¿Que atomizador me recomendais para mi Vaporeso tarot nano?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Hola a todos¡¡
Actualmente tengo un atomizador BATTLESTAR RDA SMOANT un tanto extraño creo que es una copia china o algo porque no lo encuentro por internet en ninguna parte, me lo regalo mi cuñao

rda.png

Me gustarí­a saber que atomizador me recomendáis para el mod que tengo, uno que de buen sabor y por el tema del humo me da igual cuanto suelte (no entiendo porque hay gente que le gusta que eche mucho humo)EDITO

EDITO: ¿que os parece este?¿ es compatible con mi mod?
https://vapeintenso.com/tango-rda-trinity-glass.html



Muchas gracias y buenos humos¡
 
Última edición:

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
Yo para un vaporesso luxe utilizo el zeus x dual. Estoy muy contento y he dejado de utilizar los otros dos que tengo. De hecho acabo de comprar otro zeus para un puma 230 que acabo de pedir

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo para un vaporesso luxe utilizo el zeus x dual. Estoy muy contento y he dejado de utilizar los otros dos que tengo. De hecho acabo de comprar otro zeus para un puma 230 que acabo de pedir

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pero el Luxe es de 2 baterí­as y el Tarot Nano de baterí­a interna. Le va a durar la baterí­a un suspiro y en algún caso se le pueden hacer cortos los 80W. El que dices que tienes no se me parece en nada al Battlestar¿¿??
Yo optarí­a por un single. Los Wasp Nano están tiradí­simos de precio y los 3 (RDA, RTA y RDTA) van bien. Sólo tengo los 2 primeros pero hablan igual de bien del RDTA.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
yo tengo el tarot nano, y tanto con el widowmaker rda como con rta deadrabbit, con resistencias de 0.15 para arriba las mueve bien, no tiene problema.
Su único pero es la autonomia, no pasa de mediodia.
tambien te digo que lo llevo siempre por lo pequeño y comodo que es.
 

ProdigyESP

New member
30 Jul 2019
33
0
0
Uso mucho la riñonera y llevo una bateria externa de 10.000A con dos entradas de USB.
Nunca me falta bateria ni para el mod ni para el movil vaya donde vaya y aunque me tire dos dias fuera ^^
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Puedo conseguir este por 30€, pero necesito estar seguro de que sera compatible, vamos que no me cargare el mod.
https://vapeintenso.com/tango-rda-trinity-glass.html

Compatible es. Siempre y cuando lleve rosca 510 (o sea todos) es compatible, lo que podrí­a ser no compatible es que montes resistencias con mucha masa y ohmios muy bajos y los 80W no te las muevas o que te dure 3 caladas pero parece ser que eso no te importa.
Parece que estás bastante convencido con el Tango (no lo conozco) pero te sigo recomendando los Wasp. Por 30€ te puedes pillar los 2 con deposito, el RDA más barato aún. Por 10€ lo compré hace poco. Y tiene saborazo, bastante vapor y el setup se hace casi solo.