¿quieres empezar a hacer tus propios liquidos? esta es tu primera parada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Si estas pensando en ponerte manos a la obra para fabricar tus propios liquidos y no sabes muy bien como empezar este video puede servirte para aclarar ideas y saber como debes comenzar, que debes comprar y como debes proceder

Todo el proceso es muy sencillo, pero al prinicipio parece mucho mas complicado de lo que realmente es; echa un vistazo:


Si quieres encontrar una parte concreta del video, puedes navegar por las diferentes secciones utilizando el siguiente indice:

capitulo 11. Componentes del eLí­quido 2:34
1.1 PG – GV – PEG 400 2:34
1.2 Aromas 5:30
1.3 Nicotina 6:21
1.4 Agua destilada y/o vodka 7:47

capitulo 2
2. Bases 9:02
capitulo 3
3. Material necesario 10:37
capitulo 4
4. Haciendo nuestro primer eliquido 13:37
4.1 Tipos de mezcla base 14:15
4.2 Manos a la obra 15:27
4.3 Tiempo de reposo 23:19

capitulo 5
5. Moléculas y potenciadores 24:01
5.1 Aromas secundarios, terciarios, etc. 24:16
5.2 Moleculas y potenciadores 25:51

6. Consejos finales 31:08
 
  • Me gusta
Reacciones: karjan

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
La vi unas cuantas veces xd
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
"Guia de iniciación a la alquimia".

Me lo "empollé" cuando decidí­ comprar bases y aromas para hacer mis lí­quidos y me ayudó mucho.

Gracias.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Totalmente imprescindible la guí­a, coincido con los compañeros, pero ¿Para cuándo un tutorí­al de tus lí­quidos "magní­ficos? Vengaaaaaaaa
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Totalmente imprescindible la guí­a, coincido con los compañeros, pero ¿Para cuándo un tutorí­al de tus lí­quidos "magní­ficos? Vengaaaaaaaa

Tampoco creas que tengo un libro de recetas, si acaso unas poquitas que voy repitiendo e intentando mejorar; pero soy mas de trastear con resistencias que de trastear con liquidos
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
El alquimista que empiece por este video, lleva mucho camino adelantado y mucho error evitado =)

Gracias de nuevo Maestro
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Este video es el culpable de que empezara con la alquimia, esta muy bien explicado todo, sencillo y directo sin grandes alardes muy fácil para alguien que quiera empezar hacer sus propios lí­quidos.
Aroma de te con limón atmos lab tiene no se como sera no lo probé.
Un saludo.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
217
4
18
BCN
Buen tuto! Lo bien que me hubiera venido hace unos añitos jeje
 

dutchvap

New member
14 Sep 2014
195
0
0
rotterdam
yo el próximo finde empezaré, probaré con un dry4 y un apache a ver que tal...el video lo explica súper bien! Gracias!
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Yo empezaré en breve también! El ví­deo es genial! Pensaba que iba a ser muchí­simo más complicado pero según lo explica Ruades, parece fácil el tema de la alquimia. Mil gracias!! :clapping: :happy:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Es muy fácil y lo mejor es que si el resultado no nos gusta casi siempre se puede arreglar.
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Estoy planteando me hacerlos y he pensado comprar bases hechas, así­ me evito manipular nicotina.
Entiendo q a la base le hecho el aroma/ aromas elegidos y listo, pero como se cuanto aroma echar y q aromas mezclar para hacer lí­quidos similares a los comerciales q quiera clonar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

criterios

Member
25 May 2014
259
9
18
Estoy planteando me hacerlos y he pensado comprar bases hechas, así­ me evito manipular nicotina.
Entiendo q a la base le hecho el aroma/ aromas elegidos y listo, pero como se cuanto aroma echar y q aromas mezclar para hacer lí­quidos similares a los comerciales q quiera clonar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo el video o leyendo por internet te respondera a tu primera pregunta.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo que tengo dos manos izquierdas y em da muchoi no muchiimo miedo la quimica me dais mucha envidia.....a ver si un dia me animo y puedo hacer liquidos para diario...que sigo considerando los liquidos premium como parte de mi vida y me los tomo con gusto....pero pagar 5 pavos por un mentolado que se que mezclais con los opjos cerrados...me da no se que.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Estoy planteando me hacerlos y he pensado comprar bases hechas, así­ me evito manipular nicotina.
Entiendo q a la base le hecho el aroma/ aromas elegidos y listo, pero como se cuanto aroma echar y q aromas mezclar para hacer lí­quidos similares a los comerciales q quiera clonar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La cantidad de aroma y eso se puede tener unos valores orientativas ya sea desde el mismo bote del aroma , la web del fabricante o en foros Aunq luego las concentraciones deseadas o que mas se puedan ajustar a tu gusto varí­an bastante si te gustan mas o menos concentrados, % de pg o vg q vayas a poner. Por esto lo mejor es empezar con preparaciones pequeñas para q puedas ir ajustando a tu gusto hasta q encuentres la concentración q se ajuste a tus preferencias
Y cualquier cosa buscar por el foro si esta respondida o preguntar q muchos hemos pasado por esa fase
Miedo a la nicotina no le tengas no muerde jejej
Solo tener unas mí­nimas precauciones como las q podrí­as tener con otras sustancias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk