24 de mayo Free Vaping Day

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Free Vaping Day 24 de mayo

Tenemos que hacernos ver
El pasado sábado se realizo el primer Free Vaping Day , recogida de firmas a pie de calle y a pesar de ser pocos los que salimos el resultado fue expectacular, estamos hablando de recoger muchas firmas, esta salida fue bastante fugaz pero hablamos que hubo gente que en un par de horas se trajo 40 y 50 firmas.

Está claro, vale la pena hacerlo a lo grande, es decir, quedada por ciudades.
Creemos que es interesante que nos juntemos todos en un mismo sitio por ciudades y además de pasarlo bien aportaremos un montón de firmas a EFVI.

Colgaré aquí­ los doc que se vayan creando en cada ciudad y cada uno que se apunte donde quiera y le venga mejor.
Iremos concretando el lugar de las quedadas, os esperamos a todos!!!
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Aprovechando el buen tiempo deberí­amos organizar quedadas y recogida de firmas,es bueno conocernos e informar a todo aquel que comience con dudas y preguntas a pie de calle.Yencima nos echamos unas birras , que es lo mejor :laugh:
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Pues claro! La idea es hacerlo en plan quedada y convertirlo en algo divertido. Es una KDD pero para recoger firmas. El sábado pasado en Madrid eramos dos frikis pasando por las terrazas de Gran Ví­a pero a lo tonto conseguimos un montón. Imaginad si lo hacemos en grupo todos con nuestras camisetas llamando la atención de la gente para que nos vean bien y no se crean que vamos a pedirles pasta o algo. Yo sé que a la mayorí­a de foreros les da palo ir a buscar firmas por la calle pero si vamos en grupos será mucho más divertido y agradable y de paso pues nos tomamos unas cañuelas y nos reimos contando las anécdotas!
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Y en Barcelona solo habí­a un friki , así­ que como me quede solo en esta monto una huelga de brazos caidos :laugh:
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Como estoy solo en La Rioja, no se si ir a Madrid o hacerle compañí­a a Dalton :g:, pero creo que se me sale del presupuesto :g::facepalm:
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Como estoy solo en La Rioja, no se si ir a Madrid o hacerle compañí­a a Dalton :g:, pero creo que se me sale del presupuesto :g::facepalm:


Venga hombre , vente para aquí­ , si empiezas a andar ahora , ya, llegas a tiempo y es gratis .




Pago yo las cañas :laugh:
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
En el centro hay hostales muy baratitos y muy aseados. Os invitarí­a a mi casa pero como no sea de canto no creo que quepamos :laugh:
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
La próxima si puedo (libro 4 dí­as después de currar 10, así­ que yo tiempo lo tengo un poco chungo) contad conmigo.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Y en Barcelona solo habí­a un friki , así­ que como me quede solo en esta monto una huelga de brazos caidos :laugh:
O te vienes a Madrid de juerga :juerga:

Dalton si vienes pa Madrid pásate por Manrresa que hay vive mi vieja y tambien vapea
es una cachonda mental, con ella nos partimos de risa y no tiene verguenza, es capaz de hacer le firmar a un manco jejejeje
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Venga vamos animarnos y preparar kdds para el 24 de mayo en todas las ciudades .Vaporadas , firmas y cervecitas .
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Vale ha habido una pequeña confusión. El fúrbo se nos ha metido de por medio. Resulta que el 24 hay partidazo así­ que no va a ser buen dí­a para el FVD por tanto hemos coordinado con el resto de Europa el EFVD para que además coincida con el dí­a mundial sin tabaco. Así­ que definitivamente el EFVD será el 31 de Mayo sábado.
Por otro lado, algunos vamos a quedar, aun así­, el sábado 24 por la tarde en Arganda, después del taller de RuaDes, para recoger unas firmitas y tomar unas cañuelas. Si alguien se apunta bienvenido sea!

Un saludo a todos:happy: