18650... descargar al 100% o no?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas gente,

Disculpad que publique la duda, pero leo comentarios que van en una dirección y viceversa...

Descargáis las baterías hasta llegar al 1% o no?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenas gente,

Disculpad que publique la duda, pero leo comentarios que van en una dirección y viceversa...

Descargáis las baterías hasta llegar al 1% o no?
Si es en electrónico no hay problema porque te corta sobre los 3.20v y 3.40v, según la electrónica... Ahora bien, si es en mecánico debes cargarla sobre los 3.20v y no es bueno descargarla más de esos v

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2 y Ellaaargo

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Deacuerdo con el compañero dhino.En mecanicos si te despistas un poco luego para recuperar la bateria te toca hacer cosas que no son demasiado buenas para la bateria pero en el caso de los electronicos cortan a un voltaje el cual no deteriora la quimica de la bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
La pregunta viene dada sobre todo por un problema que llevo acarreando meses con el vapeo; lo comenté en un post anterior, las resis/atos no tiran, a lo que se suma que el líquido se vuelve marrón demasiado pronto. Quitando problemas de nico/azúcar del líquido, he probado atos, resis artesanales, algodón "bueno", líquidos distintos a distintos % vg/pg, distinta nico... nada... tos y malestar.

Hasta que el otro día me comí un par de low batteries con 60% de carga. Tengo 5 pilas reservadas para single que tendrán unas 150 cargas (menos de 500 en las que está el supuesto ciclo útil) peeeero durante un buen tiempo solo usaba el modo pulse de vaporesso. Ayer pillé el unibox y al hacer test de estado de baterías... todas a reciclar... es un problema al que a priori no le encuentro mucho sentido, es decir, todo lo anterior está provocado por las baterías? líquido que se vuelve marrón antes de tiempo y provoca tos y malestar? Por el momento estoy con dos pilas nuevas y a ver qué tal.

Sabéis si unas baterías en mal estado pueden afectar a la experiencia de vapeo hasta este punto y porqué?

PD: Gracias por los comentarios (y)y perdón por el texto...
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
El mal estado de las baterias afecta al la experiencia de vapear porque no son capaces de dar un voltaje estable,con lo cual en unos momentos te da mas y en cuestion de milisegundos menos.Que haga degradar el liquido mas rapido no lo sabria decir.Lo que si que estoy seguro es que el baile que dan unas baterias ya deterioradas por el uso no ayudan a vapear como toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Por culpa de las baterías que el líquido se degrade de eso olvídate, si siempre usas los mismos líquidos y tipo de resistencias y antes nunca te había pasado entonces debemos hacer un estudio porque no es normal, respecto a las baterías, ¿son todas compradas a la vez en el mismo sitio? Si es así puede que no hayan salido buenas aunque sean marcas reconocidas... A mí en diez años nunca me ha pasado eso exceptuando con baterías con muchísimo uso

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Sí, las vtc6, diferencia de compra de quizá dos meses pero en la misma tienda, las he usado durante año y medio // dos años. Eso mismo pensaba yo, que puede entorpecer la experiencia de vapeo, pero de ahí a degradar el líquido y dar "problemas de salud"... bueno, es ilógico. No hay aparentemente una conexión directa.

Nico y líquido de oil4vap, a veces de cellar, pero cero problemas. Aromas de confianza: tormento, orgasmo, don juan, nutacco, helado frito, frutales de riot (de aguantar dos días a no aguantar unas horas hasta que el líquido se vuelve marrón). Todo en fecha y bien almacenado, frasco de cristal, limpio y resguardado de humedad y sol // Atos... precisio, pioneer, artemis, hastur, siren 4... todos el mismo problema. Las resis, ni80 de vandy vape (0,7). Pensando en que las resis podían ser el problema, he probado charro, rdacoils... mismo problema. Algodón, el bacon... colocado del derecho, del revés, mucho, poco, rebaje denso, mucho rebaje...

No sé si reír o llorar :ROFLMAO: