Llevo con la versión de Ehpro una semanita y poco y la impresión general es que no está mal.
Me falta experimentar mucho con los set-ups y conseguir un mod electrónico para poder hacer locuras, pero de momento estoy contento con él.
Muy muy resumido, mi opinión es que todo lo relacionado con el set-up es más complicado que en otros atomizadores (me lleva más tiempo y más esfuerzo), pero una vez lo tengo todo listo es el RDA más cómodo y limpio que he probado (cabe decir que tampoco he probado muchos).
La tapita superior y el drip ancho que lleva son de 10.
Poniéndome quisquilloso y entrando en detalle:
Contras:
- Si no cortas la patilla del negativo muy a ras del anillo, no se puede cerrar la campana (o la rayas toda al cerrarlo). Aconsejo romper el hilo meneándolo con los dedos, suele quedar más a ras.
- Si retiramos el anillo (para enganchar el hilo en los tornillos directamente), el tornillo llega al tope de la rosca y no permite pinzar calibres de hilo medios y bajos (con 0.32 para abajo he comprobado que no funciona).
Si se quiere falcar el hilo en el tornillo, tiene que ser con el aro puesto.
- Con hilos más gruesos, apretar mucho los tornillos del anillo lo deforma mucho. Sospecho que pueda llegar a partirse si no tenemos cuidado.
- El escalón de la piscina dificulta plantar una varilla en vertical (como guía) para hacer las resistencias.
- Los agujeros están taladrados a una altura relativamente baja, por lo que las resistencias quedan bastante abajo y eso puede dificultar el set-up.
Por ese motivo, se necesitan unas pinzas rectas y pequeñas de punta plana para juntar las vueltas, ya que las resistencias quedan a la altura del anillo y disponemos de poco espacio hábil.
- Colocar el algodón de abajo a arriba es muy difícil (con resistencia vertical). Es mejor hacerlo de arriba a abajo como en la revisión de RuaDeS, a no ser que usemos una aguja de ganchillo.
- La regulación de aire va bastante dura. Toca retirar la campana para ajustarla con comodidad.
- No me ha presentado problemas con hilo de 0.32, pero con diámetros mayores (o hilo trenzado) los agujeros del poste positivo probablemente se queden pequeños.
-El pin positivo de la base no es regulable.
Pros:
- Tiene una integración fantástica con mods tubulares de 22mm.
- Permite set-ups originales y variados. Lo "normal" es hacerlos en vertical, pero con maña y paciencia el único límite es la imaginación (y la potencia del mod xD)
- El plástico del drip tip está texturizado. Muy agradable con los labios, pero mejor no limpiarlo con un pañuelo de papel (porque se desmenuza).
Tiene una boca ancha (7mm de diámetro interior y 10mm de diámetro exterior) que hace más blanda la calada y permite gotear a través de él sin tener que hacer puntería.
Sinceramente no he notado que los agujeros laterales de la base del drip-tip tengan una gran influencia a la hora de repartir el líquido goteado, pero lo que sí he notado (y es una gran virtud) es que se puede inhalar con fuerza sin miedo a que nos entren gotitas o "chispazos" de líquido hirviendo en la boca a través del drip (algo que sí puede pasar con drips normales, al calar fuerte).
- La tapa superior se retira con una facilidad pasmosa (tanto si tiramos de ella como del drip), pero sin caer cuando le damos la vuelta al ato. Está fantásticamente bien hecha.
Particularmente aprecio mucho que permita ver todo el set-up sin que se derrame líquido y que se pueda gotear tan cómodamente.
- Tiene una ventilación enorme (4 agujeros ovalados en vertical de 2'5mm x 3mm).
A mí me gustan las caladas más bien durillas, así que no necesito tanto, pero a quien le guste "que respire bien", creo que no le va a decepcionar.
Detalles (ni buenos ni malos) :
- El único grabado que tiene en la base es "454". No aparece la marca ni "MADE IN USA".
- El drip tip tiene una base especialmente larga por la doble tórica + el añadido de los agujeros laterales. En un Valkyrie, por ejemplo, no deja cerrar la campana.
Decidí comprar este y no otro por varias razones, principalmente porque en los atos "de moda" me sobra ventilación por todas partes y porque estoy aburrido de "los 3 postes" típicos que tienen la gran mayoría (con mínimas variaciones).
¿Lo volvería a comprar ahora que lo he probado?
Sí, pero quizá antes compraría un Big Dripper y un Magma. Este sería el siguiente en la cola.
¡Perdón por el coñazo y gracias por leer! :happy: