¿Qué opináis de las baterias Li po?

  • Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
Buenas. Me he comprado un nuevo mod, y he visto por algún video de youtube que trae una batería Lipo en su interior.

Qué tal son, con respecto a la seguridad si las comparamos con las li on que normalmente usamos, como las 18650?

El mod es el vapx meteor, lo he pillado porque se supone es un mod todoterreno, para usarlo en mtl pa la calle.

Saludos.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Buenas. Me he comprado un nuevo mod, y he visto por algún video de youtube que trae una batería Lipo en su interior.

Qué tal son, con respecto a la seguridad si las comparamos con las li on que normalmente usamos, como las 18650?

El mod es el vapx meteor, lo he pillado porque se supone es un mod todoterreno, para usarlo en mtl pa la calle.

Saludos.
Pese a que no soy experto en el tema, me atrevería a decir que no lleva una LiPo. Las LiPo son un tipo concreto de baterías Li-Ion que permiten grandísima descarga y tienen bastante poca capacidad.
No sé que tipo de batería lleva el mod que has comprado. Asumo que es una Li-Ion pero no sé de qué clase concreta es.

Sea el tipo que sea, la única objeción es que si cargas via USB-C, puede que te cargues el puerto a la larga y tampoco es bueno para la electrónica.
Y como ya sabes, si pasa cualquier cosa, el mod entero queda inservible.
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34
S

susej34

Guest
Pese a que no soy experto en el tema, me atrevería a decir que no lleva una LiPo. Las LiPo son un tipo concreto de baterías Li-Ion que permiten grandísima descarga y tienen bastante poca capacidad.
No sé que tipo de batería lleva el mod que has comprado. Asumo que es una Li-Ion pero no sé de qué clase concreta es.

Sea el tipo que sea, la única objeción es que si cargas via USB-C, puede que te cargues el puerto a la larga y tampoco es bueno para la electrónica.
Y como ya sabes, si pasa cualquier cosa, el mod entero queda inservible.
Gracias por contestar, yo he supuesto que es una batería li po, lo mismo es otro tipo. Te dejo el video donde puedes ver la batería que lleva.

En el minuto 23 :05 hasta 23:25



El mod aún no lo tengo, me llega mañana. Y este video fue el que me convenció para comprarlo, casi parece increible que el mod siga vido después de todo lo sufrido en ese video. Soy consciente del tema de recargar a través de usb, tengo mods tanto de batería interna como externa de 18650. Pero Los de batería interna me gusta tenerlos para la calle.

Un saludo!
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Gracias por contestar, yo he supuesto que es una batería li po, lo mismo es otro tipo. Te dejo el video donde puedes ver la batería que lleva.

En el minuto 23 :05 hasta 23:25



El mod aún no lo tengo, me llega mañana. Y este video fue el que me convenció para comprarlo, casi parece increible que el mod siga vido después de todo lo sufrido en ese video. Soy consciente del tema de recargar a través de usb, tengo mods tanto de batería interna como externa de 18650. Pero Los de batería interna me gusta tenerlos para la calle.

Un saludo!
Bueno, el vídeo no me ayuda mucho pero las LiPo son lo que llevan mods como el Hadron DNA400C, que son baterías que te dan barbaridades de potencia pero se descargan en nada.

La verdad que habiendo tenido mods que son IP67 e IP68, no me sorprende que aguante lo que aguanta. Lógicamente no los he sometido a tales barbaries pero sé que si le paso con un tractor por encima, es perfectamente posible que ahí siga como si nada
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Gracias por contestar, yo he supuesto que es una batería li po, lo mismo es otro tipo. Te dejo el video donde puedes ver la batería que lleva.

En el minuto 23 :05 hasta 23:25



El mod aún no lo tengo, me llega mañana. Y este video fue el que me convenció para comprarlo, casi parece increible que el mod siga vido después de todo lo sufrido en ese video. Soy consciente del tema de recargar a través de usb, tengo mods tanto de batería interna como externa de 18650. Pero Los de batería interna me gusta tenerlos para la calle.

Un saludo!
Pues sí que parece una batería lipo,impresionante que siga vivo después del castigo que le ha dado el personaje ese jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: susej34