me gusta jugarme el tipo pasando de la garantía y probar a sacar cosas originales de los aparatejos. Aquellos Nokias que hacían un sonido triste cuando les quedaba poca batería... ya hice que el mío dijera, en homenaje a HAL9000 "my mind is going". Y sin embargo, no encuentro páginas en las que la gente comparta herramientas para "cocinar" firmware de estos cacharros y me resulta extraño. Tanta modificación exterior, maderas estabilizadas (vale que eso es casi siempre en mecánicos) pero de verdad que nadie se ha puesto ni ha conseguido descompilar un firm oficial, hacerle mil perrerías y luego volverlo a meter al cacharrete?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk