¿Qué le habéis pedido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
167
0
16
Madrid
Sin más. Conocer que hemos pedido los vareadores ante esta noche tan mágica (yo, sinceramente, me sigo poniendo nervioso).

Ahí­ va mi lista:

- Hadaly...hablan tan bien de él y como he empezado con la alquimia (fracaso por ahora), necesito un RDA de sabor y pequeño para ir probando mis lí­quidos.
- Ammit single. Para darle un poco más y que el serpent tenga banquillo o alguien que le pelee la titularidad.
- Asmodus Colossal....para el dí­a a dí­a en el curro sin cargar con tanto peso (ahora mismo calzó el minikin v2).

Saludos y ¡feliz noche!

Vapeadores querí­a decir:laugh:

Yo le he pedido un hadaly y un ammit para empezar con los reparables...

LoboLopez

Para mi el hugo squeezer, el goon 1.5 (clon) y un pack de resis coilology para probar que tal van.
Como los mí­os en vez de venir de oriente, eran peninsulares ya me trajeron los regalitos hace unos dí­as =) . Llevaban cammelos express con entrega en 24 horas =)

Que tengáis buenos regalos gente! y a disfrutar del roscon....

Por cierto, quiero un liquidí­n con sabor a roscón ya..... mmmm!!

Por cierto, quiero un liquidí­n con sabor a roscón ya..... mmmm!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que haya pedido a los reyes de lejano oriente, va a tener que esperar, yo ya hice la carta hace un mes y a este paso, llegarán en febrero.

Hay que joderse, que aquí­ somos todos republicanos hasta la noche del 5 de Enero... :laugh:

Se han portado los reyes este año....

25037049_355418004932219_2958230249210380288_n.jpg

https://www.instagram.com/p/BdmroG6gvju/?taken-by=yonkivapes

:laugh::laugh::laugh: