3 años sin fumar, GRACIAS al VAPEO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Quiero compartir con el que pueda interesarle, mi experiencia personal con el vapeo, después de llevar 3 años alejado del tabaco, utilizando esta herramienta. :yes:


Un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Felicitaciones NathanVAP. Yo llevo un poquito más y también doy fe de que sirve para alejarnos del cigarrillo que tanto mal hace.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Felicidades, me quedan 9 dí­as para mi primer "cumple"...
Enhorabuena!

Muchas felicidades ! Yo ya llevo más de 2 años!

Igualmente!

Felicitaciones NathanVAP. Yo llevo un poquito más y también doy fe de que sirve para alejarnos del cigarrillo que tanto mal hace.

Muy bien, al final tod@s somos la prueba.

Mi enhorabuena, sois un ejemplo a seguir.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cada uno contribuí­mos con nuestra experiencia JJCHAN.

Un saludo a todos y gracias. ;)
 
S

susej34

Guest
Un año y 7 meses sin fumar ni un sólo cigarro por aquí­. Igualmente no es fácil dejarlo, ni siquiera con el vapeo, ayuda muchí­simo, pero la clave es la misma de siempre, tienes que querer dejarlo. El vapeo te ayuda, desde mi punto de vista, sobre todo a mantenerte alejado del tabaco, una vez superada las primeras semanas que son las más difí­ciles, gracias al vapeo te mantienes con relativa facilidad alejado del tabaco.
Por eso considero que el vapeo es el método más eficaz para dejar de fumar y sobre todo para mantenerte alejado de él, pero no hay que venderlo como algo milagroso.

Sirve el vapeo para dejar de fumar. Un rotundo SÍ.
Es el vapeo algo milagroso para dejar de fumar? Un rotundo no.
La clave: estar decidido a dejarlo, sin esto nada te servirá para dejar de fumar.

pd:Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!
 
Última edición por un moderador:

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Un año y 7 meses sin fumar ni un sólo cigarro por aquí­. Igualmente no es fácil dejarlo, ni siquiera con el vapeo, ayuda muchí­simo, pero la clave es la misma de siempre, tienes que querer dejarlo. El vapeo te ayuda, desde mi punto de vista, sobre todo a mantenerte alejado del tabaco, una vez superada las primeras semanas que son las más difí­ciles, gracias al vapeo te mantienes con relativa facilidad alejado del tabaco.
Por eso considero que el vapeo es el método más eficaz para dejar de fumar y sobre todo para mantenerte alejado de él, pero no hay que venderlo como algo milagroso.

Sirve el vapeo para dejar de fumar. Un rotundo SÍ.
Es el vapeo algo milagroso para dejar de fumar? Un rotundo no.
La clave: estar decidido a dejarlo, sin esto nada te servirá para dejar de fumar.

pd:Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!

+1

Yo también llevo sin fumar desde Agosto del 2018 gracias al vapeo.