¿Pulse dual vs Pulse 80/X?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

phenom4000

New member
3 Ene 2018
26
0
0
Estoy entre estos dos bf y no me decido. Tampoco tengo muy claro si podrí­a usar un rda dual coil en el pulse 80/X o si es más recomendable usar singles

Aunque en dual suelo vapear entre 60-80W como máximo

¿Qué opinan de estos dos cacharritos? ¿Creen que alguna otra opción es mejor? También me gustarí­a conocer sus experiencias con estos mods o con el bf en general

Estoy entre estos dos bf y no me decido. Tampoco tengo muy claro si podrí­a usar un rda dual coil en el pulse 80/X o si es más recomendable usar singles

Aunque en dual suelo vapear entre 60-80W como máximo

¿Qué opinan de estos dos cacharritos? ¿Creen que alguna otra opción es mejor? También me gustarí­a conocer sus experiencias con estos mods o con el bf en general
Pues todo depende de la autonomí­a que quieras, si vapeas en dual entre 60 y 80 vatios el pulse 80 te va a volar la baterí­a.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias, esta era una de mis mayores dudas sobre un mod de 1 baterí­a

Pues todo depende de la autonomí­a que quieras, si vapeas en dual entre 60 y 80 vatios el pulse 80 te va a volar la baterí­a.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias, justamente esa era mi duda sobre un mod de una sola baterí­a

Yo tengo el dual y encantado... Nada negativo.

Ningún problema? Lo tienes hace mucho? He leí­do a gente quejarse de fallos en el botón de calada y en condensación en el interior del mod

Última edición por un moderador:
Tengo los dos, el 80 en dual a 60-80w no te llega la baterí­a para el dí­a completo, el dual lo tengo hace dos dí­as, de momento sin problemas, también leí­ el fallo del botón pero creo que ya esta solucionado y lo pillé.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Finalmente me decidí­ por el Pulse Dual. Estoy a la espera de que me llegue. Ya dejaré mis impresiones por el foro

Yo con el pulse X y las samsung 40t más de dí­a y medio de autonomí­a vapeando a 40-45w

Yo con el pulse X y las samsung 40t más de dí­a y medio de autonomí­a vapeando a 40-45w
Yo tengo los dos, el pulse x con 40 t en single va perfecto y te aguanta el dí­a y con el pulse dual, vapeo con dos coils y también me aguanta todo el dí­a. No sabrí­a con cuál quedarme, voy variando, ahora el pulse x pesa menos y la botella es mas grande.