¿Zeus X RTA dual a 1 ohm?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
¿Zeus X RTA dual a 0,3-0,4 ohm?

Hola a todos! Siempre entraba aquí­ a resolver mis dudas pero nunca me habí­a registrado, hasta hoy jaja. Llevo vapeando como casi 3 años, pero siempre he sido de kits de inicio por la comodidad hasta hace unos 4 meses que compré mi primer Mod, el vaporesso Gen, que usé durante un mes con el Skrr-s y luego compré el RDA Wasp Nano con el que estoy super contento.

Querí­a un Rta, por eso de la comodidad cuando estoy fuera y he comprado el Zeus X, la verdad que leí­ y vi muchos videos sobre él, creo que ha sido una buena elección y estoy muy contento con el primer montaje, no he tenido problemas, ni sabe a quemado. Mis primeras resis en dual las he hecho con hilo simple de 26 Kanthal A1 y a 0,5 se quedó.

Soy más de resis altas y de no hacer la locomotora, aunque esto lo he descubierto ahora cuando he empezado a informarme, porque con los kits de inicio dirí­a que he estado siempre vapeando entre 0,15 y 0,30 y la verdad es que prefiero sabor. Nunca he probado a vapear a 1 ohm o algo menos, 0,7-0,8 no se si voy a sacarle más o menos sabor pero bueno me apetece probar. ¿Que me recomendaí­s? ando y siempre andaré un poco perdido con esto de los ohmios y está claro que probando es como se sabe, pero si podéis orientarme para sacarle el maximo al Zeus genial :biggrin:

¿Puedo hacerlo con este mismo hilo o alguno en concreto que salga Mejor? ¿O deberí­a hacerlo a single coil?. ¿Me quedo en los 0,5, o puedo sacarle más sabor al Zeus?, con el wasp nano con un alien Clapton a 0,4-0,5 estoy encantado (Creo que así­ esta bastante bien) pero imagino que ahora cambia la cosa, no estoy muy puesto en tema de hilos.

¡Perdón por el tochaco y gracias de antemano! Se puede decir que acabo de entrar en el mundo de los reparables y tengo bastantes dudas la verdad...
 
Última edición:

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Debes vapear a como te guste a ti.

Partiendo de esa base, te diré que para vapear a 0,5 no lo veo en dual coil, demasiada masa para nada. Yo lo harí­a en single coil a ese ohmiaje (y en mayores ohmiajes por supuesto también). De hecho, mas de 0,3 en dual es que no le veo mucho sentido.

Por lo demas, ya digo, descubré tu a que ohmiaje vas mejor.

Lo bueno del Zeus X es que puedes montarlo tanto en single coil como en dual.

Otra cosa es que para ohmiajes muy "altos", no se, 0,8 en adelante por decir algo, se suelen usar otro tipo de atos. Pero no hay ley escrita, tu ve probando con tu Zeus.

P.D: Yo tiro a sabor, pero a mi ohmiajes demasiado altos tampoco me gustan, ya que preguntas, te diré que mi rango está entre 0,3 y 0,6 ohmios normalmente. Siempre en single coil.
 
Última edición:

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Debes vapear a como te guste a ti.

Partiendo de esa base, te diré que para vapear a 0,5 no lo veo en dual coil, demasiada masa para nada. Yo lo harí­a en single coil a ese ohmiaje (y en mayores ohmiajes por supuesto también). De hecho, mas de 0,3 en dual es que no le veo mucho sentido.

Por lo demas, ya digo, descubré tu a que ohmiaje vas mejor.

Lo bueno del Zeus X es que puedes montarlo tanto en single coil como en dual.

Otra cosa es que para ohmiajes muy "altos", no se, 0,8 en adelante por decir algo, se suelen usar otro tipo de atos. Pero no hay ley escrita, tu ve probando con tu Zeus.

P.D: Yo tiro a sabor, pero a mi ohmiajes demasiado altos tampoco me gustan, ya que preguntas, te diré que mi rango está entre 0,3 y 0,6 ohmios normalmente. Siempre en single coil.

Vale Caos! Haré unos cuantos experimentos este finde entonces..

Probaré en dual coil con el hilo Alien Clapton y lo dejo en 0,3 y a ver que tal, y si quiero seguir a 0,5 pues en single coil con el mismo hilo, y luego por probar a ver y poder comparar pues uso el Kanthal y lo pongo a 0,8-1. Pero eso, voy buscando sabor y no gastar mucho liquido..

Es solo porque he visto que antes se vapeaba así­ y no tení­a ni idea, ya que desde que empecé parecia que lo normal era a 0,15-0,20 y viendo esto ahora pues me ha surgido la duda. Gracias por el consejo!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compi deberí­as buscar un ato MTL

Sacarí­as buen provecho de ese hilo simple de kanthal que tienes.

Y estarí­a bien más enfocado tu ato con tu estilo de vapeo.

No digo que lo que hagas este bien o mal, si te gusta a ti adelante.

Pero como dice el compañero no es normal tener un dual con más de 0.4

Ni presumiblemente el Zeus X es para utilizar hilo simple.

Aunque que tu lo hagas y te apañe a ti es más que suficiente para empezar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
En realidad antes, pero antes de verdad :laugh:, no se vapeaba a subohm ni de lejos.

Es cierto que luego se empezó a dar visibilidad, sobretodo por parte de las empresas, al vapeo a muy bajos ohmios y dual coil a lo bestia como lo que comentas, y por ello cierta popularidad de ese tipo de vapeo. Pero en realidad siempre ha habido mucha gente que ha vapeado a mas ohmiaje.

Con la llegada de los PODs y las Sales volvió a darse visibilidad al vapeo mas tranquilo, arrastrando al Mtl y demas a tener mas visibilidad que en la época de la nubarrada.
 

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Compi deberí­as buscar un ato MTL

Sacarí­as buen provecho de ese hilo simple de kanthal que tienes.

Y estarí­a bien más enfocado tu ato con tu estilo de vapeo.

No digo que lo que hagas este bien o mal, si te gusta a ti adelante.

Pero como dice el compañero no es normal tener un dual con más de 0.4

Ni presumiblemente el Zeus X es para utilizar hilo simple.

Aunque que tu lo hagas y te apañe a ti es más que suficiente para empezar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Si.. estoy aprendiendo como el que dice jajaja. No tení­a ni idea de eso la verdad, haré como dije antes y con lo que me habéis dicho, y más adelante pues veré que tal con un MTL. Está claro que hasta que no pruebe diferentes maneras con el Zeus no voy a buscarle mi punto y a sacarle el máximo. Aunque es cierto que con la primera que hice no ha ido nada mal, llevo solo 3 dí­as así­. Mil gracias tio.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos! Siempre entraba aquí­ a resolver mis dudas pero nunca me habí­a registrado, hasta hoy jaja. Llevo vapeando como casi 3 años, pero siempre he sido de kits de inicio por la comodidad hasta hace unos 4 meses que compré mi primer Mod, el vaporesso Gen, que usé durante un mes con el Skrr-s y luego compré el RDA Wasp Nano con el que estoy super contento.

Querí­a un Rta, por eso de la comodidad cuando estoy fuera y he comprado el Zeus X, la verdad que leí­ y vi muchos videos sobre él, creo que ha sido una buena elección y estoy muy contento con el primer montaje, no he tenido problemas, ni sabe a quemado. Mis primeras resis en dual las he hecho con hilo simple de 26 Kanthal A1 y a 0,5 se quedó.

Soy más de resis altas y de no hacer la locomotora, aunque esto lo he descubierto ahora cuando he empezado a informarme, porque con los kits de inicio dirí­a que he estado siempre vapeando entre 0,15 y 0,30 y la verdad es que prefiero sabor. Nunca he probado a vapear a 1 ohm o algo menos, 0,7-0,8 no se si voy a sacarle más o menos sabor pero bueno me apetece probar. ¿Que me recomendaí­s? ando y siempre andaré un poco perdido con esto de los ohmios y está claro que probando es como se sabe, pero si podéis orientarme para sacarle el maximo al Zeus genial :biggrin:

¿Puedo hacerlo con este mismo hilo o alguno en concreto que salga Mejor? ¿O deberí­a hacerlo a single coil?. ¿Me quedo en los 0,5, o puedo sacarle más sabor al Zeus?, con el wasp nano con un alien Clapton a 0,4-0,5 estoy encantado (Creo que así­ esta bastante bien) pero imagino que ahora cambia la cosa, no estoy muy puesto en tema de hilos.

¡Perdón por el tochaco y gracias de antemano! Se puede decir que acabo de entrar en el mundo de los reparables y tengo bastantes dudas la verdad...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Cambio la pregunta, que resistencias tendrí­a que pillarme para sacarle en dual 0,3-0,4 y que vayan bien con este zeus? El tema de hilos no lo llevo bien