¿RDA de 22mm?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raxorem

New member
31 Jul 2018
11
0
1
Chile
Como dice el tí­tulo me preguntaba si alguno ustedes me pueden recomendar algún atomizador rda de 22mm a lo mas de 23mm, sólo he estado usando rta y claromizadores por lo que ahora me gustarí­a probar una buena experiencia de vapeo en seco, que tenga un setup sencillo y un equilibrio entre vapor/sabor, si no entonces que de un pelin más de sabor, he estado cotizando el cheetah v2 pero no me llega a convencer del todo sobretodo en su sabor que por lo que he visto hay que darle caña para comenzar a notarlo.

Como referencia del equipo que uso, tengo un kit de inicio iStick Pico de 75W
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
https://youtu.be/tz2WVtHLobY
Estoy estrenando la versión rdta de 24 ..positivo satisfecho (aún buscando setup's).. y en acero como me gusta. A mi..
..ahí­ queda una opción
Saludos
b24addaea59853a636eda1d269a1c524.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
https://youtu.be/tz2WVtHLobY
Estoy estrenando la versión rdta de 24 ..positivo satisfecho (aún buscando setup's).. y en acero como me gusta. A mi..
..ahí­ queda una opción
Saludos
b24addaea59853a636eda1d269a1c524.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

O sea, que en vez de un rda de 22, le recomiendas un rdta de 24... Y 100€, que de paso no le cabe en el mod.

Bueno. Traduciendo. Un the flave rda de 22 clon o no, entheon... o si es exclusivo para dripeo, mejor aún un drop solo, que tiene más piscina.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
O sea, que en vez de un rda de 22, le recomiendas un rdta de 24... Y 100€, que de paso no le cabe en el mod.

Bueno. Traduciendo. Un the flave rda de 22 clon o no, entheon... o si es exclusivo para dripeo, mejor aún un drop solo, que tiene más piscina.
Pues si.. es de 24.. aquí­ está el de 22 para que no cunda el pánico ..

https://youtu.be/YCtVzgjGKEU
También está el Pulse 22 rda con buena piscina dado el caso..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Si buscas sabor a lo bestia mirate el Dpro Mini
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Como han dicho, DPro Mini a mi me gusta mucho.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
..mismo estilo del cheetah.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Para nada Fede, tengo el cheetah (el de 24, original) y el goon 22 clon. El goon 22 que digo es como la versión V1 con los 3 agujeros, el cheetah es como el goon 1.5, para mí­ el peor de los goon. El goon 22 precisamente lo usé mucho tiempo en un pico squeezer, de hecho cuando se lo puse no se lo volví­ a quitar hasta que se lo vendí­ a un compañero del foro. En producción de vapor no tiene nada que envidiar a uno de 24 y el sabor genial.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Para nada Fede, tengo el cheetah (el de 24, original) y el goon 22 clon. El goon 22 que digo es como la versión V1 con los 3 agujeros, el cheetah es como el goon 1.5, para mí­ el peor de los goon. El goon 22 precisamente lo usé mucho tiempo en un pico squeezer, de hecho cuando se lo puse no se lo volví­ a quitar hasta que se lo vendí­ a un compañero del foro. En producción de vapor no tiene nada que envidiar a uno de 24 y el sabor genial.
Excelente Samu.. hablamos de originales?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Yo tengo el Recurve y me parece que da muy buen rendimiento en vapor y sabor. Eso sí­, es de 24 y tendrí­as que comprar la cap de 22.
Del "Drop Solo" he escuchado buenas opiniones pero no lo he probado. Yo uso mucho el primer Drop y estoy encantado con el.
 
Última edición:

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Yo te recomiendo el Hadeon.Te puedes comprar un Entheon clon como el de Sxk y una campana de Hadeon.Yo no lo suelto!! Lo llevo puesto con una resistencia Cascais de Tobal Coils a ~0.20ohm con un hueco abierto nada mas en la entrada de aire y esque es el mejor que tengo.

El Dpro Mini de Coilart tambien esta muy bien pero solo lo e probado con la resistencia que trae (fused clapton ni80 0.30) y noto que sube mucho liquido por la campana.Tendre que probar con una resistencia mas baja a ver si mejora en eso,aunque con este no te puedes pasar bajando porque es muy chato y te quemas el morro bien rapido.

El G.R.1 es el peor,en mi opinion,de los que tengo.Tambien me sube mucho liquido y este si que no lo puedes bajar de 0.30 porque es muuuy pequeño y el problema es que la entrada de aire es demasiado grande para ese tamaño.Creo que esta muy desequilibrado.

El ultimo es el Wasp.Fue mi primer single coil y bueno...Despues de tenerlo aparcado porque me silvaba y porque tenia mucha entrada de aire esta semana decidi hacer una locura...Le e puesto una resistencia alien de 3mm (entra justa justa) de ni80 a 0.12ohm...Menuda sorpresa! Va muy bien!! Con esa pedazo de entrada de aire que tiene no sufre tanto con tan inmensa resistencia.No lo uso a todas horas,lo tengo en casa para hacer el animal jajajaja.

Este mes me llega el Haku Venna y vere que tal va. El siguiente creo que sera el Recurve o el Skyfall...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
El recurve con la cap va fenomenal en cuanto a compensacion de sabor y vapor. Fue mi primer rda y de momento sigue conmigo. Monto resis de 0,25 a 0,30 y para mi gusto cumple con creces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Añadir tb que con el pulse 80, es decir con bfs, me funciona perfectamente. Setup sencillo y rapido! Te lo aconsejo con la cap te saldra unos 40 euros nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Yo soy fan de los atos de 22 mm, por tamaño, sabor, calada cerradita generalmente (que me gusta más que el aire exagerado), y básicamente porque intento reducir lo más posible el cacharro que llevo en la mano.

En esa medida tengo el Haku Venna clon, el Flave 22 clon, el Recurve con la cap de 22 y desde ayer el Dpro mini. Si, tengo que parar un poco ya.... 😂

Me gustan todos, y más que por sabor yo los clasificarí­a por tipos de calada.

Para equilibrio sabor y estilo de calada (muy buena, suave....) me quedo con The Flave, para sabor y calada cerradita y muy silenciosa me quedo con Dpro mini, para más aire y vapor, aunque no va mal en sabor, me quedo con recurve y finalmente el Haku, gustándome, serí­a el último en discordia, aunque es clon, no puedo hablar del original.

Yo de ti me pillaba un The Flave 22mm (hasta hace poco te habrí­a dicho recurve), clon u original y ya con eso te olvidas de pillar Atos por muuucho tiempo.

Eso sí­, si vas a originales y tienes poco presupuesto mi opción seria, si prefieres vapor y calada abierta Recurve y si prefieres calada restringida Dpro mini.

Por si sirve de algo yo suelo vapear con resis de 0,22-0,25 omhios.

Espero que te sirva!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Yo compre el Dpro mini por recomendación de Paco_Vaper y la verdad que me ha sorprendido mucho para bien, es junto lo que andaba buscando. Tienes calada DL restringida hasta una calada bastante abierta, siempre enfocada a sabor claro está, no es un ato de nubarradas bestias.
La única pega de este ato es que si usas el drip de mtl condensa un huevo, tengo que buscar un drip nuevo, que no le caben todos, es especialito.
Un saludo.
 

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
Como dice el tí­tulo me preguntaba si alguno ustedes me pueden recomendar algún atomizador rda de 22mm a lo mas de 23mm, sólo he estado usando rta y claromizadores por lo que ahora me gustarí­a probar una buena experiencia de vapeo en seco, que tenga un setup sencillo y un equilibrio entre vapor/sabor, si no entonces que de un pelin más de sabor, he estado cotizando el cheetah v2 pero no me llega a convencer del todo sobretodo en su sabor que por lo que he visto hay que darle caña para comenzar a notarlo.

Como referencia del equipo que uso, tengo un kit de inicio iStick Pico de 75W
Te recomiendo el Drop Solo de Digiflavor.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Raxorem

New member
31 Jul 2018
11
0
1
Chile
En esa medida tengo el Haku Venna clon, el Flave 22 clon, el Recurve con la cap de 22 y desde ayer el Dpro mini. Si, tengo que parar un poco ya.... 😂
Antes que nada me podrí­as indicar que significa "cap"?, lo mencionaste casi al comienzo cuando nombraste al Recurve, esa palabra me dejo algo pillado.

De todos los que he leí­do hasta el momento el Dpro mini parece ser una muy buena opción, gracias camarada.

También está el Pulse 22 rda con buena piscina dado el caso..

Ese se ve interesante, The Flave no me llega a convencer, ya que según veo la medida de 22mm solo viene de parte de un clon, a pesar de ser un clon que tan bueno es? me he llevado una experiencia tan mala con un clon anteriormente que ya no estoy confiando en ellos, al momento de desenroscar todo era como si estuviera montando unas piezas legos dificiles de unir y posteriormente los repuestos para que hablar...
 
Última edición:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Antes que nada me podrí­as indicar que significa "cap"?, lo mencionaste casi al comienzo cuando nombraste al Recurve, esa palabra me dejo algo pillado.

De todos los que he leí­do hasta el momento el Dpro mini parece ser una muy buena opción, gracias camarada.



Ese se ve interesante, The Flave no me llega a convencer, ya que según veo la medida de 22mm solo viene de parte de un clon, a pesar de ser un clon que tan bueno es? me he llevado una experiencia tan mala con un clon anteriormente que ya no estoy confiando en ellos, al momento de desenroscar todo era como si estuviera montando unas piezas legos dificiles de unir y posteriormente los repuestos para que hablar...
Lo de la cap (no sé si se escribe así­) me referí­a a la campana que venden por separado, ya que con campana que viene de serie, el Recurve es de 24mm y como hablabas de 22mm, para eso necesitarí­as pillar a parte la campana reductora. Si lo haces es muy buena opción, ya que en ultem evita que se caliente mucho el ato.
El Dpro, ya te digo que lo he probado muy poco pero si te gusta la calada restringida y suave pinta muy bien y es económico.
Si te decides por el The Flave 22 busca en fastech el de YFTK y aunque es algo caro de construcción no envidia nada a un ato original. Eso sí­, no puedo compararlo con el rendimiento del Flave original, porque no lo he probado, pero a mí­ me encanta!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hadaly de 22 mm