‼️Ayuda ‼️problema Caliburn g2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
hola llevo 1 mes con mi Caliburn g2 , estaba loco de contento y veo q tiene problemas de drenaje los cartuchos y en varias ocasion se ha quedado pillado , en principio le quitaba el cartucho lo limpiaba bien y listo…… pero cual fue mi sorpresa a noche se quedó pillado lo pie bien pero seguia y lo tuve que apagar rapidamente y ya NO FUNCIONA solo parpadea luz azul al intentar vapear bien sea con boton o por calada automática.
llevo todo el dia como loco con ganas hasta de fumar , decidi abrirlo y limpiarlo bien y nada sigue igual .
parpadea 3 veces en azul y bibra pero ya esta .
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
a mi el vaporesso xtra me parpadeaba varias veces al dar la calada (no vapeaba) lo envie en garantia y me devolvieron el dinero, si lo abren y tiene liquido dentro te lo comes si no tiene liquido te dan otro o el dinero
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Creo q me da a mi q se q es , creo q los polos positivo y negativo q da contacto con los cartuchos se fundieron al hacer corto y ahora no llega al meter el cartucho , yo lo he puesto manualmente estando desmontado y si funciona pero tienes q presionar mucho.
pero no lo se si sera eso
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Mira q estaba encantado con el Caliburn pero como tenga q comprar uno por q no lo pase la garantía, no lo vuelvo a comprar por q fue por fuga de líquido y ahora mira
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Son como 2 pulsadores y uno de ellos esta cogido si te fijas esta mas bajo es como si hubiese algo dentro y ni deje salir del todo .
no es fundido eso creia pero al verlo bien se vebw el pulsador esta cogido
 

Adjuntos

  • 42CA4E5E-B869-4EDD-94C8-364F0BA83AA1.jpeg
    42CA4E5E-B869-4EDD-94C8-364F0BA83AA1.jpeg
    610,7 KB · Visitas: 13

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Ya lo hice funcionar, pero no quedo fino fino, se ve que cogio suciedad en esos pin tipo interruptor y ni pulsaba , lo limpie y por ahora va
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo te aconsejo que te compres un thru antes que un caliburn, el thru dura la bateria siete veces mas y el liquido de recarga te dura al menos para medio dia dandole medio fuerte, el caliburn no dura nada, y en sabor no hay diferencia, yo no lo tengo aun pero mi proximo pod sera el miso pro univapo tiene muy buenas revisiones y la resistencia no vale casi nada y dura segun dicen mucho y buen sabor, en cuanto gaste los cartuchos que me quedan del thru a por el miso
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Me habían aconsejado este , me gustan finos estilo galiburn para manejarlo como un cigarro
 

Adjuntos

  • 8A69085E-DDFD-4538-ADBC-FC62E1B62B1B.png
    8A69085E-DDFD-4538-ADBC-FC62E1B62B1B.png
    1.011,6 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
el ursa nano tambien lo estuve mirando y tiene tambien buenas criticas pero los recambios valen un ojo de la cara
el voopoo thru pro o el vmate a mi me va de lujo
y el proximo sera el miso pro de univapo y a ahorrar que no hace falta tanto gastar
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Mencionas voopoo trhru pro o vmate , no son los mismos ?
cual me aconsejas ?
tiene graduación de entrada de aire ?
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
el ursa nano tambien lo estuve mirando y tiene tambien buenas criticas pero los recambios valen un ojo de la cara
el voopoo thru pro o el vmate a mi me va de lujo
y el proximo sera el miso pro de univapo y a ahorrar que no hace falta tanto gastar
La resistencias duran mucho mas..tengo tres. Espera alguna promocion en MQV o VT y te compras unas cuantas..te quedan a 2.5 euros.
Tengo varios por..toda la linea Caliburn...de UWELL Casi todo P1..H2 Aeglos...Aspiere Q..Miso Pro y Jellibox...este Ursa nano se los merienda a todos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
La resistencias duran mucho mas..tengo tres. Espera alguna promocion en MQV o VT y te compras unas cuantas..te quedan a 2.5 euros.
Tengo varios por..toda la linea Caliburn...de UWELL Casi todo P1..H2 Aeglos...Aspiere Q....XrossMiso Pro y Jellibox...este Ursa nano se los merienda a todos...el unico a la par del Ursa Nano es el Aspire Flexus Q..
PD Y tengo el Vinci..los Drag varios ..en PNP TPP y El Smock Nord..
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
La resistencias duran mucho mas..tengo tres. Espera alguna promocion en MQV o VT y te compras unas cuantas..te quedan a 2.5 euros.
Tengo varios por..toda la linea Caliburn...de UWELL Casi todo P1..H2 Aeglos...Aspiere Q..Miso Pro y Jellibox...este Ursa nano se los merienda a todos..
Que tiendas son esas