¿Zeus X o Serpent Elevate?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues como bien dice el tí­tulo, este mes se me ha metido entre ceja y ceja un RTA con entrada de aire superior. Actualmente uso un Gear que aunque no me vaya mal en absoluto sí­ que me da problemas puntuales de meadas y querí­a un ato con el que me olvidase de esos problemas para complementar lo que ya tengo.

Serí­a para usarlo con un Swag 2, y he visto que el Zeus X se puede usar tanto en single como el dual coil pero, ¿realmente da buenos resultados en single? ¿será mucha tralla para mi mod si lo pongo el dual?

También sospecho que me está pudiendo un poco la espongitis y que en realidad no necesito otro ato :facepalm: por lo que querí­a saber si voy a encontrar mucha diferencia entre el Zeus/Serpent y el Gear que ya uso en cuando a sabor, vapor, restricción de aire y en resumen, si me va a dar una experiencia diferente a lo que ya conozco.

¿Recomendaí­s algún ato de caracterí­sticas parecidas que no sean estos dos y que ronden el mismo precio?
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Del Zeus no se, pero del serpent muy buen sabor, no excesivo consumo pero quizás un pelí­n pijotero el setup

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo tengo los tres; el Serpent, si das con el punto del algodón, no está mal, aunque es complicado, el Zeus, va mejor en dual, aún no he encontrado la coil que le haga destacar en single y el Gear, no me hago con él, no le saco el sabor que dicen que da.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo los tres; el Serpent, si das con el punto del algodón, no está mal, aunque es complicado, el Zeus, va mejor en dual, aún no he encontrado la coil que le haga destacar en single y el Gear, no me hago con él, no le saco el sabor que dicen que da.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Con el Gear rara vez he dado con la tecla para sacarle buen sabor, normalmente se me queda bastante apagado de sabor y cuando le consigo hacer un buen setup se me queda muy al borde de la meada. Será que yo soy un manazas porque muchí­sima gente lo pone por las nubes y creo que la mayorí­a lo da por ganador en comparación con el Serpent.
Si me decí­s que el setup del Serpent también es delicado, pues entre eso y que ya es más difí­cil de encontrar por Internet creo que me voy a decantar por el Zeus X.

Como preguntaba al principio del tema, ¿es demasiada locura ponerlo en dual coil en un Swag 2? Decir también no me gusta poner muchos watios en el mod, solo los necesarios.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Hombre, no esperes mucha autonomí­a. Hablan bien de unas resistencias de Rdacoils para este ato en single, la N22XL.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Yo tengo 2 Serpent Elevate.. para variar de sabor sin tener que estar cambiando el algodón..

Es mi ATO de calle, no fuga no consume mucho.. (Depende de la coil que le metas) y el sabor para mi excelente.. El problema es que nos e vendió tanto y conseguirlo está complicado.. pero si te puedes haccer con 1 no lo dudes..

El punto del algodón no es tan complicado, se que hay otros mas faciles pero no es nada del otro mundo y una vez lo entiendes lo haces automatico!

Suerte :rasta:
 
Hombre, no esperes mucha autonomí­a. Hablan bien de unas resistencias de Rdacoils para este ato en single, la N22XL.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Yo tengo 2 Serpent Elevate.. para variar de sabor sin tener que estar cambiando el algodón..

Es mi ATO de calle, no fuga no consume mucho.. (Depende de la coil que le metas) y el sabor para mi excelente.. El problema es que nos e vendió tanto y conseguirlo está complicado.. pero si te puedes haccer con 1 no lo dudes..

El punto del algodón no es tan complicado, se que hay otros mas faciles pero no es nada del otro mundo y una vez lo entiendes lo haces automatico!

Suerte :rasta:
Gracias a los dos por las respuestas.

Ya tengo el Zeus X en el carrito de la compra. El Serpent no lo tienen en stock en mis tiendas de confianza y no me apetece pagar un sobreprecio por él. Me quedo con las ganas, quizás más adelante lo vuelva a buscar.

Además del cacharrito creo que voy a comprar también hilo Quad Core Fused Clapton Ni80 28Gx4+36 de Wotofo, no tiene malas opiniones y por los datos que he estado viendo creo que me va a dar bastante juego tanto para el Zeus en single o el dual como para otros atos que ya tengo si lo monto en diferentes diámetros y con más o menos vueltas, ya contaré qué tal ha ido.