Vereis, hasta hace poco estaba vapeando con los clariconos ce4, y todo genial, hasta que pude probar un evod bcc, ahí vi la diferencia de la calada, el sabor, y sobre todo en la producción de vapor. Así como en el golpe. Ya que era un fumador de cigarrillos de liar, le doy mucha importancia al golpe, puesto que cualquier cigarrillo entubado me sabía a paja, y no conseguía saciarme del todo. El cambio no fue tan significativo como en este caso, pero si que se notó muchísima diferencia.
El caso es que contacté con un amigo que abrió una tienda física con lo del boom!, y finalmente tuvieron que cerrar. Le compré un par de líquidos, y me dió un par de vivinovas como la que sale en la foto (no se si son clones), y si, iba un poquito mejor que el ce4, pero nada en comparación con el Evod Bcc, ni con el doble de nicotina en una vivinova me sacia lo mismo que con el Evod.
¿Es tanta la diferencia realmente o quizá no esté haciendo algo bien?, tengo que decir que la resi de la vivinova tuve que ponersela de un ce4 no reparable, ya que venía sin fibra ni hilo resistivo y quedó bien. Habría alguna forma de aumentar este rendimiento de la vivi nova?.
Gracias a todos de antemano, feliz vapeo.