5 paquetes de Kendo Gold 4€...???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues eso. Oferta o Estafa? Aliexpress... 🙈

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Buenas compañero!

Antes que nada, decir que evidentemente no tengo ni idea de si es una estafa o no. Sólo comentarte algo que me pasó al principio de empezar a vapear con un ego aio, y es que vi un pack de resistencias a 2 ó 3 euros, y eché un par de paquetes en el carrito de la compra. Esto en una tienda china a través de wish. Cuando me llegaron el número de serie para comprobar autenticidad habí­a sido utilizado más de 10000 veces, por lo que eran falsas. Y yo creyendo que habí­a encontrado un chollo! jeje.
Un saludo!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Sino fuese porque es el último algodón que he probado y me ha encantado... Lo hubiera dejado pasar... Pero mira... 🙈🤷*♂️

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Un paquete creo que vale 5 y pico , me parece muy barato.
A no ser que tengan menos cantidad por paquete , pienso que será clon
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
Buenas compañero!

Antes que nada, decir que evidentemente no tengo ni idea de si es una estafa o no. Sólo comentarte algo que me pasó al principio de empezar a vapear con un ego aio, y es que vi un pack de resistencias a 2 ó 3 euros, y eché un par de paquetes en el carrito de la compra. Esto en una tienda china a través de wish. Cuando me llegaron el número de serie para comprobar autenticidad habí­a sido utilizado más de 10000 veces, por lo que eran falsas. Y yo creyendo que habí­a encontrado un chollo! jeje.
Un saludo!

aliexpress es una cosa, wish es como el mercado chino del mercado chino, por desgracia es asi en la mayoria de las tiendas de wish, son falsificaciones todo y falsificaciones de las propias falsificaciones, en eso aliexpress la primera opcion fuera del mercado nacional, tienen las autenticas tiendas oficiales del mercado
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muchas veces se da el caso de tiendas de AliExpress que se ponen a vender cosas que ni siquiera saben lo que son, solo por el tirón de ese momento, y cuando ven que no lo consiguen vender lo ponen a precio de coste para quitárselo de encima.
A mi me ha pasado dos veces con el agorabbit, una vez compre dos paquetes del naranja y blanco a una tienda que solo tenia artí­culos de mascotas por 2€ y pico, y la última hace poco a otro vendedor que tenia a la venta artí­culos tí­picos de todo a 100, a este le compre dos paquetes de angorabbit, el tipico negro, por 2,32€.
Darse cuenta que estamos hablando de unos gramos de algodón, por lo que el precio de coste es barato.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja por 4€ pues no se...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Por cierto, qué tiene de especial este algodón? ( el auténtico no el falso). Yo hasta ahora sólo he probado el cotton bacon y aún me queda, pero estoy pensando probar uno diferente en mi próximo pedido.
Saludos.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No se que decirte, hay un hilo por ahí­ sobre algodones súper extenso y la única conclusión que sacas es que a cada cual le gusta más uno.

Yo he probado el Bacon Prime, El Angorrabit naranja, el Canna cotton, El muji y alguno más que no recuerdo y de este me ha sorprendido la capacidad de drenaje que tiene.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Por cierto, qué tiene de especial este algodón? ( el auténtico no el falso). Yo hasta ahora sólo he probado el cotton bacon y aún me queda, pero estoy pensando probar uno diferente en mi próximo pedido.
Saludos.
El precio es lo único de especial que tiene, osea caro. En lo único que es superior a los demás es en la resistencia al calor, en drenaje los mejores son el angorabbit naranja y el bacon cotton prime.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
El precio es lo único de especial que tiene, osea caro. En lo único que es superior a los demás es en la resistencia al calor, en drenaje los mejores son el angorabbit naranja y el bacon cotton prime.

Discrepo categóricamente como usuario de este algodón. El único handicap que tiene es que la primera vez que se empapa es un poco coñazo, porque el lí­quido se queda muy en la superficie y hay que apretar un poco con la propia pipeta o bote para que vaya bien al interior del algodón. Salvo esto... todo lo demás son ventajas: nada de sabor raro, resistencia al calor, drenaje de la leche, absorción/almacenaje de lí­quido del copón y, sobre todo, que tarda mucho muchí­simo en degradarse, cambias antes la coil que el algodón.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Discrepo categóricamente como usuario de este algodón. El único handicap que tiene es que la primera vez que se empapa es un poco coñazo, porque el lí­quido se queda muy en la superficie y hay que apretar un poco con la propia pipeta o bote para que vaya bien al interior del algodón. Salvo esto... todo lo demás son ventajas: nada de sabor raro, resistencia al calor, drenaje de la leche, absorción/almacenaje de lí­quido del copón y, sobre todo, que tarda mucho muchí­simo en degradarse, cambias antes la coil que el algodón.
Yo también lo usé durante mucho tiempo, hasta que descubrí­ el angorabbit naranja que es lo mejor que he probado en drenaje.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
No entiendo para qué es útil que dure tanto, antes tendrás una costra en la resistencia que hará que no puedas usarla sin respirar la combustión de la costra. Yo prefiero cambiar el algodón a diario. Me molesta en la garganta cuando la resistencia tiene costra.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Nefertiti

New member
18 Ago 2020
27
0
1
Yo compré 5 paquetes de cotton bacon por 2€, y el paquete igual. El algodón no tiene mala pinta pero sí­ se nota que no es cotton bacon, y al usarlo un desastre, se quema en 15 caladas.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No entiendo para qué es útil que dure tanto, antes tendrás una costra en la resistencia que hará que no puedas usarla sin respirar la combustión de la costra. Yo prefiero cambiar el algodón a diario. Me molesta en la garganta cuando la resistencia tiene costra.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Depende del lí­quido

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Yo compré 5 paquetes de cotton bacon por 2€, y el paquete igual. El algodón no tiene mala pinta pero sí­ se nota que no es cotton bacon, y al usarlo un desastre, se quema en 15 caladas.


Yo compré el mismo, solo con ver como está cortado ya notas que no es original, me da que estos son los que les fabrican las bolsas y las rellenan con otro algodón. A simple vista no parece malo, pero aún no lo he probado.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Decir que el algodón no era como el "original" los paquetes no traí­an ni números para rascar etcétera.

Y como cosa extraña vení­an con dos Wraps de baterí­as... 🤔

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk