???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Buenas.estoy pensando en vomprarme un ato de dripeo para volver.tengo el magma y el trident.estan ys obsoletos.k pepino me aconsejais.jeee .graciass.

Hombre, obsoletos presisamente no, son atos que dan muy buen sabor, por lo que te entiendo quieres alguno mas enfocado al cloud chasing.... Dark horse, mutation, doge v2 o x, incluso clt v2, resumiendo todos los boca ancha :laugh:

Va a ser por modelos...:laugh: prueba el Zenith V2...es un clásico que no pasa de moda:msn-wink: También el CLT v2 Plus ...Y el Magma es un excelente ato que destaca por su sabor:msn-wink:

Esk me da la sensacion k cuando dripeaba seme sube likido a la boca xd.nose k raro y mira k probe a sepatsr el setap a bajarlo a subirlo a poner maas slgodon menos. Nose sera vosa mia

Y eso de la subida de likido a la boca os pasa a vosotros?

Recuerdo que hace tiempo me tiene pasado, pero no es muy frecuente y eso que suelo usar drips de boca ancha. ¿Quizá te quede demasiado holgado el algodón en la resis?

Añado el Mr.Owl....equilibrio sabor vapor buení­simo....muy sorprendido con e´l

Échale un ojo al Samurai Competition de Ehpro... Es un multiusos... entradas de aire inferiores y superiores, drip 510 o boca ancha...agujeros para meter el kanthal que quieras... Si abres las entradas inferiores es como un magma, si abres todas echas unas vaporadas de infarto... En mi opinión es un ato muy recomendable

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El Mr. Owl me gusta, el samurai lo tengo pedido, tiene muy buena pinta, el origen v2 también me gusta y el aquav2 dripper sorprende