10.000 vapeadas de viaje con Swag2 - Mi primer mes vapeando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenos dí­as!

Después de mis 10.000 primeras caladas y mi primer mes en el mundo del vapeo (y mi primer mes sin fumar) estas son mis impesiones:

  • Pirmero de todo, agradecer al foro por todos vuestros consejos. Me habéis ayudado mucho en mi toma de decisiones a la hora de hacer compras o probar setups.
  • He ido de menos a más, empezé con la resistencia CCELL de 0,5ohms, pasé por la CCELL de 0,3ohms, seguí­ con la GT4 meshed de 0,3ohms y estoy ahora con unas geek vape supermesh x2 de 0,3.
  • Me gusta tanto la producción de humo, como disfrutar del sabor de los lí­quidos.
  • Actualmente me bebo unos 4/5 depósitos del NRG PE al dí­a.
  • En un dia uso dos baterias de 3200mAh y con 35A de descarga.

Ahora, mi siguiente paso:
Quiero empezar a probar reparables y quiero hacer una muy buena primera compra. A todo esto, no sé si con el Swag2 aguanta estos RTA's, las distintas setups de cada uno y a cuanto W se les ha de dar a estos, pero, si me confirmáis que con el Swag2 puedo empezar a usarlos (luego a posteriori ya veré de compar otro mod).

Estoy dudando entre:
  • 1 RTA single coil, el Gear RTA
  • 1 RTA dual coil con posibilidad de setup a single coil, el Vandy Vape Widowmaker RTA by El Mono Vapeador

No me importa la diferencia de precio entre uno y otro, simplemente, quiero coger el "mejor" de los dos según mi trayectoria. También supongo que me consumirá más baterí­a, con lo que ya estoy pillando un par mas y, evidentemente, beberá más...xD

Os pido ayuda pues por:
  • Escojer RTA segun mi trayectoria (aquí­ os tengo que decir que mis pálpitos van hacia el Widowmaker).
  • Recomendaciones de resistencias según setup single/dual coil y considerando que uso el Swag2.
  • Recomendaciones de algodones a ponerle.
  • Recomendaciones siguiente mod a comprar :)

Muchas gracias chicos! Feliz vapeo!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compi tu trayectoria... Es muy corta y tus gustos solo los sabes tu. Que tienes un palpito con el widowmaker... Pues ya está no? Si al final esto son caprichos y gustos.

A mi los dual no me van y todo eso de que van bien en single... Pues si pueden ir unos mejor que otros pero claro, Coils de 4mm?

En fin. Yo me irí­a de cabeza al Gear. Vas a experimentar una gran diferencia con el claromizador sencillez y facilidad en los setups y ese pequeñí­n tira como un cañón y da un muy buen sabor.

Te recomendaria que te pillases un clon aunque como parece que no vas justo en presupuesto pues el original

No se compi, yo pienso que te digan lo que te digan la cabra siempre tira al monte y ya le has hecho ojos al widowmaker.

Para mí­ gusto un dual coil en un mod 1x18650 no va (no tengo cargador ni pilas auxiliares) igual no es tu situación.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
El reparable en si claro que es soportado por el Swag2, todo dependerá de la relación potencia/ohmiaje que uses. Con una resi de 0,3 puedes usar mods de una baterí­a sin problemas, ya que no deberias usar demasiada potencia.

Si vas a seguir vapeando a 0,3ohms pues con single coil vas mas que sobrado, ¿puedes usar dual coil? si, pero es meter masa a las resis para nada.

No tengo ninguno de los dos RTA que comentas, pero por lo que he visto y leido, no te recomendarí­a el Widowmaker como primer RTA. Los RTA son los reparables que mas problemas pueden dar si haces un mal setup, y el Widowmaker no parece de los mas amigables en ese sentido. Yo te recomendarí­a comprar un RTA con entrada de aire superior, así­ al menos te evitarí­as "meadas" hagas el setup bien o mal, pero si la decisión es entre esos dos, pues mejor el Gear.

Algodón tipo Muji o kon gen do. Baratos y no tratados quí­micamente.

Resistencias marca Coilology para buena relación calidad/precio, las Wotofo también están bien en ese sentido. ¿Cuales? No te compliques, busca las que indiquen un ohmiaje mas cercano a lo que quieras usar, punto.

No necesitas otro mod. Pero si quieres gastar, pues algo distinto, uno de dos baterias para tener mas versatilidad por ejemplo. Podrí­as mirar un BF pero para ello ya tendrí­as que comprar otro ato mas (un RDA con pin BF), personalmente creo que es pronto para que te metas en un BF, pero hay queda la opción.
 
Última edición:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Compi tu trayectoria... Es muy corta y tus gustos solo los sabes tu. Que tienes un palpito con el widowmaker... Pues ya está no? Si al final esto son caprichos y gustos.

A mi los dual no me van y todo eso de que van bien en single... Pues si pueden ir unos mejor que otros pero claro, Coils de 4mm?

En fin. Yo me irí­a de cabeza al Gear. Vas a experimentar una gran diferencia con el claromizador sencillez y facilidad en los setups y ese pequeñí­n tira como un cañón y da un muy buen sabor.

Te recomendaria que te pillases un clon aunque como parece que no vas justo en presupuesto pues el original

No se compi, yo pienso que te digan lo que te digan la cabra siempre tira al monte y ya le has hecho ojos al widowmaker.

Para mí­ gusto un dual coil en un mod 1x18650 no va (no tengo cargador ni pilas auxiliares) igual no es tu situación.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Por eso pregunto Jcsam, si no ha de tirar bien el widowmaker en un mod 1x18650, pues lo pospondré hasta que, mas adelante, compre un mod más grande. Me espero a unas cuantas opiniones más y haré el pedido :)

En cuanto al Gear, como va el tema de transportarlo, gotea?
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Muy buenas, como ya te comento los compañeros yo te recomiendo el gear, más fácil el setup menos gasto de lí­quido, menos algodón, si le pones bien el algodón pierde lí­quido y además con el sag 2 hace una pareja bien chula. Viniendo de claromizador no te pongas con atos doble coil q te va asustar el consumo de lí­quido.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
El reparable en si claro que es soportado por el Swag2, todo dependerá de la relación potencia/ohmiaje que uses. Con una resi de 0,3 puedes usar mods de una baterí­a sin problemas, ya que no deberias usar demasiada potencia.

Si vas a seguir vapeando a 0,3ohms pues con single coil vas mas que sobrado, ¿puedes usar dual coil? si, pero es meter masa a las resis para nada.

No tengo ninguno de los dos RTA que comentas, pero por lo que he visto y leido, no te recomendarí­a el Widowmaker como primer RTA. Los RTA son los reparables que mas problemas pueden dar si haces un mal setup, y el Widowmaker no parece de los mas amigables en ese sentido. Yo te recomendarí­a comprar un RTA con entrada de aire superior, así­ al menos te evitarí­as "meadas" hagas el setup bien o mal, pero si la decisión es entre esos dos, pues mejor el Gear.

Algodón tipo Muji o kon gen do. Baratos y no tratados quí­micamente.

Resistencias marca Coilology para buena relación calidad/precio, las Wotofo también están bien en ese sentido. ¿Cuales? No te compliques, busca las que indiquen un ohmiaje mas cercano a lo que quieras usar, punto.

No necesitas otro mod. Pero si quieres gastar, pues algo distinto, uno de dos baterias para tener mas versatilidad por ejemplo. Podrí­as mirar un BF pero para ello ya tendrí­as que comprar otro ato mas (un RDA con pin BF), personalmente creo que es pronto para que te metas en un BF, pero hay queda la opción.

Gracias Caos, entonces, y similar al Gear RTA, cuál de entrada de aire superior recomiendas?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Por eso pregunto Jcsam, si no ha de tirar bien el widowmaker en un mod 1x18650, pues lo pospondré hasta que, mas adelante, compre un mod más grande. Me espero a unas cuantas opiniones más y haré el pedido :)

En cuanto al Gear, como va el tema de transportarlo, gotea?
Como te comenta el compañero el tema del setup en el rta determina todo.

Puede llegar a ser muy estanco si das con una buena cantidad de algodón y colocación pero se te puede mear como un loco si lo haces mal...


En mi opinión va con la persona. Hay gente que le cuesta hacer un setup bueno a un RTA y otras a las que les cuesta que les salga malo. Por supuesto que la experiencia beneficia.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Gracias Caos, entonces, y similar al Gear RTA, cuál de entrada de aire superior recomiendas?

No puedo recomendarte. Los RTA de entrada de aire superior que uso (Zeus Dual y Horus) me encantan, pero están descatalogados actualmente.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Bueno! Alea Jacta Est!
Gear RTA black en camino :)
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola compañero,
Cómo te han dicho, con el mod que tienes puedes vapear perfectamente en casi cualquier atomizador, pero siendo de una sola baterí­a, si le pones resistencias muy bajitas (como ocurre en dual coil, qué el ohmniaje es la mitad), la baterí­a te durará un suspiro. Además los dual coil son más engorrosos de estabilizar, etc.
Personalmente el único RTA que he probado es el Intake, me parecen más sencillos los RDA (más sencillos hacerle el setup), cómo te comentaba a los de tanque hay que pillarle la cantidad justa de algodón, un RDA por mal que se lo hagas, mal que bien siempre va a funcionar, en un RTA si le pones menos algodón se encharca y si le pones de más no drena y no se puede vapear.
Mi experiencia con el Intake fue amor-odio, al final le pille el punto pero opté por venderlo.
Algodón yo uso cotton bacon prime Y contentí­simo, aunque imagino que cualquiera de los de renombre que te han dicho o encuentres por el foro irá igual de bien.
Así­ que en resumen, yo optarí­a por un single coil para empezar, bien sea el Gear o cualquier otro que quieras o de los que te han comentado.
El Zeus que te han dicho arriba que está descatalogado lo he visto en Aliexpress en stock
http://s.click.aliexpress.com/e/n4VIREZ2
Y por último, referente a las resistencias, la marca que te han dicho, Coilology es bastante buena y wotofo también. Para los primeros usos que le des, yo usarí­a esas y no unas artesanales de 10€ el par, que siempre puede salir algo mal las primeras veces y da menos pena tirar a la basura 1€ que 5€. Te dejo unas que están bien para casi cualquier atomizador, las tricore de wotofo, ya que Coilology venden mayoritariamente en bobina:
https://a.aliexpress.com/_dWPMUkQ
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
No es el mismo, ese es el sucesor del Dual, el Zeus X. Que dicen que va bien, pero personalmente no he probado.

Mid disculpas entonces, no estoy muy puesto en RTA :facepalm:
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Hola compa.
En mi caso despues del claromizador me hice con un zeus single, el cual acabé aborreciendo, pero vamos hay que dar los pasos para hacer el camino.
Despues del zeus me hice con un flave evo rdta y este si que no lo cambio por ninguno, pero claro vale una pasta. Tambien esta el clon que tiene buenas opiniones.
En cuanto al siguiente mod, a no ser que quieras tirar de dual coil, te recomiendo el topside lite. Tiene la gracia que lo piedes usar modo bf o quitarle el modulo bf para usarlo como un electronico. Esto da pie a poder usar varios tipos de atos que al final seguro acabaras comprando.
Salut

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Hola compañero,
Cómo te han dicho, con el mod que tienes puedes vapear perfectamente en casi cualquier atomizador, pero siendo de una sola baterí­a, si le pones resistencias muy bajitas (como ocurre en dual coil, qué el ohmniaje es la mitad), la baterí­a te durará un suspiro. Además los dual coil son más engorrosos de estabilizar, etc.
Personalmente el único RTA que he probado es el Intake, me parecen más sencillos los RDA (más sencillos hacerle el setup), cómo te comentaba a los de tanque hay que pillarle la cantidad justa de algodón, un RDA por mal que se lo hagas, mal que bien siempre va a funcionar, en un RTA si le pones menos algodón se encharca y si le pones de más no drena y no se puede vapear.
Mi experiencia con el Intake fue amor-odio, al final le pille el punto pero opté por venderlo.
Algodón yo uso cotton bacon prime Y contentí­simo, aunque imagino que cualquiera de los de renombre que te han dicho o encuentres por el foro irá igual de bien.
Así­ que en resumen, yo optarí­a por un single coil para empezar, bien sea el Gear o cualquier otro que quieras o de los que te han comentado.
El Zeus que te han dicho arriba que está descatalogado lo he visto en Aliexpress en stock
http://s.click.aliexpress.com/e/n4VIREZ2
Y por último, referente a las resistencias, la marca que te han dicho, Coilology es bastante buena y wotofo también. Para los primeros usos que le des, yo usarí­a esas y no unas artesanales de 10€ el par, que siempre puede salir algo mal las primeras veces y da menos pena tirar a la basura 1€ que 5€. Te dejo unas que están bien para casi cualquier atomizador, las tricore de wotofo, ya que Coilology venden mayoritariamente en bobina:
https://a.aliexpress.com/_dWPMUkQ

Muchas gracias compi por las recomendaciones. Sí­, justo cogí­ unas wotofo, las Quad Core Fused Clapton 0.26ohm (alvaroGL, tu me recomiendas las tricore, hay mucha diferencia? o, más bien dicho... en qué se diferencian?) . Espero que fuera buena eleción.
Ya vendrá el tiempo a las artesanales. En cuanto al algodón, he cogido uno orgánico: Algodón Orgánico Cotton Bacon Prime- Wick N Vape.
Ya estoy ansioso de que llegue para hacer las primeras pruebas ... :)

Saludos!

Hola compa.
En mi caso despues del claromizador me hice con un zeus single, el cual acabé aborreciendo, pero vamos hay que dar los pasos para hacer el camino.
Despues del zeus me hice con un flave evo rdta y este si que no lo cambio por ninguno, pero claro vale una pasta. Tambien esta el clon que tiene buenas opiniones.
En cuanto al siguiente mod, a no ser que quieras tirar de dual coil, te recomiendo el topside lite. Tiene la gracia que lo piedes usar modo bf o quitarle el modulo bf para usarlo como un electronico. Esto da pie a poder usar varios tipos de atos que al final seguro acabaras comprando.
Salut

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Griacias Urpes! de momento y como dices, pasito a pasito... pero no descarto nada :)

Salut!
 
Última edición por un moderador:

rubens_lb

New member
13 Mar 2020
29
0
0
yo soy bastante novato tambien,tuve un mes un claromizador que se me rompio por torpe una caida al suelo y directamente me cogi el zeus x dual que te han puesto por arriba y la verdad que encantado,ningun setup me a dado problemas de momento ni meadas ni mal drenaje y como te digo soy bastante novato
 

Bepanmad

New member
30 Mar 2020
5
0
0
Yo tambien soy novato,he estado 1 mes y medio con un swag y queria pasarme a un rta,lo malo que al swag solo se le puede poner un ato de 22mm,asi que he cogido un gen que ya es doble bateria y un zeus x que me llegan en esta semana a ver que tal va
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Yo tambien soy novato,he estado 1 mes y medio con un swag y queria pasarme a un rta,lo malo que al swag solo se le puede poner un ato de 22mm,asi que he cogido un gen que ya es doble bateria y un zeus x que me llegan en esta semana a ver que tal va
Buen cambio. Ya nos dirás que tal ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk