0.08 ohms dual Coil 8 vueltas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CLumsyLemon425

New member
20 Ene 2019
17
0
0
Tengo una duda respecto a los ohms que obtuve acabo de hacer la resistencia de 8 vueltas y me quedo en 0.08ohms y 3.24v me recomiendan seguir usándola??
58a8f9294137c359f0a20c8ce6e04769.jpg
efc5152dc8cab0810caabe6c452f7a9c.jpg

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

En un mod electronico (como lo es el drag que usas) no vas a tener problema. Después que quizas el setup quede un poco justo en el atomizador o que a ti te guste el tipo de vapeo que otorga ese ohmniaje... eso ya es cosa tuya.

Yo cuando vapeo con resistencias tan bajas, prefiero subir los watios, y vapear sobre los 3,8 V, pero eso ya es personal.

Podrias decir que hilo has usado? parecen unas fused con bastantes nucleos

En un mod electronico (como lo es el drag que usas) no vas a tener problema. Después que quizas el setup quede un poco justo en el atomizador o que a ti te guste el tipo de vapeo que otorga ese ohmniaje... eso ya es cosa tuya.

Yo cuando vapeo con resistencias tan bajas, prefiero subir los watios, y vapear sobre los 3,8 V, pero eso ya es personal.

Coño pues una resistencia de 0.08 a 3.8V son 180 vatios

No parece que estén estabilizadas, será una primera lectura.
Aparte te va a cortar el voltaje, si así­ fuera.
También se va a calentar de lo lindo.
Vamos que no tiene buena pinta ese setup.

Para gustos los colores pero me parece una bestialidad ese setup. . . . . lo pruebo y se me bajan hasta los calcetines jejejeje.

Hay que estabilizar, te la está leyendo con todos los cortos entre vueltas, después de estabilizada deberí­a subir por encima de 0,12. Igualmente es demasiada masa, necesitarás una potencia brutal para tirarlas y recalentará por todos lados. ¿Qué hilo es? Te podrí­a valer para single.

Saludos

Con esa cantidad de masa te va acostar la vida mover la bien.

Coño pues una resistencia de 0.08 a 3.8V son 180 vatios

jajajajaja, cierto, pero si los pones en modo voltaje, se supone que deberí­a darlo sin problemas... yo uso todos mis mods electronicos en modo mecanico.
A mi tambien me parece una burrada de resis, y es verdad que con esa masa parece mentira que den eses ohmnios. Seguramente al estabilizar suban un poco, por eso preguntaba el material. Pero como como con todo, para gustos colores, hay a quien les gusta resis super brutas y caladas de un segundo o menos

Actualizo.

Las resistencias quedaron en 0.21 ohms van bien para lo que son. En mecánico responden bien

Ese hilo fue el que use
de8cac5fb1bad9f29a8f0025f50b08e0.jpg

Última edición por un moderador: