9.99 ohms

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Que tal les cuento, tengo un voopoo too, me compré un atomizador nuevo y cuando lo puse me empezó a marcar 9.99 ohms y desde allí­ tengo como 2 meses sin poderlo usar porque cualquier atomizador que le colocó me marca 9.99 ohms y check atomizer cuando le puso al botón de marcha. Cada vez que retiró el atomizador y lo vuelvo a colocar me pregunta si es coil nueva y le aplicó que si. Sigue sin funcionar.
Tengo un DRAG y con ese no e tenido problema y puede ponerle cualquiera de los atomizadores y sigue funcionando.
Desarme el voopoo too y lo volví­ a armar, apreté bien los tornillos y ni e querido cortar los cables y volverlo a conectar porque no tengo Cautin.
Pero e intentado empujar el Pin y sigue sin funcionar.
E buscador por youtube y sólo dice que empuje el Pin o algún ví­deo de cosas muy tontas que aún así­ e intentado. Al parecer soy el único que le a fallado el voopoo too. Pero supongo que alguien mas le ha pasado con algún otro Mod o con este.
Donde puede estar el error, que puedo hacer.
Les agradecerí­a bastante su ayuda. 🙌🙌🙌🙏🙏🙏
 

Adjuntos

  • IMG-20190623-WA0005_opt.jpg
    IMG-20190623-WA0005_opt.jpg
    17,4 KB · Visitas: 25
  • IMG-20190623-WA0003_opt.jpg
    IMG-20190623-WA0003_opt.jpg
    18,6 KB · Visitas: 21
  • IMG-20190623-WA0000_opt.jpg
    IMG-20190623-WA0000_opt.jpg
    19 KB · Visitas: 23

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Eso es porque no hace contacto, si no te funciona lo del pin, intenta reinstalar el software desde la página de voopoo descarga la aplicación para PC y la versión a instalar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
2 meses sin funcionar y aun no has tirado de garantia? Yo me daria prisa...
Si ven que el precinto de garantí­a está roto, adiós garantí­a, si lo ha abierto para intentar repararlo, el precinto (la pegatina) de uno de los tornillos estará rota...si no llevaba algún precinto de garantí­a, si, que se de prisa en informar del fallo al vendedor.
Yo no usarí­a un mod que está presentando fallos y sin saber por qué se están produciendo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
no sea que el ato (pin) no esté suficientemente fuera y no haga contacto
primero probarí­a con otro atomizador
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola mcbega ,eso es el pin del ato ,no hace contacto suficiente ,unido a que el pin del mod y cabezal esten sucios ,se quedan atascados .
O no te hace lectura ,lo se por propia experiencia con el c4 ,el rdta del wasp nano ,segun le de al mod ,de reconocerlo o no ,un saludo .