¿Mejor Rda en Bf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SinKarma97

New member
10 Jun 2018
19
0
1
Buenas, me gustarí­a saber sus opiniones sobre el mejor Rda en bf, tengo pensando comprarme el Hugo vapor Squeezer y quisiera saber cual seria el que mejor me iria tanto en sabor como vapor.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

PITERPUNKY

New member
14 Sep 2018
8
0
0
Brother te recomiendo el recurve para tu squeezer. Va de lujo. Y el sabor impresionante. Yo lo uso a diario.
29e0879fe012cdd591580be2ec8ad0dd.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
a mi en cambio el recurve no me daba absolutamente nada de sabor. Soy fiel a mis Dead Rabbit en dual, y al gokon y wasp nano en single. Ya ves, para gustos los colores.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Yo tengo el Squeezer y los atos que más me gustan para bf son el Tobhino, el Wasp Nano y el Ghoul, en ese orden y en mi humilde opinión! :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El tobinho rda (si se vende por separado) va genial
Sí­, se vende por separado y en Vapeototal lo tienen rebajado. ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Yo voto el The Flave 22 clon, me gusta más que el recurve aunque este también me gusta mucho

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Depro Mini , Gokon, Monarchy, Tobhino, Hadaly, Pixie, The Flave, Freedom, C4 . . . . yo que lo que busco es sabor al máximo aquí­ tienes lo que para mi son los mejores en ese sentido y todos Single Coil.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Habrá otros segun gustos y experiencias,aqui el pulse 22 ha llegado para quedarse con el luxotic, probé el recurve (pero el pin + era con ranura plana y no allen como el pulse)asi que hice el trueque con un amigo. Ahora no hay fugas (el mod está a salvo) lo sé por que reviso los pañales cada dos dias.
El flave tambien tiene ranura en el pin ,una pena. Por que es el que mas me gusta.
Salud!
3fcb985c685a0605ee249348e0617708.jpg
2ea4fc44d0fbcf592498ef41a5ac7cd9.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

eferruz

New member
21 Mar 2018
25
0
0
Yo tengo el Squeezer de Hugo Vapor y lo uso bastante con el Recurve de Wotofo y DJV RDA 😃
1f36654845896cd21ef22dcad0a24540.jpg


Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
por experiencia propia...

Pulse 24
Recurve
Drop Dual

Cualquiera de esos 3 va genial

Incluso el Drop solo va muy bien, aunque no tiene tanta piscina
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo creo que hay muchos Hilos sobre este tema.. haciendo uso de la busqueda encontrarás muchas opiniones, pero si te puedo decir que no hay un RDA en concreto que les guste a todos por igual, ya que eso va en el gusto, preferencias, resistencias etc..

Pero ya que estoy, diré que en mis 2 BF's que uso (Freya y Squeezer) ambos tengo el Recurve
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Yo creo que hay muchos Hilos sobre este tema.. haciendo uso de la busqueda encontrarás muchas opiniones, pero si te puedo decir que no hay un RDA en concreto que les guste a todos por igual, ya que eso va en el gusto, preferencias, resistencias etc..

Pero ya que estoy, diré que en mis 2 BF's que uso (Freya y Squeezer) ambos tengo el Recurve

Completamente de acuerdo, y es más, al final no solo de ato depende de la cosa. Puedes tener el mejor ato del momento, que si le pones unas resistencias malas, todo cambia.

Yo tengo atos, que dependiendo del hilo pasan de ser malos, a normalitos y a crema pura. Empecé comprando rollos como hemos hecho casi todos, y si no eres un manitas, o no tienes las herramientas adecuadas, al final acabas invirtiendo en hilos artesanos y se nota la diferencia bastante.

Para BF siempre dependerá de la manera de vapear, de si te gustan en single o en dual, de si te gusta más sabor, más vapor o una cosa equilibrada. Yo tuve un apocalypse muerto de la risa porque preferí­a mucho antes un Mad Dog o un Druga, cuando la gente hablaba del apocalypse como la bestia parda de las bestias pardas junto con el Goon.

En reparables tienes que tener en cuenta el combo ato + resistencia + algodón, buscar tu equilibrio y decidir. La putada es que hasta que te haces a la idea de tus preferencias, te cuesta tu dinero (pero lo disfrutas como un enano).

Yo solo vapeo en dual, y para mi, hoy en dí­a, lo que mejor me ha ido son el Reload X y el Kali v2. En limpieza, sin duda el Reload X, imposible que se mee, cosa que el Kali como te pases con la subida de lí­quido puedes tenerlo, pero bien es cierto que es un ato mucho más divertido, y que te da juego con las campanas.

Saludos.
 

toro levantado

New member
4 Sep 2018
57
0
0
Sevilla
Yo me atreví­ con el venus y una semana me duró, mucho vapor y poco sabor. Un colega me regalo su recurve y ha sido mi primer single, encantadisimo que estoy. Al final la cosa es ir probando e ir informandote un poco sobre qué ofrece cada uno.
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Completamente de acuerdo, y es más, al final no solo de ato depende de la cosa. Puedes tener el mejor ato del momento, que si le pones unas resistencias malas, todo cambia.

Yo tengo atos, que dependiendo del hilo pasan de ser malos, a normalitos y a crema pura. Empecé comprando rollos como hemos hecho casi todos, y si no eres un manitas, o no tienes las herramientas adecuadas, al final acabas invirtiendo en hilos artesanos y se nota la diferencia bastante.

Para BF siempre dependerá de la manera de vapear, de si te gustan en single o en dual, de si te gusta más sabor, más vapor o una cosa equilibrada. Yo tuve un apocalypse muerto de la risa porque preferí­a mucho antes un Mad Dog o un Druga, cuando la gente hablaba del apocalypse como la bestia parda de las bestias pardas junto con el Goon.

En reparables tienes que tener en cuenta el combo ato + resistencia + algodón, buscar tu equilibrio y decidir. La putada es que hasta que te haces a la idea de tus preferencias, te cuesta tu dinero (pero lo disfrutas como un enano).

Yo solo vapeo en dual, y para mi, hoy en dí­a, lo que mejor me ha ido son el Reload X y el Kali v2. En limpieza, sin duda el Reload X, imposible que se mee, cosa que el Kali como te pases con la subida de lí­quido puedes tenerlo, pero bien es cierto que es un ato mucho más divertido, y que te da juego con las campanas.

Saludos.

Completamente de acuerdo

Pero lo que aprendemos y los ratos que echamos también tiene su gracia

Yo alfinal alterno de dual a single, no puedo decir que me guste más una calada que otra... El dual me parece más satisfactorio, pero también me cansa, asi que vamos, casi cada dí­a alterno de uno a otro
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Recurve y... PROFILE.
El Recurve es estupendo, sabor clàsico (y sustituible según gusto de cada uno por cualquiera de los que decísj
Pero el Profile es especial, es suavidad pero con saborazo. Vicia.

Alterno los dos. Según día y líquido. No me atrevo a dexir que el Profile sea mejor (ni peor). Sólo digo que es uno de esos atos especiales, que vicia mucho, y a mi en bf me funciona a las mil maravillas.

Un saludo!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,ahi van mis aportes ,en relacion con los atos que poseo .
Atos buenos para bf ,que no se meen ,y den buen sabor .
C4 de asmodus ,equilibrado en todo ,es cierto que segun cierras agujeritos ,haces la calada mas dura ,y se potencia mas el sabor .
Ghoul de blitz ,sabor bueno ,tiene buena piscina ,setup de los mas faciles ,exprime bien los liquidos .
Entiendo que la gente ponga al recurve como ato para sabor ,pero ojo con pasarte pulsando la botella ,no tiene casi piscina ,en este ato en particular como mejor sabor da es con la campana reductora de pei.
Wasp nano ,incombustible,es de lejos,de lo mejorcito para bf ,da buen sabor ,tiene bastante piscina,muy equilibrado en rendimiento ,aunque su punto fuerte es el sabor .
Con los dual ,tengo relacion de amor-odio.
Aunque haya algunos que por construccion no se meen ,adolecen de falta de sabor ,por lo menos a mi parecer .
El pulse 24 ,lo recomiendo a todo aquel que quiera un setup sencillo ,no se mea y da buen sabor .
Druga cap acrilyc, rinde realmente bien en bf ,pero adolece un pelin en sabor .
Mi favorito en sabor en dual es el phobia de vandy vape , detras del dead rabbit en dual ,ojo con apretar demasiado la botella ,es de aire inferior ,o sea que es probable alguna meada.
Dead rabbit ,de lo mejorcito que hay en dual ,no se mea absolutamente nada ,y redondea los liquidos ,(fue mi primer rda dual).
Siento poner todo este tocho ,pero son los atos que yo utilizo en bf ,jiji,si ya se que no son pocos ,jajajaja.
Un saludo compis .
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Recurve y... PROFILE.
El Recurve es estupendo, sabor cl�sico (y sustituible seg�n gusto de cada uno por cualquiera de los que dec�sj
Pero el Profile es especial, es suavidad pero con saborazo. Vicia.

Alterno los dos. Seg�n d�a y l�quido. No me atrevo a dexir que el Profile sea mejor (ni peor). S�lo digo que es uno de esos atos especiales, que vicia mucho, y a mi en bf me funciona a las mil maravillas.

Un saludo!
Estoy exactamente igual que tú!! Todaví­a tengo que probar unas buenas coils en el Recurve pero es que el Profile es seda pura y el setup facilí­simo. A ver si me llegan las Nexmesh q ya estoy salivando 🤤

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Me uno a la familia que vota por el Recurve :p da un saborazo, buena cantidad de vapor, no se mea para nada incluso cuando se te va el dedo con la botella bf, es fácil de montar sus resistencias (que hasta te viene con unas herramientas para que midas bien las coils si te hace falta), puedes elegir que quede en 24mm o 22mm depende de que campana uses (y/o si usas el anillo que viene con la campana reductora), e incluso viene con un par de drip tips que no solo le van a juego con la forma de la campana original, pero son originales en si, y se adaptan muy bien a los labios. Para mi es un ato redondí­simo y a muy buen precio por lo que te llevas, la verdad.
A lo único que hay que cogerle el truquillo es cuánto algodón le metes a la resistencia, ya que con mucho algodón no te dará buen sabor, si te lo da en lo absoluto... pero bueno eso creo yo que es con todos los atos :p
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Estoy exactamente igual que tú!! Todaví*a tengo que probar unas buenas coils en el Recurve pero es que el Profile es seda pura y el setup facilí*simo. A ver si me llegan las Nexmesh q ya estoy salivando 🤤

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Pues yo también estoy exactamente igual que tú, esperando las Nexmesh ��
Bueno, y ya de paso en el pedido me he pillado un segundo PROFILE, que de éste no creo que me canse nunca y así se aprovecha un poco más el pedido chino ��
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Me acaban de llegar las Nexmesh (y una cap de ultem) para el PROFILE. La Cap: yo no noto que mejore el sabor, pero es muy chula y práctica (va mejor que la normal para regular las entradas de aire, se pueden ver que agujeros están abiertos más fácilmente. Como es semi transparente también se puede ver como aube el nivel del líquido en bottom fedder.

Las Nexmesh, primerísimas impresiones: Vapor AUN MÁS SUAVE. Permiten más watts, ergo deduzco que la vaporada es más grande (aunque a mi a partir de un nivel me la trae al pairo, y las otras ya cubrían sobradamente mis espectativas). Saborazo, diría que mejor que con las que trae, pero no puedo asegurarlo porqué lo he probado con otro líquido nuevo, lo mejor que tenía a mano, y el sabor no defrauda, eso seguro. El vapor tan suave puede no gustarle a todo el mundo, es una experiencia un poco distinta, a mi me encanta pero también me gusta mucho la experiencia con atos más comunes, como el recurve.

Recomendable 100% aprovechar cualquier pedido a China para incluir un paquetito de MexMesh si tenéis el ato, desde luego!

Un saludo!