¿Que kit comprar?

• Autor del tema Autor del tema Selobu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Selobu

New member
1 May 2019
1
0
0
Buenos dí­as.
Lo primero soy nuevo en el foro, me gustarí­a saber qué kit recomendáis , he probado el smok vape pen 22, pero he tenido que devolverlo sabor a quemado etc..., He estado buscando alternativas mejora , y he visto el vaporesso cascade one , cascade one, plus , smok V8 y Prince.
Me gustarí­a saber cuál me recomiendais, se admiten sugerencias.

Muchas gracias

Para mi, sin ninguna duda, el mejor kit de inicio es el Vaporesso Cascade one plus, con las resistencias CCell 2, da buen sabor y vapor, el resto de las resistencias para mi una mierda.

Un saludo

Buenos dí­as.
Lo primero soy nuevo en el foro, me gustarí­a saber qué kit recomendáis , he probado el smok vape pen 22, pero he tenido que devolverlo sabor a quemado etc..., He estado buscando alternativas mejora , y he visto el vaporesso cascade one , cascade one, plus , smok V8 y Prince.
Me gustarí­a saber cuál me recomiendais, se admiten sugerencias.

Muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Échale un ojo también al Aspire Tigon. Un kit de inicio que la posibilidad de usar 2 tipos de resistencias: una de 0,4oh enfocada a un vapeo DTL y otra de 1,2oh para MTL. Viene con 2 drips distintos para cada una de ellas. Tiene un sistema muy eficaz para cambiar las resis ya que puedes hacerlo, incluso, con el tanque lleno sin perder nada de lí­quido ni manchar nada. También tiene entradas regulables de aire diferenciadas para cada una de ellas adaptándose fácilmente a tu modo de vapeo, ya sea DTL o MTL. Es de recarga superior.

Yo se lo recomendé a un amigo que querí­a iniciarse en esto del vapeo para dejar el tabaco, lo tiene solo dos dí­as pero está encantado. De momento solo ha usado la resi de 1,2oh con el drip fino y la entrada para MTL y la verdad, lo he probado así­ y tiene buen sabor y buen golpe.

Como punto negativo, por decir algo, es que para la recarga tienes que apretar bien el pico del bote en la ranura ya que viene bastante cerrado para evitar fugas (desde luego no se escapa nada); nada grave y supongo que con la práctica le pillas el punto fácil.

Yo no he probado otros kits de inicio pero vi el video, me llamó la atención y se lo recomendé al primero que se interesó por el vapeo; creo que es una muy buena opción a tener en cuenta

Te dejo el video de la review que hizo el Mono para que veas todos los detalles de lo que te cuento y de otras cosas.

Saludos y bienvenido. Haz caso a mabe y preséntate como corresponde compañero.

Yo tengo el tigon.
Te lo recomiendo, es una maravilla.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola muy buenas Selobu, para mi el PEN 22 es bastante bueno al principio y solo he tenido una vez sabor a quemado y fue porque se quemo la resistencia al tiempo, pero vamos que no me volvió a pasar. DE todas formas a lo que iba, un buen kit que aun siendo viejo a mi me ha dado muy buen resultado ha sido el Vaporesso SWAG, la unica pega que le pongo es la bateria, aunque teniendo una de repuesto se soluciona rapido. El tarot nano, tambien lo ha tenido un colega y es bastante buen aparato, sobre todo para empezar si quieres meter en un mod. El v8 me parece demasiado bestia la verdad, pero todo es ponerse. Bueno lo dicho, la unica ayuda que puedo darte son con estos dos cacharrillos, SWAG y Tarot NANO. Un saludo.