¿Realmente hay tanta diferencia entre una Vivinova y un Evod Bcc?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper de Nubes

New member
6 Abr 2015
22
0
0
11j6ng6.jpg

Vereis, hasta hace poco estaba vapeando con los clariconos ce4, y todo genial, hasta que pude probar un evod bcc, ahí­ vi la diferencia de la calada, el sabor, y sobre todo en la producción de vapor. Así­ como en el golpe. Ya que era un fumador de cigarrillos de liar, le doy mucha importancia al golpe, puesto que cualquier cigarrillo entubado me sabí­a a paja, y no conseguí­a saciarme del todo. El cambio no fue tan significativo como en este caso, pero si que se notó muchí­sima diferencia.

El caso es que contacté con un amigo que abrió una tienda fí­sica con lo del boom!, y finalmente tuvieron que cerrar. Le compré un par de lí­quidos, y me dió un par de vivinovas como la que sale en la foto (no se si son clones), y si, iba un poquito mejor que el ce4, pero nada en comparación con el Evod Bcc, ni con el doble de nicotina en una vivinova me sacia lo mismo que con el Evod.

¿Es tanta la diferencia realmente o quizá no esté haciendo algo bien?, tengo que decir que la resi de la vivinova tuve que ponersela de un ce4 no reparable, ya que vení­a sin fibra ni hilo resistivo y quedó bien. Habrí­a alguna forma de aumentar este rendimiento de la vivi nova?.

Gracias a todos de antemano, feliz vapeo.

Hay una diferencia fundamental,las resis inferiores suelen generar mayor vapor,de todos modos prueba algo con BDC(inferior doble)y ya veras que cambio

Otra diferencia es que con la BCC, puedes aprovechar casi hast ala ultima gota de liquido, y con las otras, cuando queda poco ya te pega un churrascazo

Yo fuí­ fan de las Vivi Novas, la diferencia entre los clones y la original Vision es muy grande y también entre las resistencias comerciales y las reparadas.

Yo fuí­ fan de las Vivi Novas, la diferencia entre los clones y la original Vision es muy grande y también entre las resistencias comerciales y las reparadas.
Exacto como dice mabe, las vivinovas originales marcaron una lí­nea nueva en el vapeo y fue mi compañera durante algún tiempo, pero a dí­a de hoy se me queda obsoleta, si quieres golpe buscate algo bdc o un reparable