¿Setup juggerknot mini?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Buenas compañer@s. Sigo dando la lata con más posts, pero quién no llora no mama jejeje.

Desde hace unos dí­as tengo el juggerknot mini (clon) pero no consigo hacerle un set-up a derechas. Me funcionó el primero, y desde entonces, he probado un par de veces más y estoy cansado de tirar lí­quido.

La cosa es que hago el setup igual que la primera vez, algodón prietillo dentro de la coil, el largo a ras de la 1a tórica o de base, despelucho un poco y lo meto con cuidado por las ranuras. Lo empapó un poco, pero en cuanto monto y relleno, sólo consigo que se inunde completamente el deck y llevarme lí­quido a la boca.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Se me escapa algo? ¿Algún truco o algo así­ para que no se me inunde el deck? La verdad estoy cansadito, que la 1a vez genial, buen sabor y vapor, pero a la que intento hacer nuevo set-up, caca de vaca.
Gracias y siento el rollo!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
20 Nov 2014
31
0
6
Salamanca
Buenas compañer@s. Sigo dando la lata con más posts, pero quién no llora no mama jejeje.

Desde hace unos dí­as tengo el juggerknot mini (clon) pero no consigo hacerle un set-up a derechas. Me funcionó el primero, y desde entonces, he probado un par de veces más y estoy cansado de tirar lí­quido.

La cosa es que hago el setup igual que la primera vez, algodón prietillo dentro de la coil, el largo a ras de la 1a tórica o de base, despelucho un poco y lo meto con cuidado por las ranuras. Lo empapó un poco, pero en cuanto monto y relleno, sólo consigo que se inunde completamente el deck y llevarme lí­quido a la boca.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Se me escapa algo? ¿Algún truco o algo así­ para que no se me inunde el deck? La verdad estoy cansadito, que la 1a vez genial, buen sabor y vapor, pero a la que intento hacer nuevo set-up, caca de vaca.
Gracias y siento el rollo!

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Yo compré dos clones del juggerknot mini este verano.
Los dos fueron a la basura
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo compré dos clones del juggerknot mini este verano.
Los dos fueron a la basura
Y eso? Por el set-up también? O algún otro problema? Yo cuando el set-up me salió bien quedé contento, la verdad. Pero ahora no hay manera...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Es un ato complicado con el algodón. No un mal ato.
Pero el principio fundamental es el mismo que en cualquier otro... si se empapa, más algodón, si te pasas de algodón, churrasco.
Lo que mejor me funcionó fue dejar el algodón muy, muy corto, que deje hueco a los canales de lí­quido por debajo, pero tirando a apretado.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Acabo de realizar otro set-up, ésta vez con el algodón más apretado justo a la entrada de los canales, y peinadito luego, y de momento no se inunda y funciona. Me he quedado ya con la copla, así­ que espero que me dé buenos momentos. Gracias y saludos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Eso sí­, no me acaba de convencer ni le saco el sabor que supuestamente da... Probaré con otro lí­quido también, que el que he puesto es basurilla 😅😅

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
20 Nov 2014
31
0
6
Salamanca
Y eso? Por el set-up también? O algún otro problema? Yo cuando el set-up me salió bien quedé contento, la verdad. Pero ahora no hay manera...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Por el set-up también.
Tengo 14 atos al uso ahora mismo, esto solo me ha pasado con el juggerknot. Para mi gusto, basura
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Yo tengo un clon tambien y cuando recargo me pasaba tambien que se inunda el deck hasta que... empece a usar el pirex peqeño. Cuando recargues cierra las entradas de aire. Asi acabe con las inundaciones

Mi set up es simple. Kanthal de 22 en base de 3mm 6 vueltas separadas (me da algo menos de .40 omnios) algodon angorabit que pase justo ahuecandolo con las pinzas pero sin quitarle despues del tijeretazo y no aplemazarlo al meterlo en los canales. Vamos, una simpleza absoluta.

A mi asi me funciona, me drena bien , no me da churrascos y de vapor y sabor bien. Vapeo a unos 3,7-375 voltios
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Igual le doy una última oportunidad con el Pyrex pequeño, por probar... Aunque no me acaba de convencer el sabor... Vapor si, pero creo que ya le he cogido maní­a xD y por ello en venta está

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Pues yo estoy contento con el. Resis simples de .35 a .40 y para vapear cerrar el aire 1/3 si quieres mas sabor... a mi me gusta jejeje., eso si, para recargarlo los hay mil veces mas practicos.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pues yo estoy contento con el. Resis simples de .35 a .40 y para vapear cerrar el aire 1/3 si quieres mas sabor... a mi me gusta jejeje., eso si, para recargarlo los hay mil veces mas practicos.
Si, además la recarga es puñetera... xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

ScreamyHawk

New member
15 Ago 2020
19
0
1
Vigo
Estoy con el mismo problema. Le estoy montando resistencias en guí­a de 3 sobre 0.35-0.40 y lo más pegadas al deck sin que toquen. Así­ de momento es como le he sacado más sabor, pero me esperaba un poco más.
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Cerrar 1/3 el aire, asi sube el sabor que el pequeñin tiene aire de sobra
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Parece que lo he conseguido!! 2 setups seguidos al bicho y no hay inundación del deck, por fin!! Se nota mucho el cerrarle el aire a 1/3 si, mejora bastante el sabor. Me está gustando, y eso que estaba por tirarlo por la ventana jajaja. Gracias a tod@s

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Yo el Juggerknot mini lo amo con locura por el sabor que me da pero me costó una barbaridad encontrarle un setup adecuado y encontrarle el punto al algodón. Lo del algodón me pasa con varios RTA de QP design, supongo que es su forma de hacer las cosas.


En cuanto al setup, resis de 3 mm que tengan grosor. Unas tricore 26/36 o dual core 26/36 con suficientes vueltas como para tapar la entrada de aire en el deck. Eso a mi me ha ido bien.

En cuanto al algodón, en pocas palabras, hay que poner muy muy poco. Es decir, tu cojes la cantidad normal para una coil de 3 mm pero en lo que es el puerto para el algodón hay que poner lo mí­nimo para tapar el agujero por arriba. Para que te hagas una idea, para que drene, con el ato todo montado, desde fuera no se ve nada de algodón en el puerto. Es un ato para vapear a 50-65 W todo abierto y así­ como te he descrito me ha ido genial.

Una cosa que no he mencionado es la altura de la resistencia. Yo cojo la guí­a de 1.5 mm y la pongo encima del deck cuando suelto la coil. Es decir, la distancia entre el deck y la parte más baja de la resistencia es 1 milí­metro y medio.
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Tengo puesta una tricore de 3.5mm y0.39ohm, sobre 1.3mm de altura sobre el deck. Ahora que he conseguido hacer el setup, me está gustando bastante. Le doy a 42w más o menos, ya que con esa resistencia si le doy más, churrasco que viene. Muchas gracias Pepe.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
De nada, hombre. Yo en su momento me planteé lo de meterle una resi de 3.5 pero no lo hice pq encontré el setup que he mencionado, no creo que le tenga que ir nada mal pero, como dije antes, en lo que más puñetero es es con el algodón.

En una resi de 3.5, con más algodón dentro que una de 3, no deberí­a darte tanto churrasco pese a que también tienes más algodón que meter en el puerto.

Una cosa que antes no he mencionado es que le hago el corte al algodón en diagonal y lo peino mucho.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
De nada, hombre. Yo en su momento me planteé lo de meterle una resi de 3.5 pero no lo hice pq encontré el setup que he mencionado, no creo que le tenga que ir nada mal pero, como dije antes, en lo que más puñetero es es con el algodón.

En una resi de 3.5, con más algodón dentro que una de 3, no deberí­a darte tanto churrasco pese a que también tienes más algodón que meter en el puerto.

Una cosa que antes no he mencionado es que le hago el corte al algodón en diagonal y lo peino mucho.
Yo de momento el corte recto, pero si bien peinado, y por ahora muy bien. A la próxima probaré con una 3mm a ver qué tal, alien, en lugar de fused tricore. Saludos

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

sariero

New member
18 Ene 2022
3
1
3
Buenas tardes, tengo un clon de juggerknot mini, y despies de 3 setup he logrado conseguir lo esperado, resistencia mr. Yun de bacterio me da 0,34ohm y trabaja a 35 w y la verdad que de sabor perfecto tambien decir que utilizo algodon organico el gold edition.
Gracias por vuestros comentarios me ha servido mucho leeros