Muy buenas gente. Tengo una duda un tanto bastante estúpida, pero que, la verdad, necesita respuesta porque la hipocondría ha hecho mella en mi mente. El otro día, echando mis nicokits en la base como suelo hacer una vez al mes, se me cayó dentro del bote la típica anilla que se queda alrededor de la cabeza del botecillo tras abrirlo, la que asegura el tapón antes de abrir el bote y que luego se queda atrás, abandonada a su suerte. Cuando estaba echando la nicotina, la anilla se salió del bote de 10 ml y cayó en la base. Menuda cruzada para sacarla de ahí con un cuchillo.
La duda es si, de alguna manera, puede "contaminar" la base. Sí, lo sé, suena a gilipollez, y más aún preocuparme de estas cosas después de haber estado metiéndome palitos de cáncer con 10000 venenos durante años, pero yo que sé. La hipocondría y sus cosillas.
Gracias de antemano y buen domingo.
La duda es si, de alguna manera, puede "contaminar" la base. Sí, lo sé, suena a gilipollez, y más aún preocuparme de estas cosas después de haber estado metiéndome palitos de cáncer con 10000 venenos durante años, pero yo que sé. La hipocondría y sus cosillas.
Gracias de antemano y buen domingo.