50 ml = 18 ml PG - 32 ml VG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
esto es lo que pone el liquido muerte por chocolate
el aroma no pone nada salvo 25% recomendado

alguien me lo puede traducir por favor a que porcentaje van esos 18 ml pg y 32 ml vg

lo voy a vapear en el vmate a 6 nico sales como dato
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
esto es lo que pone el liquido muerte por chocolate
el aroma no pone nada salvo 25% recomendado

alguien me lo puede traducir por favor a que porcentaje van esos 18 ml pg y 32 ml vg

lo voy a vapear en el vmate a 6 nico sales como dato
No entiendo qué quieres decir con lo de 18-32.
El aroma es de 30 ml y pone que se hace al 25%.
Eso implica que tu mezcla final es de 120 ml.

Si lo quieres hacer al 6 de nicotina, necesitarás 36 ml de nicotina, i.e., 3,6 nicokits (asumiendo que los usas de 20 mg/ml.
Entonces, ya tienes 66 ml de la mezcla (30 de aroma +36 de nicotina), ahora, los otros 54 son de base sin nicotina.
Lógicamente, según la concetración de PG y VG de la base y los nicokits obtendrás una densidad u otra.

Si usas nicokits 50/50 y base 30/70, por ejemplo, te quedará una mezcla final con un un 53,5% de PG y un 46,5 de VG.
Si usas nicokits 50/50 y base 20/80, te quedará 49PG/51VG
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
No entiendo qué quieres decir con lo de 18-32.
El aroma es de 30 ml y pone que se hace al 25%.
Eso implica que tu mezcla final es de 120 ml.

Si lo quieres hacer al 6 de nicotina, necesitarás 36 ml de nicotina, i.e., 3,6 nicokits (asumiendo que los usas de 20 mg/ml.
Entonces, ya tienes 66 ml de la mezcla (30 de aroma +36 de nicotina), ahora, los otros 54 son de base sin nicotina.
Lógicamente, según la concetración de PG y VG de la base y los nicokits obtendrás una densidad u otra.

Si usas nicokits 50/50 y base 30/70, por ejemplo, te quedará una mezcla final con un un 53,5% de PG y un 46,5 de VG.
Si usas nicokits 50/50 y base 20/80, te quedará 49PG/51VG
no es eso el bote de liquido comercial pone esos datos se ve en este video
lo que quiero es hacer mi alquimia en la misma proporcion que el comercial pero no lo entiendo
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Para lo que buscas tienes que coger pg y vg de base por separado. El nicokit pillalo 100% vg o pg .
Ahí ya añades al porcentaje de pgvg que deseas y con un 25% de aroma

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Para lo que buscas tienes que coger pg y vg de base por separado. El nicokit pillalo 100% vg o pg .
Ahí ya añades al porcentaje de pgvg que deseas y con un 25% de aroma

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
pero cual es el pg vg del liquido comercial que corresponde a esos datos?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
pero cual es el pg vg del liquido comercial que corresponde a esos datos?
Si en el bote vienen 50 ml y son 18 de PG y 32 de VG, en un bote de 100 hay 36 de PG y 64 de VG->36/64

Para conseguir esa concentración, tendrás que usar VG 100% como base.
Eso, con nicokits 50/50 (que los de sales suelen serlo), te daría 40/60, que es lo más cerca que estarás.
Pero vamos, si lo haces con más PG, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA
 
  • Me gusta
Reacciones: Cover2

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
Si en el bote vienen 50 ml y son 18 de PG y 32 de VG, en un bote de 100 hay 36 de PG y 64 de VG->36/64

Para conseguir esa concentración, tendrás que usar VG 100% como base.
Eso, con nicokits 50/50 (que los de sales suelen serlo), te daría 40/60, que es lo más cerca que estarás.
Pero vamos, si lo haces con más PG, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA
ok lo hare 40pg 60vg que para un postre creo que ira bien para 6 de sales