íštiles vapeo AliExpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenas de nuevo chicos,
Esta vez escribo por qué querí­a saber si alguien a comprado útiles de vapeo en Aliexpress y me puede pasar un link...
Lo que más me interesa son:
-Botella de rellenado de BF (de esas que se enroscan en el cabezal y rellena la botella)
- especie de destornillador para medir los mm de las resistencias y cortarlas a medida

Muchas gracias de nuevo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues ale ya me has hecho feliz! Gracias!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola MALFC,
Para hacerlas utilizo dos alicates y este palito (1€):
http://s.click.aliexpress.com/e/NO31VhrK
Este palito contribución de otro forero (yo no lo he probado) pero es más pro e imagino que más fácil de usar (3-4€):
http://s.click.aliexpress.com/e/tfUr1pAY
-
La botella de refill tampoco la he usado pero algo como esto es lo que imagino que buscas:
https://a.aliexpress.com/_TQ9Yz

Venga Alvaro, confiesa, trabajas en AliExpress y eres chino. La foto esa es para disimular.:laugh:
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Pues ale ya me has hecho feliz! Gracias!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Nada hombre :msn-wink:

El segundo "palito" (http://s.click.aliexpress.com/e/tfUr1pAY) está bien para hilo simple, pero para hilos complejos no va bien: puede que por grosor el hilo ni entre (experiencia personal) y/o se puede joder el claptomizado al dar las vueltas.

Ostia, Pues lo pondré en el hilo que cree de resistencias. Cómo comenté no tengo ni idea de cómo va ese cacharro, nunca lo he usado

Venga Alvaro, confiesa, trabajas en AliExpress y eres chino. La foto esa es para disimular.:laugh:

Me cazaste! Jajajjaja
No no, esque hago muchas cosas de artesaní­a por hobby de joyerí­a, impresión 3d, carpinterí­a, pintura, serigrafí­a, etc... Y hay cosas que me son imposibles encontrar en España (sin unos gastos de enví­o locos) y tiro mucho de Aliexpress. Para mí­ fue una revelación descubrirlo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver, el segundo palito que ha puesto el compañero si se puede utilizar para lo que pregunta el creador del post.

Para hacer una coil de un diámetro determinado.

Lo que ocurre es que ese aparato es especí­fico para hacer coils de hilos muy pequeños (y simples) y que te queden perfectas las vueltas.

Pero como tal se puede utilizar la guí­a para enroscados ahí­ lo que te de la gana.

De hecho yo tengo los dos palitos y muchas veces utilizo el segundo para enroscar a mano la coil compleja y grande porque suele tener más superficie en cada palo que el palito número 1.

Me explico, el palito n°2 de 3mm por ejemplo es más largo que el apartado de 3mm del palito n°1 y de paso si la coil se te mueve adelante o atras no hay problema de que pase a otro diámetro.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk