¿Un RDA para el Vaporesso swag?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srtanco

New member
8 Ene 2019
17
0
1
Pamplona
Bueno familia, Pues lo dicho en el titulo.

¿Que RDA recomendarí­ais para un vaporesso swag?

Como ya sabéis estoy limitado por los 22mm de cabezal así­ que...:whistling::whistling:

Busco sabor y a poder ser una cantidad de vapor notable pero sin pasarnos

Ya que estamos ¿que resistencias recomendarí­ais con cada uno de ellos?

Soy novato pero no tengo ningún miedo a los reparables

Estoy barajando la opción de un BF electrónico pero estoy seguro que aun le puedo sacar partido a este SWAG

:msn-wink:

Bueno familia, Pues lo dicho en el titulo.

¿Que RDA recomendarí­ais para un vaporesso swag?

Como ya sabéis estoy limitado por los 22mm de cabezal así­ que...:whistling::whistling:

Busco sabor y a poder ser una cantidad de vapor notable pero sin pasarnos

Ya que estamos ¿que resistencias recomendarí­ais con cada uno de ellos?

Soy novato pero no tengo ningún miedo a los reparables

Estoy barajando la opción de un BF electrónico pero estoy seguro que aun le puedo sacar partido a este SWAG

:msn-wink:
Hola Srtanco.
Aparte de la limitación de los 22mm también hay que tener en cuenta la potencia del swag, que son 80w, por lo que te recomiendo un ato single coil para que la baterí­a no te dure un suspiro.
En single coil de 22 mm tienes el wasp nano, que da buen sabor y es bastante económico.
El recurve con la campana reductora va muy bien, pero ya incrementarí­as un poco más el precio al tener que comprar la campana de 22 aparte del ato.
El nudge 22 personalmente a mi no me gustó, pero tiene bastantes buenas opiniones.
De los caros tienes el the flave 22, que se dispara mucho de precio, pero tienes buenos clones muy económico.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola Srtanco.
Aparte de la limitación de los 22mm también hay que tener en cuenta la potencia del swag, que son 80w, por lo que te recomiendo un ato single coil para que la baterí­a no te dure un suspiro.
En single coil de 22 mm tienes el wasp nano, que da buen sabor y es bastante económico.
El recurve con la campana reductora va muy bien, pero ya incrementarí­as un poco más el precio al tener que comprar la campana de 22 aparte del ato.
El nudge 22 personalmente a mi no me gustó, pero tiene bastantes buenas opiniones.
De los caros tienes el the flave 22, que se dispara mucho de precio, pero tienes buenos clones muy económico.
Un saludo

Si, por supuesto que los 80W me la juegan...
Voy a ver las reviews del señor ruades haber que cuenta de cada uno....
No quiero gastarme más de 30-35€ en un ato... por poco más tengo Kits

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, por supuesto que los 80W me la juegan...
Voy a ver las reviews del señor ruades haber que cuenta de cada uno....
No quiero gastarme más de 30-35€ en un ato... por poco más tengo Kits

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirate el wasp nano, no llega a 20 euros en tiendas españolas.

El pixie de vapefly que salio hace relativamente poco y esta sobre 10-15 pavos. Yo tb tengo un swag y seguramente me pille este para probar lo q es un rda. Saludos compi.

Has pensado el Swag en Rdta? Te lo digo porque 22mm da para poca piscina y en goteo la verdad puede ser un tanto estresante... 😁

Además el Swag en Rdta ya queda muy cerca de la boca de la tapa de la pila... Sin el depósito ya me veo yo que la chupas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Edito: perdón, querí­a decir que el Wasp en Rdta se queda muy cerca de la tapa de la pila.

Última edición:
El pixie de vapefly que salio hace relativamente poco y esta sobre 10-15 pavos. Yo tb tengo un swag y seguramente me pille este para probar lo q es un rda. Saludos compi.

Gracias por la sugerencia, he visto la review y tiene buena pinta, ya no por el bajo precio sino por ser single coil entrada superior de aire con intercambiables para varias el flujo pero creo que lo descartare por tamaño. El swag tiene una tapa da pila extremadamente grande :biggrin:

Has pensado el Swag en Rdta? Te lo digo porque 22mm da para poca piscina y en goteo la verdad puede ser un tanto estresante... 😁

Además el Swag en Rdta ya queda muy cerca de la boca de la tapa de la pila... Sin el depósito ya me veo yo que la chupas.

Un saludo

Edito: perdón, querí­a decir que el Wasp en Rdta se queda muy cerca de la tapa de la pila.

Supongo que despues de editarlo el corrector te la a vuelto a liar :msn-wink: te refieres a optar directamente por rdta por lo que le gano en altura, le voy a hechar un vistazo aunque los hubiese descartado ya que no eres el primero que me lo recomienda en rdta :clapping:

Gracias por la sugerencia, he visto la review y tiene buena pinta, ya no por el bajo precio sino por ser single coil entrada superior de aire con intercambiables para varias el flujo pero creo que lo descartare por tamaño. El swag tiene una tapa da pila extremadamente grande :biggrin:

Supongo que despues de editarlo el corrector te la a vuelto a liar :msn-wink: te refieres a optar directamente por rdta por lo que le gano en altura, le voy a hechar un vistazo aunque los hubiese descartado ya que no eres el primero que me lo recomienda en rdta :clapping:
Si, justamente tengo el Swag y el Wasp en Rdta, luego si me acuerdo te hago una foto para que veas.

Ahora ya decides tu 👍
e2355c458bcd785fa206cc27ea409be1.jpg
ea111fac01391f2825f4c3a4de86eaae.jpg

Bueno pues tras estar todo el santo dia dandole vueltas a la cabeza he dado el paso,
Thc thunderstorm BF con pulse 24 mañana os cuelgo fotos para agradeceroslo :biggrin: