¿Mods realmente buenos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Después de años comprando mods de todos los rangos de precios veo que las diferencias al final no son tan grandes en cuanto a durabilidad.
La mayorí­a de los mods que he probado a la larga tienen problemas. Si no es el cabezal es la electrónica, o la pintura, o la pantalla, o... Todos terminan dando problemas. No he visto un mod que pasado el tiempo digas: está como el primer dí­a, salvo algunas marcas de uso.
¿Alguno ha tenido algún mod que sea una roca y que con uso intensivo de para varios años? Porque ni yo, ni mi entorno de vapeadores hemos dado con un mod así­.

Telecaster
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Después de años comprando mods de todos los rangos de precios veo que las diferencias al final no son tan grandes en cuanto a durabilidad.
La mayorí­a de los mods que he probado a la larga tienen problemas. Si no es el cabezal es la electrónica, o la pintura, o la pantalla, o... Todos terminan dando problemas. No he visto un mod que pasado el tiempo digas: está como el primer dí­a, salvo algunas marcas de uso.
¿Alguno ha tenido algún mod que sea una roca y que con uso intensivo de para varios años? Porque ni yo, ni mi entorno de vapeadores hemos dado con un mod así­.

Telecaster

A ver, el problema con esto es que la gente que está realmente enganchada al mundillo del vapeo, por lo general no pasan ni medio año con el mismo cacharro y ya se han comprado otros 20 :p; aún tienen los viejos (o bueno, algunos los venden), pero prefieren usar lo más nuevo. Yo dirí­a que se te va a hacer muy difí­cil encontrar a alguien que esté vapeando en algo que han comprado hace 2, 3, 4 años...

Con todo esto dicho, he oí­do muy buenas cosas del Voopoo DRAG en cuanto a que aún siendo ya un mod que va quedando atrás, a la gente le sigue gustando, y lo único que he oí­do en cuanto a algo que puede ir mal tras el paso del tiempo es la pintura si te coges la versión en Negro, lo cual es algo subjetivo ya que veo gente que a las 2 semanas ya tienen los mods cascados, mientras que yo, personalmente cuido mucho mis cosas. La pintura no va solo en la calidad de la misma, pero en uno mismo y el trato que se le de al cacharro.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,ahi va mi punto de vista ,mas alla de la electronica .
Duracion en cuanto a mods ,tengo casi desde el principio el ladrillito ,(aegis,100w).
A dia de hoy todavia lo uso ,el problema de este mod radica en la gestion de la bateria ,y al llevar 26650,te obliga a cargar con minimo 4 para todo el dia.
Es cierto que trae el adaptador de 18650 ,y se pueden usar sin problemas ,pero la duracion de las mismas ,es cuanto menos ridicula .
Pasemos a lo realmente bueno en este mod ,integracion de atos ,sobra espacio ,creo que para meterle un ato de 30mm.
Los 25mm del tsunami ,en apariencia se muestran hasta pequeños.
Construccion del mod ,duro como una piedra ,se me habra caido como una docena de veces ,y ahi esta .
Si llega a cascar sera la electronica ,porque lo que es el cuerpo del mod ,ni de coña .
A ver si consigo la tapa para alojar las 20700.
Siento poner este tocho ,ya contareis ,un saludo .
 

ferro

New member
18 Oct 2017
23
0
0
ELCHE
Llevas razon he tenido varios mods, y el unico que parece que no pasa el tiempo es un captain 18650 con mas de un año y esta en forma.
Un saludo
 

dabais

Member
24 Feb 2017
213
0
16
Wismec noisy cricket II, un año dandole zurra y casi como el primer dia, solo desgastado en la zona de apoyo.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,otro que se me olvido poner ,que lo tengo casi desde el principio es el dovpo mvv skull edition se.
Duro como una piedra tb ,gestiona las baterias bien ,y para ser “semi-mecanicoâ"con potenciometro ,zurra mas que otros que he probado .
Dejando en evidencia a marcas mas conocidas ,este es un incondicional ,lo suelo llevar a todos lados ,le calzo un ato y a correr .
Se me habra caido como tres o cuatro veces al suelo ,ni se inmuta ,sigue funcionando como el primer dia .
Es cierto que ya la pintura se le esta yendo ,pero es normal ,despues de mas de 4 meses de uso mas que intensivo .
Antes de tener el drag ,blade ,y los dos ultimos bf .
Que por cierto el hugo vapor squeezer es otro que me llevo a todos lados ,tb esta casi desde el principio.
Siento poner este tocho ,un saludo y ya contareis .
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Asmodus Minikin v2
Más de dos años y sólo tiene marcas de uso
He tenido también mods de todos los precios y este es el que mejor resultado me ha dado
El que más me ha gustado llevar es el Eleaf Invoke, pero después de haber roto 3, fallo del cierre baterí­a, fallo pulsador y fallo de electrónica, he acabado volviendo al minikin.
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Asmodus Minikin v2
Más de dos años y sólo tiene marcas de uso
He tenido también mods de todos los precios y este es el que mejor resultado me ha dado
El que más me ha gustado llevar es el Eleaf Invoke, pero después de haber roto 3, fallo del cierre baterí­a, fallo pulsador y fallo de electrónica, he acabado volviendo al minikin.

Totalmente de acuerdo, una pena lo del Invoke, me pasó lo mismo con dos, uno por el pulsador y otro por la electrónica, si funcionara bien y durase serí­a el mod definitivo para sacar a la calle...