¿Que MOD comprarme?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elias.kakish

New member
1 Oct 2015
17
0
0
Muy buenas Compañeros.

Os comento ahora mismo utilizo lo siguiente
-Eleaf istick 50W tiene 1 año
- Kanger subtank mini. Con resistenckas q oscilan entre0.5 y 0.7
- Liquido casero de 50-50 3mg

Me compre un kanger Box recomendado por un vendedor y la experiencia ha sido mala. Ha muerto el pobre a los 2 meses. D.E.P.

Lo que busco es algun mod que haya salido este ultimo año que tenga buena relacion calidad precio.
La verdad es que el que uso (eleaf istick 50W) me ha ido muy bien pero tras un año ya empieza a tener alzheimer.

Normalmente vapeo entre 17 y 20 w. Con una resistencia entre0.5 y 0.7. No busco aumentar los watios. Estoy bien donde estoy. Que MOD fiable me recomendais? No busco gastarme mas de 55€.

Muchas Gracias

Yo tengo el Evic Mini y es perfecto. La baterí­a me dura para un dí­a justito y yo le doy caña...es muy intuitivo y facil de manejar, que yo soy un novato y eso se agradece. Ademas le he montado el Billow v3 y tiene 23mm y casi ni se aprecia, se escapa por los pelos...Y de precio pues eso...unos 55€ en tiendas españolas y unos 40 dolares en páginas chinas.

Un saludo.

Como dice el compañero... Evic VTC Mini, potencia de sobra para casi todo, acepta varios tipos de materiales de hilos para resistencias, pequeño, bonito, calidad/precio, Control de temperatura, varios modos, baterias intercambiables (te llevas un 18650 en su fundita en el bolsillo y tienes para rato), y mas cosas que no me acuerdo.

Pd. es actualizable, usb en el frontal, pin flotante para que se le ajuste cualquier ato...

Salu2

Muy buenas Compañeros.

Os comento ahora mismo utilizo lo siguiente
-Eleaf istick 50W tiene 1 año
- Kanger subtank mini. Con resistenckas q oscilan entre0.5 y 0.7
- Liquido casero de 50-50 3mg

Me compre un kanger Box recomendado por un vendedor y la experiencia ha sido mala. Ha muerto el pobre a los 2 meses. D.E.P.

Lo que busco es algun mod que haya salido este ultimo año que tenga buena relacion calidad precio.
La verdad es que el que uso (eleaf istick 50W) me ha ido muy bien pero tras un año ya empieza a tener alzheimer.

Normalmente vapeo entre 17 y 20 w. Con una resistencia entre0.5 y 0.7. No busco aumentar los watios. Estoy bien donde estoy. Que MOD fiable me recomendais? No busco gastarme mas de 55€.

Muchas Gracias

El Istick 50W tiene baterí­a interna, si es lo que buscas, no lo dudes, Evic VT casi 5000 mAh
Si buscas baterí­as intercambiables, estoy con los compañeros, Evic vtc mini, y otras buenas opciones, son el Presa 75 de Wismec o el Lite de Vaporflask, estos con una baterí­a sola 18650.
Y si quieres mas autonomí­a...
Cuboid Joyetech, Istick 100 TC o el Classic de Vaporflask, estos con dos baterí­as 18650.

Edito: Si el Kanger Box lo has comprado en tienda española, habla con ellos, si el fallo es del Mod te tienen que dar otro nuevo...

Última edición:
Yo vapeo más o menos como tú. 0,4 ohms a unos veintipocos vatios y estoy super contento con mi nuevo Presa 75.
Dicen que es casi idéntico al evic mini. Así­ que elegir entre uno y otro creo que ya es cuestión de gustos estéticos.
Saludos.

Eleaf iStick TC Express 100W - funciona con 2 bat 18650 o solo con una, actualizable a 120W, lindo diseño, lo tengo casi casi trepado al carrito :yes:

Yo tengo desde febrero un cuboid, con ato hurricane.vapeo 0.7 a 12-13w y las dos baterí­as dan para 2 dí­as. Grande eso si, grande

Evic vtc mini, presa 75, Balrog, istick pico, Elephone P80 Star o su quieres cosas más brutas el istick tc100, Cuboid (actualizable a 200w) o el que considero el mejor, el wismec RX200 (gordo pero ergonómico y con una caí­da de potencia nula a grandes vatages gracias a sus 3 baterí­as) este último es el que yo tengo y es magní­fico.

Yo me pillarí­a alguno del mercadillo en buen estado y cuando realmente tengas algún ataque de espongitis incontrolable pues entonces te pillas el que realmente te guste .

Hoy por hoy me pillarí­a el Pico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo tengo el Cuboid y me da casi el dí­a completo (con baterí­as de solo 2100 mAh), teniendo en cuenta que al llegar a casa me paso al dripeo y ahí­ multiplico la potencia. Es cierto que pesa, pero el tamaño es muy justito y es muy sólido. Muy recomendable para mod único o principal.

Muy buenas señores. Gracias por vuestra ayuda. Queria deciros que me fui a la tienda con la intencion de comprarme el cuboid. Pero pesaba desasiado para mi gusto y eso que lo cogi sin baterias. Me recomendaron el Decimus de Praxis Vapors. Y la verdad es que muy contento. Eso si mas caro que el cuboid. Unos diez leles de diferencia. Pero vale la pena. Adjunto foto.

Gracias

e894a87e7c5cf11ea8e33d4caa44480e.jpg

Sent from my SM-G928C using Tapatalk