¿Soy yo o estí¡ habiendo un ''boom'' de noticias antivapeo?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Os juro que cada dí­a que entro al foro o miro las noticias, me entero de que tal periódico o informativo está diciendo barbaridades falsas del vapeo, y muchos de estos noticieros hablan del vapeo como si fueran exactamente lo mismo que el calentador de tabaco que sacó Philip Morris o directamente lo mismo que los cigarrillos O HASTA PEOR.

¿A qué se debe que derrepente toda España parece que se esté juntando para hundir este mundillo del vapeo? ¿Quieren acabar metiendo impuestos estratosféricos a esto?
Entiendo que el número de vapeadores está aumentando drasticamente y esté causando bastante revuelo, pero no veo normal la cantidad de noticias malas y falsas del vapeo que están apareciendo..

Siempre están con la misma mierda de que ''la OMS apoya estos estudios.. blablabla''. Me parece completamente lamentable las cosas que están diciendo por todos lados.
Saludos.

carpy

New member
17 Abr 2014
109
0
0
Barcelona
No eres tú. Estamos a primeros de año con mucha gente con los tí­picos propósitos y uno de los clásicos es dejar de fumar. Muchos prueban el vapeo y habrán notado la caí­da de ventas y recaudación del tabaco.

Estoy reformando un piso y hoy a venido un electricista. Lo primero que me ha dicho al verme vapear es "han dicho que eso es cancerí­geno". Ha estado media hora y se ha fumado 5 cigarrillos y antes de irse me ha soltado "tú estás muy enganchado a eso" cuando solo le he dado al llegar él.

A todo lo que he ha dicho le he dado la razón con "sí­, sí­, esto es malí­simo" ; ya no discuto con ellos. Visto del lado egoí­sta pagan impuestos y con la mala perspectiva que hay con las futuras pensiones cuantos más tengan una muerte prematura menos seremos a repartir lo que dejen para pensiones los del gobierno.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
A mi me huele que una vez la tpd entre van a llegar más noticias sobre regulaciones o cosas peores

Mucho se está hablando y justo antes de que la regulación entre en vigor ,mal huele

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Gran Bretaña no es Liberia ni Ruanda, con todos mis respetos, y sus autoridades sanitarias marcan otro camino muy diferente al que campañas subvencionadas quieren hacer ver.

De todas formas ya hace años hablamos por aquí­ de lo que sucederí­a el dí­a que el vapeo tuviera más seguidores. Eso ya está pasando, y como todo fenómeno social crea debate más o menos interesado. El más listo en esta guerra será el que gane. Y es la hora de que el mundo del vapeo muestra firmeza y no siga dando pasos atrás. Hay que salir al escenario.

Siempre tendrá más eco decir que una cosa es muy mala a decir que es sana. Mientras no se salga al paso de falacias, y se permita que el vapeo se equipare al tabaco en muchos foros, estaremos condenados irremisiblemente a un horizonte no muy lejano de prohibiciones de vapear y de que el vapeo sea molido a impuestos como una labor de tabaco más.

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Si es que el fumar tal y como lo conocemos se esta acabando.... Que si iqos, vapeo, el fumar ya no esta de moda. Hasta que toda esa industria alrededor del tabaco se tranforme va a pasar tiempo y en medio los vapers nos lo vamos a comer con papas (impuestos)...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Pues sí­. Se les está acabando el negocio a pasos de gigante. No sé si es gracias al vapor o qué. Hace unos años les salió bien la jugada de desacreditar el vapor con noticias falsas, pero de un tiempo a esta parte, parece que la estrategia no les funciona tan bien.

Me recuerda la historia de las discográficas y napster que al final han tenido que cambiar el modelo de negocio. Pues esto lo mismo, que si iQos, y tal y pascual.

Pero atentos, que una industria como la tabaquera, acostumbrados a sacar dinero sin escrúpulo alguno, morirá matando. Y el gobierno (de turno), se las inventará para recuperar el impuesto perdido.

Salud y vapor.