50w , 70w o 100w?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
La espongitis no me deja vivir. Tengo un istick 30w y me gustaria tener algun cacharrito mas potente sobretodo para el dripeo la cuestion es que cuanto mas wataje mas caro es el mod y nose hasta que punto merece la pena subir de watios. No me gustaria comprar un cacharro para que despues sea insoportable vapear a x potencia asi que estoy dudando entre varios istick50, ipv mini v2 o ipv3 no me importa el tema baterias simplemente quiero tener algo mas potente. No e vapeado a mas de 30w asi que pongo esto para los que tengais mods con mas de 30w pongais a que watios maximos os quedais para hacerme una idea.

Saludos y feliz vapeo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi opinion es que con 70W vas mas que sobrado. Yo hace poco estaba como tu, tenia un sigelei mini que llegaba a 30W y estaba contento pero habia veces que necesitaba un poco mas de potencia sobre todo para jugar con hilos mas gordos y resistencias mas bajas. Me pille el IPV mini 2 y la relacion calidad/potencia/precio/tamaño es increible. Lo he puesto solo un par de veces a 70W para ver lo que era, y par ami fue demasiadisimo. Ahora dripeo normalmente entre 35 y 50 watts y para hacer el burro burro lo pongo a 60-65. Por eso para mis necesidades con 70W voy sobrado ademas de que a nivel calidades (menos la pintura que salta con mirarla) precio y tamaño esta muy bien.

A mi personalmente no me gusta nada el smok m50, si le pides una potencia mas alta de lo que el quiere para esa resistencia, te baja automaticamente los watts de 5 en 5 hasta que llegues a la deseada por el chip...

Yo de electronicos solo tengo el istick 50 y super contento con el. El siguiente lo pillare con control de temperatura, estoy esperando que tal sale el ipv4 nuevo, 100 w, tc y precio ajustado, si se lo curran con el control de temperatura pueden triunfar mucho.

Con 70w realmente irás sobrado, ahora estoy con ipv 70w e ipv3 y de 70w no paso.

Normalmente con 30-50w es mi rango, si tengo alguna resistencia más extrema pues 70w y por ahí­ o algo más, pero en contadas ocasiones.

Para mi vapeo al menos, un mod de 70w es más que suficiente, pillarí­a 100w "por si acaso".
Ahora tienes cositas por 60-80€ muy jugosas.

Yo pase de un vamo v5 a un cloupor mini 30w y estoy encantado con el para uso diario. También lo vengo acompañando con el nemesis. Esa es mi pareja de baile....hasta que me pillé el sigelei 100. Es algo grandote si lo comparas con el mini :haha: pero al llevar dos baterí­as te da una autonomí­a brutal. Lo puedes usar en modo discreto o modo cabronias, yo no he tenido narices a pasarlo de 60. El cloupor se me está empezando a quedar algo corto porque con el tiempo cada vez les pido mas chicha. Ahora estoy vapeando a unos 35 w y subiendo...
Mi consejo, yo me pillaria por ejemplo el sigelei 100 o 150 que calidad precio salen muy bien y con el tiempo lo amortizaras :msn-wink:

Mi opinion es que con 70W vas mas que sobrado. Yo hace poco estaba como tu, tenia un sigelei mini que llegaba a 30W y estaba contento pero habia veces que necesitaba un poco mas de potencia sobre todo para jugar con hilos mas gordos y resistencias mas bajas. Me pille el IPV mini 2 y la relacion calidad/potencia/precio/tamaño es increible. Lo he puesto solo un par de veces a 70W para ver lo que era, y par ami fue demasiadisimo. Ahora dripeo normalmente entre 35 y 50 watts y para hacer el burro burro lo pongo a 60-65. Por eso para mis necesidades con 70W voy sobrado ademas de que a nivel calidades (menos la pintura que salta con mirarla) precio y tamaño esta muy bien.
:+1::+1:

Para que voy a repetir lo mismo....

El IPV que pierde la pintura es el negro, que es el que yo tengo (ahora arreglado con un vinilo) y supongo que Didot también. Al de acabado plata no se le desprende pintura.

Yo opino lo mismo que el compañero didot, no he probado el mod, solo tengo el Istick30w. Y me gustaria pillarme uno con el que poder jugar mas con las resistencias ya que a esto de hacer resistencias le he cogido vicio, y con el Istick no puedo, por el tema de la resistencia minima. El IPV tiene resistencia minima?

Yo opino lo mismo que el compañero didot, no he probado el mod, solo tengo el Istick30w. Y me gustaria pillarme uno con el que poder jugar mas con las resistencias ya que a esto de hacer resistencias le he cogido vicio, y con el Istick no puedo, por el tema de la resistencia minima. El IPV tiene resistencia minima?

Si como casi todos los electronicos el ipv mini 2 tambien viene con limitacion de resistencia. La mas baja que puedes montar es una 0.2 por debajo de eso el mod no dispara y te marcara "low resistance". Yo lo minimo que le he montado por el momento es una 0.4 y me la mueve bastante bien. Cuestion de ir probando

e leido que el ipv plateado es guarrote y se ensucia con tocarlo, y el negro se le cae la pintura vamos que vinilo si o si. Bueno por lo que veo pocos vapeais a mas de 70 asi que veo absurdo pagar por uno de mas, alguna recomendacion a parte del ipv v2 por ese precio?

Sigelei 100 hasta 0,12 creo

Yo estoy en la misma tesitura con el istick no por potencia sino porque no me deja bajar de 0.4 Ohm y estoy dandole vueltas al IPV mini o al nuevo Smok XPro m80 Plus que no se que tal irá y además tiene las baterias internas.
De momento me voy apañando con el iStick y el Nemesis pero me tiraaa....

Yo estoy en la misma tesitura con el istick no por potencia sino porque no me deja bajar de 0.4 Ohm y estoy dandole vueltas al IPV mini o al nuevo Smok XPro m80 Plus que no se que tal irá y además tiene las baterias internas.
De momento me voy apañando con el iStick y el Nemesis pero me tiraaa....

Totalmente de acuerdo. Donde se ponga un bien mecanicoooo....:whistling:

e leido que el ipv plateado es guarrote y se ensucia con tocarlo, y el negro se le cae la pintura vamos que vinilo si o si. Bueno por lo que veo pocos vapeais a mas de 70 asi que veo absurdo pagar por uno de mas, alguna recomendacion a parte del ipv v2 por ese precio?
Yo tengo el plateado y para nada se ensucia con esa facilidad q comentas.Bien es cierto q lo tengo dsd hace poco pero ahora viendolo a trasluz ni una sola mancha.Aun asi tampoco me preocupa puesto q vienen d camino unos vinilos.

Y ya q hablais de resistencias, las soporta de 0.18 aunque bueno,yo al menos aun no he bajado de 0.4.Todo se andará.

Si no tienes prisas para comprar espera a ver que rendimiento tiene el ipv4 100w dos baterí­as intercambiables que a 35-40w tiene que tener buena autonomí­a chip yihi con control de temperatura incluido, no tiene mala pinta como contras pueden estar el tamaño, en tamaño mas pequeño pero también económico pueden estar el ipv mini 2 o el ipv 2s y si el precio no te importa yo iria de cabeza hacia un dna40 o el sx mini con control de temperatura.Opciones hay muchas,eso puede ser bueno o malo en el caso de que te quieres hace con varios :suicidio:

A ver, yo te puedo recomendar cualquiera de los que mencionas, los tengo los 3 y van bien. Lo ultimo que he recibido ha sido el SX mini M Class, este es un poco carete, pero para mi es lo mejor. Si te quieres tirar por un mod económico, y bueno, mí­rate el Smok m80 plus. Smok no pilles ningún otro que no sea ese, es un consejo, te arrepentirás, hazme caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk